Guía Trofeos Far Cry® 3

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Para conseguir la habilidad "Pasos de ninja", hay que liberar 2 puestos sin que te detecten, es decir, que no se den cuenta de que estás ahí. Hay que eliminarlos en sigilo uno a uno sin levantar sospechas.

Digo esto porque en la guía pone que se hace sin dar la alarma, y se hace sin que te detecten.

Saludos!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Para conseguir la habilidad "Pasos de ninja", hay que liberar 2 puestos sin que te detecten, es decir, que no se den cuenta de que estás ahí. Hay que eliminarlos en sigilo uno a uno sin levantar sospechas.

Digo esto porque en la guía pone que se hace sin dar la alarma, y se hace sin que te detecten.

Saludos!
Tienes razón me había liado con el trofeo "Inaudito", ya esta cambiado.

Un saludo y gracias por el dato ;)
 

ivanr20

ivanr20
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Hola chicos,

Una pregunta, a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy interesado en pillar el FarCry 3 y he visto que en el zavvi esta muy bien de precio, pero el juego viene con PAL/UK.

Según tengo entendido los PAL/UK a veces viene el audio en ingles con subtitulos en español. Alguien lo ha comprado y me puede confirmar que viene totalmente en español? O que viene con subtitulos en español? Me seria de gran ayuda.

Muchas gracias!
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Hola chicos,

Una pregunta, a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy interesado en pillar el FarCry 3 y he visto que en el zavvi esta muy bien de precio, pero el juego viene con PAL/UK.

Según tengo entendido los PAL/UK a veces viene el audio en ingles con subtitulos en español. Alguien lo ha comprado y me puede confirmar que viene totalmente en español? O que viene con subtitulos en español? Me seria de gran ayuda.

Muchas gracias!
El FC3 PAL/UK viene totalmente en ingles, audio y subtitulos.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
para mejorar la cartera me piden piel de cerdo y nose donde encontrar los cerdos. ya llevo unas cuantas torres de radio pirateadas para desbloquear el mapa y ver si aparece el simbolo de un cerdo y de momento no he visto ninguno.

otra cosa mas, que armas tienen para ponerle silenciador¿? esque estoy intentando conquistar un puesto sin que me descubran, y ya he hecho uno y me ha saltado el trofeo pero ahora necesito otro para lo de todos los tatuajes y llevo como 4 intentos y en todos es bastante mas chungo que el primero que he hecho en sigilo
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@linkrca Activa la torre de radio de X:771.1;Y:680.8 y en la zona que se desbloquea debajo de la torre por la zona de la carretera que bordea la costa hay cerdos. También puedes mirarlo en las imágenes que hay con la localización de las reliquias ya que aparecen las zonas que frecuenta cada animal.

He añadido al final de la guía una lista con todas las armas y sus correspondientes accesorios.

Uno de los campamentos mas fáciles que he despejado a sido el que esta en X:401.7;Y:680.6. Creo que solo había 3 enemigos y ademas bastante alejados unos de otros si los marcas a todos y vas despacio y agachado te los puedes matar a todos perfectamente a cuchillo sin ningún esfuerzo.
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
@linkrca Activa la torre de radio de X:771.1;Y:680.8 y en la zona que se desbloquea debajo de la torre por la zona de la carretera que bordea la costa hay cerdos. También puedes mirarlo en las imágenes que hay con la localización de las reliquias ya que aparecen las zonas que frecuenta cada animal.

He añadido al final de la guía una lista con todas las armas y sus correspondientes accesorios.

Uno de los campamentos mas fáciles que he despejado a sido el que esta en X:401.7;Y:680.6. Creo que solo había 3 enemigos y ademas bastante alejados unos de otros si los marcas a todos y vas despacio y agachado te los puedes matar a todos perfectamente a cuchillo sin ningún esfuerzo.
gracias!!
el campamento que tu dices es el que he hecho yo ein que me descubran. pero me falta otro para lo que has puesto de que unahabilidad se desbloquea cuando has conquistado 2 campamentos sin ser detectado.

y como hago para ver las coordenadas¿? esque en mi mapa no aparecen coordenadas
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
gracias!!
el campamento que tu dices es el que he hecho yo ein que me descubran. pero me falta otro para lo que has puesto de que unahabilidad se desbloquea cuando has conquistado 2 campamentos sin ser detectado.

y como hago para ver las coordenadas¿? esque en mi mapa no aparecen coordenadas
Si que aparecen, cuando pongas el mapa mira en la esquina superior derecha. Pues otro campamento ahora mismo no se me ocurre eso si hazlo antes de avanzar mucho en la historia que luego en los campamentos hay 8-10 enemigos y siempre suelen ser 2-3 francotiradores, 1-2 tochos (parecidos a los que llevan las gatling en uncharted) y para matarlos de un disparo necesitas un rifle de francotirador muy potente, y en algunos, también perros con lo que es imposible acercarte sin que los perros te detecten.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Si que aparecen, cuando pongas el mapa mira en la esquina superior derecha. Pues otro campamento ahora mismo no se me ocurre eso si hazlo antes de avanzar mucho en la historia que luego en los campamentos hay 8-10 enemigos y siempre suelen ser 2-3 francotiradores y 1-2 tochos (parecidos a los que llevan las gatling en uncharted) y para matarlos de un disparo necesitas un rifle de francotirador muy potente.
muchas gracias, por lo de las coordenadas.

eso estoy haciendo, hacer primero todos los trofeos perdibles o los trofeos que si has conquistado un campamento luego en otros es mas dificil, como el de matar con el arco a 70 metros.
el de matar a 50 enemigos con el lanzallamas tambien es importante hacerlo al principio porque como vayas a conquistar puestos y los conquistes todos luego igual te quedas sin enemigos para hacer el trofeo.

de todas formas juegazo!! se acaba de convertir en el 2º juego que mas me gusta. el 1º para mi siempre sera la saga assassins creed, pero despues de los AC, mi preferido es el far cry 3.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
es que empecé hoy y poco me falta para hacer una baraja completa xDDD.
jaja menudo crack!!:eek:lee:
sabes,yo vendiendo todo lo inutil para que no se me llene la mochila de cosas innecesarias y que luego no tenga sitio para las cosas importante y tu coleccionando una baraja entera que son casi 50 cartas que es ya mas que el tope de la mochila que tengo ahora, bueno por lo menos cuando las vendas sacaras una buena cantidad de golpe XD

de momento le doy un 10 al juego pero en mi opinion faltan mas ptos de desplazamiento rapidos. porque cuando mueres a veces te deja en la otro punta. o quieres cambiar de arma y te desplazas rapido y cambias de arma pero luego para volver a donde estabas hay un buen trecho. no me importa ir en coche a los sitios pero esque antes he muerto como 5 veces seguidas intentando hacer una cosa y 5 veces que me ha dejado en un puesto de dsplazamiento rapido y otras 5 veces que he tenido que irme con el coche hasta la otra punta y ya entonces si que cansa un poco y es cuando te vendria bien algun pto de desplazamiento mas. por lo demas el juego es la reostia sobre todo los graficos y el escenario, tiene unos paisajes que buff :ein: como me gustaria estar en una isla asi de vacaciones. eso si, sin piratas ni depredadores :buf:
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Tengo un problemilla con el trofeo de distraer con las piedras, ya hice más de 25 distracciones (Contadas) y no hay manera de que salte, :S Alguien sabe si hay que hacerlo de alguna manera específica?? Gracias!

Edito, ya está sacado, el truco está en hacerlo con alguien quieto que tenga el arma a la espalda, tiras la piedra cerca, saca el arma, va a la piedra y vuelve a poner el arma a la espalda, ahi es cuando debemos tirarla otra vez, asi yo no he tenido problema ^^
 
Última edición:

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
Donde va el ojo, va la flecha
Mata a un blanco con el arco a 70 m o más (solo un jugador).
Cita:
Para este trofeo lo primero que necesitamos es el arco que podéis comprar en las tiendas por 925 $ o también lo tendréis gratis cuando activéis 3 torres de radio, una vez comprado recomiendo comprar también la mira de francotirador que cuesta 300 $ (no es necesario pero aumentara la precisión y el alcance del arco) y por ultimo si tenéis comprada la habilidad arquero experto pues mejor ya que aumentara la estabilidad cuando apuntemos. Cuando este todo listo tenemos que buscar un enemigo a poder ser quieto para que resulte mas fácil, en algunos campamentos enemigos hay francotiradores que suelen quedarse bastante quietos. No hay ninguna forma de saber si estáis a 70 m o ha 69 por lo que tendréis que hacerlo a ojo. Os dejo 2 vídeos con 2 buenos lugares para hacer el trofeo.
para el de la flecha claro que si hay manera de saber la distancia.
1. Ubica al enemigo
2.Marcalo en el mapa y asi sabras la distancia, preferible un enemigo en zona roja y puesto sin liberar.
Y usar el arco con los indicadores de 100m 80m y ahi ir intentanto mejor si es una planicie porque los indicadores del arco serian muy exactos.
 
Superior