Guía Trofeos Far Cry® 3

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Gente estos dos trofeos se puedesn hacer a la vez, yo los hice el mismo dia que salio el juego

Caída libre


O intrépido o estúpido


lo unico que teneis que hacer es una vez os aveis tirado del aladelta y esteis ya en el agua , vucear en linea recta todo lo que podais asta moriros q no pasa nada y saldra el trofeo, digo asta moriros xq en ningun lao pone la profundidad a la que estas.

Luego para el trofeo:

Cuatro raciones de puré


es tan simple como compraros el lanzagranadas y a la que vengan dos coches de enemigos le disparais ya que normalmente vienen 2 enemigos por coche, podeis hacer eso o sino os sale ir a un puesto enemigo y liaros a granadazos.

para este trofeo:

Inaudito


este es muy sencillo sobretodo si lo haceis al principio de la historia, yo lo consegui en el segundo puesto enemigo, tansolo teneis que entrar a un puesto agachados y matar con cuchillo todo lo q podais y sobre todo buscar la caja de la alarma que normalmente esta en un poster de madera como los de telefono, pulsais :cuadrado: para desactivarla o le pegais un tiro y ahora solo os quedara matar a todos los enemigos y cuando conquisteis la base saltara el trofeo.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
trofeo cuatro raciones de pure
http://www.youtube.com/watch?v=ddecOUcpcWA
--- [ Añadido ] -----
trofeo una estrella en hollywood
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
El trofeo de ganar 1500$ jugando al poquer es acumulativo,yo lo hice jugando en la maxima dificultad que entras con 250$ y como son 4 jugadores si ganas la mesa te llevas 1000$ gane 2 veces seguidas los 1000$ y me dio el trofeo.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
A ver la dificultad del platino, esperemos que no sea muy difícil :)
aun no me ha llegado el juego, espero que pa el martes o asi tenerlo ya. va a ser mi primer far cry y antes por curiosidad he estado mirando la guia del far cry 2 y el platino del 2 es realmente chungo.

pero parece ser que esta platino va a ser muchisimo mas facil o al menos eso me ha parecido al leerme de que trata cada trofeo.

lo que me mosquea es que en todos lados leo comentarios de gente que dice que los graficos no son muy buenos.
alguno que ya lo tenga me puede decir si son parecidos al assassins creed 3 mas o menos¿? porque si son asi a mi me bastan
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
no me aparece el ala delta en la zona que hacen el trofeo de la guia de caida libre... cagonto
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@linkrca los gráficos son muy buenos, no te los puedo comparar con ACIII por que no lo tengo, aunque obviamente no se pueden comparar con los del PC, la isla esta muy bien hecha, los animales son increíbles y los personajes principales son muy parecidos a los de uncharted en cuanto a gráficos (al menos para mi) flaquea en los modelados de los enemigos que son todos prácticamente iguales solo cambia el color de su chaleco pero a mi personalmente eso me da igual.
@Isminha ¿Seguro que estas yendo a las coordenadas exactas? a lo mejor la has usado antes y no te acuerdas, una vez que las usas creo que hasta que no sales de la partida no se "regeneran".
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
@linkrca los gráficos son muy buenos, no te los puedo comparar con ACIII por que no lo tengo, aunque obviamente no se pueden comparar con los del PC, la isla esta muy bien hecha, los animales son increíbles y los personajes principales son muy parecidos a los de uncharted en cuanto a gráficos (al menos para mi) flaquea en los modelados de los enemigos que son todos prácticamente iguales solo cambia el color de su chaleco pero a mi personalmente eso me da igual.
@Isminha ¿Seguro que estas yendo a las coordenadas exactas? a lo mejor la has usado antes y no te acuerdas, una vez que las usas creo que hasta que no sales de la partida no se "regeneran".
es el mismo sitio exacto, y no la use antes... ya fui ayer y tampoco estaba...:douh:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
es el mismo sitio exacto, y no la use antes... ya fui ayer y tampoco estaba...:douh:
pues que raro, no se a lo mejor tienes que avanzar un poco para que aparezca es lo único que se me ocurre, de todas maneras puedes probar con otra ala delta y a lo mejor tienes suerte.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
@linkrca los gráficos son muy buenos, no te los puedo comparar con ACIII por que no lo tengo, aunque obviamente no se pueden comparar con los del PC, la isla esta muy bien hecha, los animales son increíbles y los personajes principales son muy parecidos a los de uncharted en cuanto a gráficos (al menos para mi) flaquea en los modelados de los enemigos que son todos prácticamente iguales solo cambia el color de su chaleco pero a mi personalmente eso me da igual.
@Isminha ¿Seguro que estas yendo a las coordenadas exactas? a lo mejor la has usado antes y no te acuerdas, una vez que las usas creo que hasta que no sales de la partida no se "regeneran".
gracias! ya me dejas mas tranquilo :eek:lee:

haber si para el puente lo tengo y aprovecho a viciarme un poquillo jeje :D

PD: todos los trofeos ocultos que aparecen al principio de la guia son los relacionados con la historia, no¿?
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
gracias! ya me dejas mas tranquilo :eek:lee:

haber si para el puente lo tengo y aprovecho a viciarme un poquillo jeje :D

PD: todos los trofeos ocultos que aparecen al principio de la guia son los relacionados con la historia, no¿?
Si todos son de historia, si no quieres comerte spoilers mejor no los mires ya que cuando tengas el juego te saltarán solos. Y respecto a los gráficos no te preocupes yo también había leído que era muy deficiente en consolas, que tenia mucho popping, mucho tearing, bajadas de frames constantes e incluso llegue a leer que era injugable por estos fallos y claro me acojone pero te digo que llevo unas 8 horas y solo he notado una bajada de frames los demás fallos yo por lo menos no los he visto.
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
Una pregunta, esta bueno el Farc cry 3?, porque planeo comprarmelo, pero nunca he jugado al 1 ni al 2.
Por cierto se ve bien la guia.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Una pregunta, esta bueno el Farc cry 3?, porque planeo comprarmelo, pero nunca he jugado al 1 ni al 2.
Por cierto se ve bien la guia.
Está muy bien. Un juego muy divertido, muy variado (hay infinidad de cosas por hacer) y muy duradero. Tienes un modo campaña muy largo, un modo cooperativo y modo multijugador.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
pues que raro, no se a lo mejor tienes que avanzar un poco para que aparezca es lo único que se me ocurre, de todas maneras puedes probar con otra ala delta y a lo mejor tienes suerte.
ya saque el trofeo, en otro ala delta diferente, el que no me salta es el de intrepido o estupido nadando hacia delante como dicen por ahi arriba... Lo voy a hacer pabajo como en el video
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
ya saque el trofeo, en otro ala delta diferente, el que no me salta es el de intrepido o estupido nadando hacia delante como dicen por ahi arriba... Lo voy a hacer pabajo como en el video
Es que el trofeo es bucear a 60 metros de profundidad, te puedes tirar 4 km nadando que no te va a saltar :D.
 
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
28
Karma
2
gracias por el trabajo realizado. menuda guia pues ahora vamos a intentar sacar el maximo provecho, como te dije gracias
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Es que el trofeo es bucear a 60 metros de profundidad, te puedes tirar 4 km nadando que no te va a saltar :D.
ya hombre, puse nadar pero esta claro que lo hacia buceando... pues eso, que aunque bucees en linea recta no salta. Yo lo hice como en el video y si salto
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
mañana ya tendre el juego (si esque estoy en casa cuando venga el repartidor) y justo a tiempo por lo que veo, que parece que ya esta terminada la guia.

la verdad esuqe las imagenes de los trofeos estan todas muy chulas y hay trofeos que parecen divertidos de hacer
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
Está muy bien. Un juego muy divertido, muy variado (hay infinidad de cosas por hacer) y muy duradero. Tienes un modo campaña muy largo, un modo cooperativo y modo multijugador.
Ok, gracias, entonces me lo comprare, aunque no soy mucho de campanias largas, si el juego esta divertido intentare terminarla por completo.
 
Superior