Guía Trofeos DJ Hero

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 4 5.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 1 1.4%
  • 5

    Votos: 4 5.6%
  • 6

    Votos: 2 2.8%
  • 7

    Votos: 5 7.0%
  • 8

    Votos: 8 11.3%
  • 9

    Votos: 13 18.3%
  • 10

    Votos: 34 47.9%

  • Total de votantes
    71
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
119
Karma
9
Ubicación
Sevilla
los oros son casi imposible... muy viciado hay que estar para sacar muchas de las canciones con 5 estrellas en experto... y weno, hay algunos de ellos que hacen falta mas aparatos... (otro plato, guitarra, o microfono...) asi que para mi casi imposible... tengo solo un 76% y tp es que me falten muchos troefos... 7 u 8 + el platino claro...
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
119
Karma
9
Ubicación
Sevilla
yo me compre uno marca game por 20€ xd ya hace tiempo
no gracias... no me gusta mucho los accesorios no originales, ya he tenido experiencias (no muy buenas) y bueno, por 20 euritos hay juegos bastante buenos de 2a mano. Y para un trofeo no me voi a comprar eso, que no lo voia usar. Prefiero esperar a comprarme el singstar o el rockband, que tienen micro, y si lo usare.

gracias de todas formas!:D


por cierto... si alguien quiere que me agrege para exar unas partidas online, ya q nunca hay nadie en dificil o experto...
 
Última edición:

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Este juego no tiene un 7, sino un 9 largo...
Por lo general los trofeos son fáciles, pero en cuanto a platino se refiere solo unos pocos privilegiados han podido sacarse 5 estrellas en el GROUNDOG en experto (Ya me costó sacarme 5 en medio)
Ahora me estoy sacando (Intentando sacar) 5 estrellas en dificil y estoy sudando sangre, y eso que quedé entre los 10 primero en el torneo nacional de Valencia, así que de 7 nada.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
30
Yo estoy sufriendo para conseguir el trofeo de las victorias online, nunca encuentro a nadie
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
Mallorca
Tios no encuentro nunca a nadie para jugar online ¿es normal? ... que me agrage alguien para poder juagr online!

mi ID: Mnemoni81
 

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
172
Karma
23
Ubicación
Vallekas, Madrid
Agregadme para echar unas partiditas online que me falta el trofeo!!! bueno soy algo malillo pero nos entretenemos un rato ;) mi id es: Hip_Hop4live
saludos!!!
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Coincido con muchos de vosotros es la dificultad de los trofeos. Creo que es el único juego que doy por abandonado el platino. En nivel dificil, sacar 5 estrellas ya es muuuy complicado ( creo que me faltan unas 6 canciones ), así que en experto casi que no. La verdad que lo han puesto muy chungo. Y encima parece que no ha triunfado mucho el juego, no? Aunque tenemos el dos apuntito. Habeis descargado la demo ?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@troloron dijo:
Coincido con muchos de vosotros es la dificultad de los trofeos. Creo que es el único juego que doy por abandonado el platino. En nivel dificil, sacar 5 estrellas ya es muuuy complicado ( creo que me faltan unas 6 canciones ), así que en experto casi que no. La verdad que lo han puesto muy chungo. Y encima parece que no ha triunfado mucho el juego, no? Aunque tenemos el dos apuntito. Habeis descargado la demo ?
¿Hay demo del DJ Hero 2? Ahora me entero tio, soy un dejao' XDXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
pues es un poco cuestion de gustos,si te gusta el tipo de musica que trae y eso.Para mi es un juego muy bueno y entretenido,pero el 15 del mes que viene creo recordar que sale el 2,por lo que no se si te merecera la pena coger este hasta que este a un precio modico
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
wenasssss, aki uno nuevo en el foro, he estado mirando este hilo porque la verdad me he pillado el juego hace un mes y no consigo que nadie juegue por internet, tan poca gente tiene el Dj Hero?? weno el que quiera que me agregue, y si tiene el guitar hero y un headset para los trofeos pos mejor que mejor, mi ID es dcarlinhos83, espero que me agregueis, pero en el mensaje ponerme que sois del foro, graciaaaaaaaaaaaaassss
 

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
172
Karma
23
Ubicación
Vallekas, Madrid
@carlinhos83 dijo:
wenasssss, aki uno nuevo en el foro, he estado mirando este hilo porque la verdad me he pillado el juego hace un mes y no consigo que nadie juegue por internet, tan poca gente tiene el Dj Hero?? weno el que quiera que me agregue, y si tiene el guitar hero y un headset para los trofeos pos mejor que mejor, mi ID es dcarlinhos83, espero que me agregueis, pero en el mensaje ponerme que sois del foro, graciaaaaaaaaaaaaassss
uf tio me acuerdo que me agregaste para jugar pero solo te daba largas, mira estas vacaciones juego cuando quieras vale? espero que me regalen el dj hero 2 en Reyes jeje alguien de aquí se lo comprará para echar unas partiditas?
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
jejeje no hay problema tio, no te preocupes, ya le di caña y encontre a varios que le daban tela, me saque el 80% y lo vendi a expensas de comprarme el DJ HEO 2 par reyes igual que tu....asi que ya sabes pegame el toque cuando lo tengas a ver si pinchamos algo que este pparece que tiene unos modos nuevos super wapos.... un saludo y hasta pronto
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
103
Karma
26
hola gentes , necesito sacarme unos trofeos online .
si alqguien sigue jugando al dj hero 1 que me agrege plis.

psn: KAlRl (las I son L minusculas)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo no tengo ninguno online, es más, nunca me he metido al online.

En partida privada o como sea se pueden sacar de seguro y fácil?

Saludos :hola:
 
Superior