Guía Trofeos Far Cry® 3

Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
alguno sabe de algun sitio donde se pueda hacer una eliminacion desde abajo¿? osea que el enemigo esta arriba y tu desde abajo lo matas con el cuchillo.

esque me lo piden para desbloquear un habilidad, pero estoy llendo a puestos enemigos y no hay nadie encima de los tejados ni nada. y si hay alguno encima de los tejados hay demasiada distancia desde el suelo y no me da para matarlos

EDIT: vale nada, ya esta conseguido. antes posteo antes lo consigo
Fácil, cualquier puesto que haya francotirador vete agachado hasta que estes a su altura, o tirale una piedra para que se acerque al borde, yo lo hice asi y a la primera :trofeo:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
No me salta el trofeo de matar a 4 con una explosion, y lo he tenido que hacer si o si en la prueba de los ryakat... alguien sabe porque ???
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
No me salta el trofeo de matar a 4 con una explosion, y lo he tenido que hacer si o si en la prueba de los ryakat... alguien sabe porque ???
En esa misma prueba lo saque yo, después de mil intentos. Prueba de nuevo porque al final sale.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Lo de tirar la piedra me va a ser igual de difícil que las medallas en el One Piece, ya he distraído a más de 25, pero nada.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
alguno kiere jugar los tres ultimos episodios online del multijugador me faltan esos 3 trofeos gracias
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Lo de tirar la piedra me va a ser igual de difícil que las medallas en el One Piece, ya he distraído a más de 25, pero nada.
Shiva es muy fácil, mira este video http://www.youtube.com/watch?v=AEpXF1_oKYk :D
--- [ Añadido ] -----
Para el que busque amaetralladora fija muy fácil, bordear las playas en busca de barcos siempre, sino en algún puesto cercano a la playa SIEMPRE hay una con ametralladora fija en ella, subís, dais una vueltina por las hermosas playas de Rock Island hasta que consigais las 10 bajas, no lleva más de 10 min
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Shiva es muy fácil, mira este video http://www.youtube.com/watch?v=AEpXF1_oKYk :D
--- [ Añadido ] -----
Para el que busque amaetralladora fija muy fácil, bordear las playas en busca de barcos siempre, sino en algún puesto cercano a la playa SIEMPRE hay una con ametralladora fija en ella, subís, dais una vueltina por las hermosas playas de Rock Island hasta que consigais las 10 bajas, no lleva más de 10 min
Te lo digo porque empiezo a tirar piedras a todos para juntarlos y matarlos con la granada y no hay manera, ya lo he intentado en unos 10 puestos de vigilancia xD.
--- [ Añadido ] -----
Y todavía no he conseguido matar a 4 con una granada, me sale baja múltple x60, 3 muertes xD.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Te lo digo porque empiezo a tirar piedras a todos para juntarlos y matarlos con la granada y no hay manera, ya lo he intentado en unos 10 puestos de vigilancia xD.
--- [ Añadido ] -----
Y todavía no he conseguido matar a 4 con una granada, me sale baja múltple x60, 3 muertes xD.
Hazlo ahi donde el video, Salta te lo digo por experencia, y con una granda?! por que no vas con un lanzacohetes? Es mucho mas fácil xDDD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Sigue habiendolos, tambien yo la tenía liberada no te preocupes, vete hasta allí y deja de pegar granadazos que no valen para nada, con el RPG ya lo hubieras conseguido jajaja
La putada fue que 2 de ellos eran blindados y no me los cargué xD
Ahora voy a intentarlo a ver si me quito la piedrita.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
La putada fue que 2 de ellos eran blindados y no me los cargué xD
Ahora voy a intentarlo a ver si me quito la piedrita.
Suerte, ya verás como asi, si sale :D y vete al del video para el trofeo de la piedra, funciona, y auqnue lo tengas liberado como yo lo tenía, ese campamento sigue ahi ^^
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Suerte, ya verás como asi, si sale :D y vete al del video para el trofeo de la piedra, funciona, y auqnue lo tengas liberado como yo lo tenía, ese campamento sigue ahi ^^
Pues no, no está, pero voy matando por aquí a ver si se reúnen y me cargo a 4 xD
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
13
Karma
9
Ubicación
barakaldo, vizcaya
hola! tengo el 99% , no me falta nada por hacer. pero en el manual me falta la ultima arma de la lista, alguien sabe como conseguirla o desbloquearla para que la vendan en la tienda?
no me hace falta para ningun trofeo , pero tengo curiosidad por saber que arma es. en la tienda no me aparece por que tengo todas compradas y mejoradas.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
La reliquia del Punto del Calvario sí que me fue un calvario llegar ahí, madre mía. Para colmo, no me aparecía un ala delta y tela para buscar otra xD.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
ya he hecho unas 22 misiones de la historia principal y todavia no he visto ningun paracaidas.

alguien sabe cuando salen o donde estan¿? aun no he llegado a la 2º isla (la que esta al sur)

a mi el trofeo de matar a 4 tios con una explosion tampoco me salia y eso que consegui matar en dos ocasiones a 6 tios. di el trofeo por bugeado, pero despues avance un poco desbloqueando cosas y volvi a intenar por si acaso y en esta ocasion tambien mate a 6 tios y esta vez si me salto. asique si veis que matais a 4 o mas y no os dan el trofeo, intentarlo mas tarde
 
Superior