Guía Trofeos Far Cry® 3

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
donde hay ametralladoras fijas¿? esque para desbloquear una habilidad em piden que mate 10 enemigos con ametralladoras fijas y a veces cuando pirateo una torre de radio y sale el video ese que te enseña la zona he visto como unos cañones pero ametralladoras fijas no.

una cosa mas, las bajas que haces con el lanzallamas si muero me las cuenta o no las cuenta¿? esque por ejemplo para desbloquear una habilidad me pedian que matase a 10 enemigos con una pistola. y llevaba ya 2 muertes y he estaba intentando matar a mas en un puesto y mataba a 2 y moria, iba a las habilidades y me seguia poniendo 2/10. entonces nose si con el lanzallamas hara lo mismo o no.
 
P

POKITARU

Buena guia! Me esta sirviendo de mucho, gracias PD: si alguien quire agregarme para los trofeos online que me agregue ID: antoniete98 saludos :D
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
me caguen la puta!!! no me salta el trofeo: Mata a 4 enemigos simultáneamente con una explosión.

lo tengo bugeado. he cogido un rpg y he disparado contra un coche donde habia 3 enemigos y otro enemigo que iba a pie y que justo se ha acercado al coche y he disparado y no ha saltado.

despues de suicidarme han venido dos camiones cada uno de 3 enemigos y se han juntado, les he disparado y he destruido los dos camiones, he ido a contar los cadaveres y habia 6.

luego otra vez he destruido dos camiones y he matado 5 esta vez. he probado a desinstalar el parche y hacerlo sin el parche y sigue sin saltarme el trofeo.

ya les vale a ubisoft. que con el ac3 de la ps vita que si un monton de bugs y que se me corrompio la partida por culpa de un bug, el ac3 de sobremesa tambien con bugs y con trofeos bugeados y ahora con el far cry 3 tambien otro trofeo bugeado. vamos este año los de ubisoft se estan luciendo no estan haciendo nada pero que nada bien las cosas. no es normal que en 1 mes me he comprado 3 juegos de ubisoft y con los tres haya problemas de bugs y trofeos bugeados.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@linkrca hay coches que tienen una ametralladora fija, en algunas misiones tambien vas a encontrar. Si mueres las muertes que hagas con el lanzallamas (o con cualquier otra arma) no te las cuentan, tienes que completar lo que estes haciendo para que cuenten.

Que putada lo del trofeo, sigue intentandolo puedes intentarlo como en el video y si sigue sin saltar te tocara borrar todos los datos del juego y empezar una partida nueva para conseguirlo.
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
buah!! al final me ha saltado el trofeo. pero habia avanzado un poco desbloqueando cosas y he vuelto a probar y he vuelto ha hacer lo de disparar con el rpg a dos camiones de 3 enemigos cada uno, osea 6 enemigos en total y me ha saltado.

de la que me he librado. lo que no entiendo es porque no me salio en los demas intentos que hice, porque he hecho exactamente lo mismo
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
buah!! al final me ha saltado el trofeo. pero habia avanzado un poco desbloqueando cosas y he vuelto a probar y he vuelto ha hacer lo de disparar con el rpg a dos camiones de 3 enemigos cada uno, osea 6 enemigos en total y me ha saltado.

de la que me he librado. lo que no entiendo es porque no me salio en los demas intentos que hice, porque he hecho exactamente lo mismo
Me alegra que al final lo hayas conseguido. Yo tampoco lo entiendo cosas de Ubisoft xD.

--- [ Añadido ] -----

@dzilo he intentado hacer lo que has dicho y aunque los marque con la cámara en el mapa no me aparecen con lo que no puedo saber a que distancia están. No he podido probar con un puesto porque ya tengo el platino.
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
5
Karma
0
la verdad es que este juego usa mucho los ventiladores quizas se te sobrecaliente la consola y necesite enfriarse.. a mi me suenan mogollon cada vez que lo pongo en cambio con los demas no!

buena suerte
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
jaja menudo crack!!:eek:lee:
sabes,yo vendiendo todo lo inutil para que no se me llene la mochila de cosas innecesarias y que luego no tenga sitio para las cosas importante y tu coleccionando una baraja entera que son casi 50 cartas que es ya mas que el tope de la mochila que tengo ahora, bueno por lo menos cuando las vendas sacaras una buena cantidad de golpe XD

de momento le doy un 10 al juego pero en mi opinion faltan mas ptos de desplazamiento rapidos. porque cuando mueres a veces te deja en la otro punta. o quieres cambiar de arma y te desplazas rapido y cambias de arma pero luego para volver a donde estabas hay un buen trecho. no me importa ir en coche a los sitios pero esque antes he muerto como 5 veces seguidas intentando hacer una cosa y 5 veces que me ha dejado en un puesto de dsplazamiento rapido y otras 5 veces que he tenido que irme con el coche hasta la otra punta y ya entonces si que cansa un poco y es cuando te vendria bien algun pto de desplazamiento mas. por lo demas el juego es la reostia sobre todo los graficos y el escenario, tiene unos paisajes que buff :ein: como me gustaria estar en una isla asi de vacaciones. eso si, sin piratas ni depredadores :buf:
No, no, no los colecciono pero no me ha salido ninguno repetido xD. Necesito aumentar la mochila a la reforzada, pero no encuentro los tapires (a parte de que hago bien poco xD).

Los puntos de desplazamiento, creo que lo mejor sería poner en las torres, así serían los justos.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Tengo un problemilla con el trofeo de distraer con las piedras, ya hice más de 25 distracciones (Contadas) y no hay manera de que salte, :S Alguien sabe si hay que hacerlo de alguna manera específica?? Gracias!

Edito, ya está sacado, el truco está en hacerlo con alguien quieto que tenga el arma a la espalda, tiras la piedra cerca, saca el arma, va a la piedra y vuelve a poner el arma a la espalda, ahi es cuando debemos tirarla otra vez, asi yo no he tenido problema ^^
donde has hecho tu el trofeo de distraer a 25 enemigos con piedras¿? en los puestos¿?

esque he leido tu post de que solo sale con los enemigos que no tienen arma en la mano y que al tirar una piedra se cogen el arma. y cuando he ido ha hacer una mision de se busca, me ha aparecido una oportunidad de oro de distraer varias veces al mismo tio, pero a la 7º piedra que he tirado se ha ido a tomar por culo y me han descubierto y los he matado.

y el problema es que tanto en los puestos enemigos como en las misiones de se busca, no veo a ningun enemigo con el arma en la espalda
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@linkrca yo creo que el enemigo da igual, el caso es que se acerque a donde has tirado la piedra.

Puedes intentar hacerlo como en este vídeo aunque a mi el enemigo nunca se ponía donde sale en el vídeo, yo lo hice a lo largo de la historia.

 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Tengo un problemilla, he intentado con un amigo jugar un mood coperativo local y cuando intento unir el segundo mando no hay ninguna opción para ello, salgo yo solo y cada vez que doy a Start me pone "No hay usuario" Alguien tiene idea de que debo hacer?? :S
--- [ Añadido ] -----
donde has hecho tu el trofeo de distraer a 25 enemigos con piedras¿? en los puestos¿?

esque he leido tu post de que solo sale con los enemigos que no tienen arma en la mano y que al tirar una piedra se cogen el arma. y cuando he ido ha hacer una mision de se busca, me ha aparecido una oportunidad de oro de distraer varias veces al mismo tio, pero a la 7º piedra que he tirado se ha ido a tomar por culo y me han descubierto y los he matado.

y el problema es que tanto en los puestos enemigos como en las misiones de se busca, no veo a ningun enemigo con el arma en la espalda
Mira este video y mira las coordenadas http://www.youtube.com/watch?v=AEpXF1_oKYk Ahi está con el que yo lo hice :D
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@sephi_fer yo he jugado con mi hermano sin problemas, cuando te vas a coop local tienes que pulsar Start en el segundo mando entonces te pide que elijas otra cuenta. ¿Tienes mas de una? Porque a lo mejor es por eso.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
@sephi_fer yo he jugado con mi hermano sin problemas, cuando te vas a coop local tienes que pulsar Start en el segundo mando entonces te pide que elijas otra cuenta. ¿Tienes mas de una? Porque a lo mejor es por eso.
Solo tengo una que yo sepa, la verdad que soy un poco inutil en estas cosas, para crear otra cuenta que hago? :douh:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Solo tengo una que yo sepa, la verdad que soy un poco inutil en estas cosas, para crear otra cuenta que hago? :douh:
Pues entonces es probable que sea por eso. Para crear otra en "Usuarios" le das a "Crear nuevo usuario" y luego, dentro de ese perfil, en "Playstation Network" le das a "Inscribirse", "Crear una cuenta nueva" y luego ya paso a paso vas poniendo lo que te pide. No se si hará falta hacer todo o simplemente con crear un usuario ya vale, puedes probar primero solo eso para no complicarte y si sigue sin funcionar entonces ya te inscribes en PSN.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Qué habilidad se desbloquea al liberar dos puestos sin que te descubran? Es que ya lo he hecho y no veo la diferencia.

PD: La franco con silenciador y mira iluminada es la hostia, me los cargo desde el quinto pino xD.
--- [ Añadido ] -----
¿Y cómo se consigue piel de tiburón? Porque con balas no me los cargo y no quiero meterme en el agua hasta que esté muerto xD.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿Qué habilidad se desbloquea al liberar dos puestos sin que te descubran? Es que ya lo he hecho y no veo la diferencia.

PD: La franco con silenciador y mira iluminada es la hostia, me los cargo desde el quinto pino xD.
--- [ Añadido ] -----
¿Y cómo se consigue piel de tiburón? Porque con balas no me los cargo y no quiero meterme en el agua hasta que esté muerto xD.
La habilidad es "Pasos de ninja".

Yo me chutaba una jeringuilla de "instinto de cazador" para saber donde estaban los tiburones y luego con 2 disparos del rifle los mataba, me tiraba al agua y los despellejaba. Desde el agua no se pueden matar, o al menos yo no se como, así que mejor no te metas xD.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Pues entonces es probable que sea por eso. Para crear otra en "Usuarios" le das a "Crear nuevo usuario" y luego, dentro de ese perfil, en "Playstation Network" le das a "Inscribirse", "Crear una cuenta nueva" y luego ya paso a paso vas poniendo lo que te pide. No se si hará falta hacer todo o simplemente con crear un usuario ya vale, puedes probar primero solo eso para no complicarte y si sigue sin funcionar entonces ya te inscribes en PSN.
Funciona a la perfección, Un millón de Gracias ^^!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
A mi me pone que para desbloquear Pasos de ninja tengo que hacer mas misiones, no pone ningún otro requisito. Y lo mismo con las demás habilidades que tengo bloqueadas, unas 20.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Funciona a la perfección, Un millón de Gracias ^^!
De nada para eso estamos ;)

Un saludo
@maigret hay un par de habilidades que requieren unos requisitos aparte de hacer mas misiones, te lo pone en un "cartel" a la izquierda de donde te dice que para desbloquearla necesitas completar mas misiones. Se que para "Pasos de ninja" necesitas los 2 campamentos sin que te descubran, para otra necesitas completar 3 encargos de "Se busca:Muerto" y creo que hay como mínimo 1 mas, a lo mejor en "Pasos de ninja" a ti no te aparece ese requisito porque ya has despejado esos 2 campamentos.
 
Superior