Guía Trofeos DJ Hero

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 4 5.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 1 1.4%
  • 5

    Votos: 4 5.6%
  • 6

    Votos: 2 2.8%
  • 7

    Votos: 5 7.0%
  • 8

    Votos: 8 11.3%
  • 9

    Votos: 13 18.3%
  • 10

    Votos: 34 47.9%

  • Total de votantes
    71
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña



It´s your turn to spin

Informacion General

- Dificultad estimada de los trofeos: 9/10
- Trofeos Offline: 51
- Trofeos Online: 3
- Contenido Descargable: 2
- Tiempo aproximado para el Platino: Segn la habilidad de cada jugador,pero estimo que entre 15-20 horas.
- Mínimo de partidas del modo historia: Podeis repetir las sesiones que querias.
- Trofeos perdibles: No
- Trofeos glitcheados: No
- Trucos: Si





“¡Un comienzo genial!”:
Empieza “genial” 50 veces.
Para ello necesitas comenzar sin fallos en 50 temas.

“¡Grita!”:
En una mezcla usa el micrófono y completa la mezcla.
Debies reproducir un tema entero con un headset o auriculares conectados a la play.Se decia que los headsets no valian y debia ser con un micro tipo Signstar o Rock Band,pero finalmente el headset vale.

“DJ Euforia”:
Haz todas las regiones de forma perfecta y activa la Euforia en Difícil o más.
Activar el boton de euforia tras completar una racha perfecta en los niveles de dificultad mas altos.Yo lo hice en el primer pack de temas,con hacer la primera cancion sobra sin necesidad de hacer la sesion completa.

“Acumulando Euforia”:
Haz todas las regiones de forma perfecta y no actives la Euforia.
Pasar el tema sin activar el boton de euforia ni una sola vez en los niveles de dificultad mas altos.Al igual que el anterior la primera cancion es perfecta para sacarlo.

“El poder de dos”:
Dos jugadores activando la Euforia y la energía de Estrella de forma simultánea en el modo DJ Guitarra.
Para ello necesitais tener un plato DJ Hero y una Guitarra de Guitar Hero y jugar una partida de dos,activando al mismo tiempo los botones de euforia.

“Tú decides”:
Construye un repertorio de 8 mezclas de dificultad Media o más y consigue 3 estrellas en todas las mezclas.
Para ello necesita entrar en repertorio personalizado y elejir 8 temas cuales quieras,escoger el nivel medio o superior y sacar en los 8 temas tres estrellas como minimo en cada uno.

“Master Blaster”:
Termina un repertorio con Ghetto Blaster.
Para este trofeo necesitas desbloquear la mesa Ghetto Blaster y hacer una sesion con ella.Es la ultima mesa del juego llamada Radiocasette en el juego en español.

“DJ Shadow presenta…”:
Obtiene 15 estrellas en alguna mezcla de DJ Shadow presenta.
Acabar la sesion DJ Shadow y todos los temas que trae.

“El nuevo estilo”:
Haz todas las mezclas en línea y con otro jugador en una lista rápida.
Este trofeo online necesitas crear una lista rapida,aunque escojas solo una cancion el trofeo saltara una vez este completa.

“Guitarra y DJ”:
En el modo Guitar DJ que uno haga de DJ y otro de guitarra.
Necesitais un plato DJ Hero y una guitarra de Guitar Hero y jugar una partida simultanea de dos.

“En dirección contraria”:
Lleva a cabo 20 rebobinados.
Para este trofeo no necesitas mas que revovinar el disco 20 en varios temas.

“360 grados”:
Practica un rebobinado de 360 grados sin fallar en Difícil o Experto.
Hacer combinaciones perfectas para que el multiplicador aumente y llegues al rebobinado.Una vez activado has de girar el plato dando una vuelta entera para que salte en dificultad dificil.

“Racha de 200”:
Racha de 200 en Difícil o más y con el plato de DJ Hero.
Debes completar el tema perfecto sin fallar ni una sola vez hasta llegar a los 200 toques usando rebobinados,sino es dificil de conseguir,y para ello debe estar en niveles de dificultad superiores.

“La vuelta al mundo”:
Finaliza una mezcla en todos los garitos.
Debes realizar sesiones en todos los locales del juego.Al ir avanzando en el juego ireis desbloqueando cada sala.

“Cinco de diez”:
Consigue 5 estrellas en 10 mezclas Media o más.
En 10 temas en nivel medio o superior conseguir las 5 estrellas.

“Cuatro de veinte”:
Obtiene 4 estrellas en 20 mezclas Media o más.
En 20 temas de dificultad media o superior conseguir 4 estrellas en cada una.

“¡Respeto!”:
Lee los créditos hasta que terminen.
Para ver los creditos no necesitais acabar el juego,simplemente en el menu pulsad select e id a creditos y dejad que pasen para que salte el trofeo.

“Mi primer repertorio”:
Termina un repertorio en cualquier dificultad.
Este trofeo lo conseguireis al principio una vez paseis el tutorial y hagais la primera sesion.

“Súper Scratch”:
Practica un total de 10.000 scratches.
Durante la partida debeis realizar un total de 10000 schatches,a lo largo del juego lo ireis sacando.

“Mezclador experto”:
Practica 5000 movimientos de mezcla.
Consiste en llegar a realizar ese numero de mezclas durante todo el juego.

“DJ Estilo Libre”:
Pon en marcha todas las zonas de efectos y samplers en Estilo Libre en Difícil o superior.
Para este trofeo escogemos el primer pack de canciones nuevamente y en la primera cancion lo sacaremos.Consiste en no fallar ningun sampler ni estilo libre.Los samplers son esas columnas rojas que hacen efectos de sonido,debeis pulsar en cada columna 1 sola vez y llega;mientras que el estilo libre es girar el botoncito que esta encima del mezclador en las zonas donde sale la rallita y al moverlo hace como distorsion,lo moveis en todas las que veiais y el trofeo saltara.

“¡Efectos especiales!”:
Dale vuelta al dial efx en todas las zonas de efx de 1 mezcla en el nivel de dificultad que quieras excepto en el tutorial.
Para este trofeo debeis entrar en una sesion y girar el boton de efectos que distorsionan la musica durante una partida entera.

“Sin errores”:
Practica correctamente todos los scratches de una mezcla cualquiera en Difícil o más.
Hacer todos los schatches de un tema sin fallar.Nuevamente la primera cancion del primer pack de temas sera el lugar idoneo para conseguir este trofeo.

“Rey del toque”:
Pulsa los botones del plato de todos los iconos en Difícil o más.
Para este trofeo debereis pulsar los botones de toque de un tema entero sin cometer un error.Tambien recomiendo el primer tema del primer pack de canciones.

“Mezclador fantástico”:
Practica todas las mezclas y los triángulos de las mezclas en la mezcla que quieras en Difícil o más.
Para este trofeo debeis ponerlo en dificil o superior,escojeis la primera cancion del primer pack y completais todas las mezclas usando el boton mezclador y no deberiais tener problema alguno en conseguirlo.

“DJ Superstar”:
100% aciertos en Difícil o más.
Completar un tema en los niveles de dificultad mas altos sin cometer un fallo.Nuevamente recomiendo el primer pack de temas la primera cancion.No necesitais completar la sesion.

“Buenos tiempos”:
10 estrellas en Grandmaster Flash.
Debeis entrar en los temas de Grandmaster Flash y sacar como minimo 10 estrellas en los 3 temas que os aparecen.

“La locura se multiplica”:
Saca un multiplicador 8x excepto tutorial.
Debeis realizar todo un tema perfecto para que os vaya sumando el multiplicador hasta conseguir un 8x,es bastante sencillo de hacer.

“¡Rebobina!”:
Rebobina 4 veces.
Debes rebobinar el tema 4 veces,da igual la dificultad.

“Graduación”:
Haz el tutorial “Aprende a pinchar: técnicas avanzadas”.
Completar el tutorial basico y avanzado.

“Doble problema”:
Completa un 1 vs 1 (DJ vs DJ).
Jugar una partida uno contra otro con la mesa DJ Hero.
Una simple sesion uno contra otro con dos mesas DJ Hero,no cuenta online.

“Telonero”:
Te has unido a 3 partidas en línea y las has completado.
Para ello conectate a internet y escoge partida rapida y completala hasta 3 veces.

“Cabeza de cartel”:
Crea tú 3 partidas en línea y complétalas.
Debeis conectaros a internet y crear 3 partidas diferentes,completandolas contra otro jugador online.

“Victoria en línea”:
Se victorioso de 10 partidas online.
Gana 10 partidas online en el modo que sea,da igual que sea partida rapida como creada.

“Debutante”:
Finaliza tu primera mezcla, excepto el tutorial.
Debes acabar la primera cancion de una sesion tras finalizar el tutorial.

“Cuatro estrellas”:
Saca 4 estrellas en cualquier mezcla de Difícil.
Escoger una cancion cualquiera y en dificultad dificil sacar 4 estrellas minimo de las 5 posibles.

“Cinco estrellas”:
Saca 5 estrellas en cualquier mezcla en Experto.
Escoger una cancion que prefirais y en el maximo nivel de dificultad hacer las 5 estrellas maximas del tema.

“El regalo de la música”:
Has desbloqueado una mezcla de más en cualquier tipo de repertorio.
Algunos modos de juego o sesiones tienen mezclas ocultas que desbloqueareis una vez paseis las que aparecen,al hacerlo os saltara este trofeo.

“Hola, mundo”:
Haz pública tu puntación online.
Una vez conectes a internet y jugueis una partida tanto online como individual,vuestra puntuacion subira a internet y os saltara el trofeo.

“Racha de 50”:
Consigue tu racha de 50 sin fallar en Difícil y con un plato de DJ Hero.
Debeis lograr una puntuacion de 50 toques sin cometer un error en los niveles de dificultad mas altos.




“¡Pincharemos en el infierno!”:
Racha de 300 en Experto y con mando de DJ Hero.
Completar 300 toques en una partida en experto sin cometer ni un solo error usando la mesa de mezclas de DJ Hero.

“720 grados”:
Practica un rebobinado de 720 grados sin fallar en Experto.
En la primera cancion del primer pack ponemos la dificultad experto y vamos completando la cancion sin fallos para que el multiplicador aumente,en cuanto tengamos un rebobnado hacemos girar el plato dos veces y el trofeo saltara.

“Repertorio completo”:
Todas las mezclas terminadas en cualquier dificultad.
Debeis pasaros todo el juego con todas las mezclas que os vienen en el menu.

“¡Extra!¡Extra!”:
Saca todas las mezclas extra.
Debeis desbloquear las canciones extra ocultas de los modos de juego.

“Cinco de veinte”:
Obtiene 5 estrellas en 20 mezclas Media o más.
En dificultad media sacar 5 estrellas en 20 canciones diferentes.

“Repertorio completo”:
Todas las mezclas terminadas en cualquier dificultad.
Completar el juego.

“¡Gran maestro!”:
Obtiene 5 estrellas en todas las mezclas en Media o más.


“The Vinyl Cut”:
Obtiene 20 estrellas en alguna mezcla de The Vinyl Cut.
Sacar en este modo de juego como minimo 20 estrellas en todos los temas que os trae.




“Perfección a los platos”:
Obtiene 5 estrellas de todas las mezclas en Experto.


“Estatus legendario”:
Obtiene 5 estrellas en todas las mezclas en Difícil o más.






“DJ Hero”:
Consigue todos los trofeos del juego.
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Muy bueno tio, te falto poner la encuesta lo unico...

Y arriba si no te importa poner:

Trofeos offline:
Trofeos Online
Dificultad

etc... muy buena guia !
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Editando el post en herramientas salia añadir encuesta.
Haber los trofeos son faciles de conseguir la mayoria,pero hay un par de ellos que necesitas guitarra de Guitar Hero o 2 mesas de mezclas y como es mi caso no las tengo y por eso poca gente tiene el 100%,yo en 2 dias saque el 60% y ahora estoy sacando los dificiles,ademas de que poca gente tiene este juego que conozca y que haya visto por ai.
 
Última edición:

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
Me acabo de pillar la renegade , juas que molona que me agregue el que lo tenga y echamos vs cuando pille el manejo xD
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
317
Karma
63
Yo estoy haber si cae para reyes o algo jajaja. Tengo guitar hero, rock band y ahora me falta este jejeje.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
la verdad esque esos trofeos me revientan 1 poco y pense que el de grita tenia que comprar 1 micro de singstar,menos mal que el headseth valio
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
yo lo hice con el micro de la camra , y ahora tengo en la dificultad media en todas menos en 3 canciones 5 estrellas por cada . Para el trofeo de mega blaster o como se llame , como lo habeis conseguido , eh visto a gente por ahi q lo tiene sin tener el trofeo de 5 estrellas en todas de dificultad media . Por ejemplo tu dany extreme , tu lo tienes pero no tienes el de 5 estrellas en todas las canciones de dificultad media ( como lo habeis conseguido ) Y no veas en experto juas no hay quien coja los botones jejeje
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
no tiene nada que ver conseguir 5 estrellas en cada cancion con conseguir esta mesa.Yo la desbloquee mientras pasaba el modo hisotira o como querais llamarlo.Una vez desbloqueado lo eljes y completas una sesion con esa mezcla y ya te salta el trofeo
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
tngo el 73% del platino , la verdad que por ahora no lo veo muy chungo , una pregunta el trofeo de ganar 10 partidas online , me he dado cuenta que cuando ganas , pone el jugador se ha desconectado , eso es porque ha terminado la partida o porque se ha ido? y si se ha ido , cuenta como ganada?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
cuanta como ganada cuando acaba la sesion con todas las canciones y si ganas veras que te sale la corona al final y vuelves al menu
 
Superior