Guía Trofeos DJ Hero

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 4 5.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 1 1.4%
  • 5

    Votos: 4 5.6%
  • 6

    Votos: 2 2.8%
  • 7

    Votos: 5 7.0%
  • 8

    Votos: 8 11.3%
  • 9

    Votos: 13 18.3%
  • 10

    Votos: 34 47.9%

  • Total de votantes
    71
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
60
Karma
0
es muy jodido de abrir el trofeo de todos los temas en hard (solo me faltan 2 temas) no me quiero imaginar lo que debe ser expert
--- [ Añadido ] -----
@Dj-Boss6 dijo:
Yo si os digo que empezé directamente a hacer todas en Experto... ^^
voy a seguir tu consejo , porque solo me quedan 2 temas en hard y estoy trabado con eso , de paso me va a servir para practicar ... a meterle con el hard nomas!
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Alguien se apunta a echarnos unas partidas online ahora? Esque un tiempazo sin jugar y me han entrado ganas =')
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
34
Karma
3
ola!!! ya sacaste los online? porq yo keria sacarlos pero no veo a nadie online si kieres podemos jugar unas partidas, mi id: AntoanSkate hasta pronto
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
457
Karma
155
no hay gente para multijugador, si hay alguien interesado que me agregue a sowe13
 

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
Una duda, si compro un adaptador de china funcinara en mi play y mi juego español?
 

Strife_27

strife_27
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
67
Karma
12
un juego muy bueno la verdad al menos para mi gusto, el platino es complicado ay que ser bastante hábil y tener buena vista jaja,

por cierto haber si alguien que lo tenga me puede agregar para jugar online que ninguno de los que tengo agregados lo tiene y encuentro partidas para jugar online
 

CaRLyToOoOoS

CaRLyToOoOs
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
176
Karma
26
Alguien para sacar los online, me falta el de encontrar 3 partidas, agregarme a CaRLyToOoOs
 

alexisFCB

alexis-tf
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
112
Karma
7
Ubicación
En el paraíso(Tenerife)
todavia estan disponibles los trofeos online?? yo diria que no pero si se puede y alguien necesita los online que me agregue que yo tambien los necesito. Id alexis-tf
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
en mi casa
Si alguien aún tiene que sacarse los online a mi aun me quedan y lo podemos sacar juntos, me quedan online y los de guitarra.

Mi ID: xarlylirola
 

peke_toro

peke_toro
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Hola compañeros, haciendo limpieza reencontre el dj hero. Si alguien me puede echar una mano con los online se lo agradezco un monton, es que nunca hay nadie conectado
Un saludo, mi id es: peke_toro
 
Superior