Guía Trofeos DJ Hero

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 4 5.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 1 1.4%
  • 5

    Votos: 4 5.6%
  • 6

    Votos: 2 2.8%
  • 7

    Votos: 5 7.0%
  • 8

    Votos: 8 11.3%
  • 9

    Votos: 13 18.3%
  • 10

    Votos: 34 47.9%

  • Total de votantes
    71
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
24
Karma
2
Yo el trofeo de guitarra y DJ lo hice solo, en dificultad facil, y tambien el de activar la energia estrella a la vez. El que ya toca la marrana es el de dos mesas de Dj en partida local :douh:
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Oye he pensado un truco para el trofeo de las 10 victorias online , para que sea mas rapido eliges una lista de canciones y eliminas todas menos una , la mas corta y mejor se te de , eso valdria?
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Catalunya
bueno estoy en el 70% de los trofeos y necesito ayuda jajaja me faltan stos trofeos

el de consegir 5 estrellas en dificil y experto (est ya saldra)

el de racha de 300 en experto o_O alguien me recomienda algua cancion para hacerlo?

el de 720 grados, no se como se hace esto y es mas, aveces no me salen los rebobinados asi qe algo ago mal, aver si alguien me dice como lo ago.

el de grita no se como hacerlo..... yo tengo un micro de esos para hablar con mis amigos en el MW2 y estos juegos, este micro vale? y si es asi como lo ago?

luego quedan los de los 2 platos la guitarra......... que estos me temo que tendre un problema para encontrar a alguien cerca con DJ Hero y una guitarra jajaja

gracias si alguen me ayuda
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
el de 720 grados, no se como se hace esto y es mas, aveces no me salen los rebobinados asi qe algo ago mal, aver si alguien me dice como lo ago.
Para que te salga el rebobinado debes hacer todo perfecto hasta que salga y una vez lo tengas debes girar el plato dando dos vueltas en lugar de una sola.

el de grita no se como hacerlo..... yo tengo un micro de esos para hablar con mis amigos en el MW2 y estos juegos, este micro vale? y si es asi como lo ago?
Ese micro vale perfectamente tu solo enciendelo y cuando estes en la mezcla di cualquier cosa y acaba la cancion
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Cuernavaca,Morelos,Mexico
si tengo el microfono de el guitar hero world tour me sirve para el trofeo "grita"? me pueden ayudar soy principiante
--- [ Añadido ] -----
hola soy nuevo para el trofeo grita o algo asi puedo usar el microfono de el gh wt y si si se puede como le tengo que hacer me ayudan porfavor
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Pues yo estoy solo a falta de 4 trofeos......

Los de pasarme todos los temas en dificil y experto, en dificil llevo como la mitad de los temas y en experto unos poquillos.

El de las 300 notas en experto, aqui he leido que lo mejor es en la primera canción, mi problema son los skratches guiados que los fallo sin remedio y como estan en el medio de la canción pues no puedo llegar a las 300 notas ;-(

Y luego me falta el maldito bronce de las dos mesas, este es el tipico trofeo que te ponen en todos los juegos solo para jorobar.........en fin que a no ser que me los saque todos y pueda alquilar la mesa en algun sitio, me parece que este no le sacaré nunca ;-(
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
281
Karma
82
Ubicación
Mexico D.F
oye dany_extreme tengo problemas con el trofeo de “Repertorio completo”

ya acabe todas las mesclas hasta el primer pack de david guetta en todas las mezclas

las eh ganado con 4 o 5 estrellas tambien tengo ya todoas los esenarios pero no

me brinca el trofeo ya hasta volvi a pasarlas todas que es lo que me falta??????
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No se cual sera el error,pero es pasar todas las sesiones que salen en el menu principal y todas las canciones de cada una,no tiene mas
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Alguien ha conseguido las 5 estrellas en todas en nivel dificil? solo me faltan 4 canciones pero me parecen imposibles... siempre me quedo en 4 estrellas....Noisia es... puffff !!!
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Catalunya
Alguien ha conseguido las 5 estrellas en todas en nivel dificil? solo me faltan 4 canciones pero me parecen imposibles... siempre me quedo en 4 estrellas....Noisia es... puffff !!!
pos yo en la de noisia casi aconsigo 5 estrellas en esperto! tenia todos los cuadrados menos 1 iluminado! casi me suicido xD pero este platino lo veo imposible pk el de scrach preverts o como se diga en esperto como que no lo conseguire nunca
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Yo estoy igual, en normal tengo todas a 5 estrellas, en dificil tendre como un 75-80% de las mezclas a 5 estrellas, pero de vez en cuando me he puesto alguna de las ultimas en experto por probar y puffffffffffffff es imposible

La que decis de scratch perverts es una locura :buf:
 

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
172
Karma
23
Ubicación
Vallekas, Madrid
Yo me compre el juego en enero pero llevo unos meses sin cogerlo jaja si alguien me agrega para conseguir los trofeos online se lo agradezco jeje porque seguro que ahora todos en el online me daran una paliza tremenda por no haber practicado
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Es muy dificil el platino no?

Que porcentaje de trofeos se pueden conseguir ''sin despeinarse'' ??

Saludos! :hola:
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
93
Karma
30
complicado.... uff... a ver si me agregan para sacar los online!! gracias!
 
Superior