Guía Trofeos FarCry2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
luego subo una foto y te aviso de que la subi porque hay uno por ejemplo muy concreto que me imagino claramente que sera con un ala delta pero miro por las montañas de al lado y ni eso...es uno que esta en una roca que no se puede ni intentar subir por ningun lado en el noroeste ya subo la foto despues

gracias

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
luego subo una foto y te aviso de que la subi porque hay uno por ejemplo muy concreto que me imagino claramente que sera con un ala delta pero miro por las montañas de al lado y ni eso...es uno que esta en una roca que no se puede ni intentar subir por ningun lado en el noroeste ya subo la foto despues

gracias
No sera el que esta al lado de Goka Falls? Encima de una roca? si subes a Goka Falls al lado hay un ala delta para cojer ese anillo... si no dime cual es que te indico...

RECORDAD QUE SI NO TENEIS TAMBIEN LOS DIAMANTES DE TODAS LAS MISIONES NO OS DARA EL TROFEO DE LOS DIAMANTES. CON LOS 220 QUE ENCONTREIS NO OS DARA EL TROFEO.

:victoria:

Unido
mayo 6, 2007
Yo tengo 2 dudas, el trofeo de entregarle al periodista las cintas del chacal, ¿cuando puedes darselas?es que estoy antes de entrar en el corazon de las tinieblas y nada, le acabo de ver en el aeropuerto pero no me daba la opcion de darselas.

Y otra, ¿como paso al norte desde el sur?lo intente y me paso lo que pasaba cuando querias ir al sur desde el norte, que se marea y reapareces alejado de la frontera.

Gracias

Unido
octubre 30, 2007
Yo tengo 2 dudas, el trofeo de entregarle al periodista las cintas del chacal, ¿cuando puedes darselas?es que estoy antes de entrar en el corazon de las tinieblas y nada, le acabo de ver en el aeropuerto pero no me daba la opcion de darselas.

Y otra, ¿como paso al norte desde el sur?lo intente y me paso lo que pasaba cuando querias ir al sur desde el norte, que se marea y reapareces alejado de la frontera.

Gracias
El periodista estará en el bar cuando tengas todas las cintas en tu posesión listas para entregar.

Para ir al norte simplemente vete por donde viniste, el camino arriba a la izquierda del mapa siguiendo la via del tren.

Unido
enero 30, 2008
tio, como te lo has currado, muchas gracias...

una gran ayuda para este, en mi opinion, filipante juego...

da gusto encontrar gente como tu...

un saludo.

Unido
diciembre 16, 2008
diamantes imposibles

tengo todos los diamantes del primer mapa, y he los dos ultimos que me faltan, el problema es que me es imposible cogerlos se encuentran: el primero en la montaña cercana de Goka Falls y el segundo en la montaña junto al rio cerca de slaughter house. Os agradeceria que me indicarais como habeis subido vosotros a estas montañas
--- [ Añadido ] -----
tengo todos los diamantes del primer mapa, y he los dos ultimos que me faltan, el problema es que me es imposible cogerlos se encuentran: el primero en la montaña cercana de Goka Falls y el segundo en la montaña junto al rio cerca de slaughter house. Os agradeceria que me indicarais como habeis subido vosotros a estas montañas. por cierto el ala delta solo planea?

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Hoola, gracias por la guia de trofeos, pero tengo una duda con el de platino, "gana el mas alto honor" ese no lo explicastes, que hay que hacer? xD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
tengo todos los diamantes del primer mapa, y he los dos ultimos que me faltan, el problema es que me es imposible cogerlos se encuentran: el primero en la montaña cercana de Goka Falls y el segundo en la montaña junto al rio cerca de slaughter house. Os agradeceria que me indicarais como habeis subido vosotros a estas montañas
Yo planteé dudas sobre unos maletines y me parece que son esos a los que tú te refieres. Mira en la página 11 de este hilo, el mensaje que yo generé #108 y mira las respuestas que dimos hasta la página 12.
Si son los mismos ahí puedes encontrar una ayuda.
Saludos!

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2008
gracias por la ayuda

gracias a todos por la ayuda ya he conseguido todos los diamantes de la zona norte y ahora voy a la zona sur. si alguien necesita alguna ayuda..........

Unido
enero 13, 2009
Gracias por el mapa, me a ayudado mucho ;) , mi duda es los diamantes de rojo de Pala , esos como se consiguen? , me dirijo hacia esa zona y ni el detector de diamantes me lo detecta :S.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Gracias por el mapa, me a ayudado mucho ;) , mi duda es los diamantes de rojo de Pala , esos como se consiguen? , me dirijo hacia esa zona y ni el detector de diamantes me lo detecta :S.
Esos son para el primer pago. Puedes optar ir a por el que quieras, pero en cuanto te lo den los otros desaparecen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior