Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

  • 1 Muy Fácil

    Votos: 11 2.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

    Votos: 10 2.1%
  • 5

    Votos: 21 4.4%
  • 6

    Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

    Votos: 87 18.4%
  • 8

    Votos: 80 16.9%
  • 9

    Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

    Votos: 98 20.8%

  • Total de votantes
    472

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
alguien que pueda ayudarme con 2 piedras, version en español, sigo matando al esqueleto y a lagartijas y no sale jaja
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Creo que no te haría falta el online para el platino.
Eso tengo entendido.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya creo k no hace falta, lo único es pork lo hemos empezado un par de amigos y así haber si entre los 3 podemos farmesrvlas piedras cuchillas y todo lo complicado de farmear, como luego se pueden pasar las cosas. Haber como se nos da
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Hola buenas hay alguna manera de k te perdonen los NPC’s esk lleve al nexo al sabio frike y le di al r2 sin querer y ahora es hostil y no puedo comprarle los hechizos,ya tengo todos los mundos en puro blanco pero nose si eso me repercute en algo como por ejemplo hablar con Yuria k también te vende hechizos. k me recomendáis??
 
Última edición:

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
¿Alguien me puede pasar la piedra cuchilla pura? Lo he intentado muchísimas veces y no hay forma... lo agradecería muchísimo, gracias de antemano
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
¿Alguien me puede pasar la piedra cuchilla pura? Lo he intentado muchísimas veces y no hay forma... lo agradecería muchísimo, gracias de antemano
yo si la saco podría pasártela pero ya cuando acabe el platino k seve k se joden las tendencias en online
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
yo si la saco podría pasártela pero ya cuando acabe el platino k seve k se joden las tendencias en online
Yo llevo tiempo intentando conseguirla, pero tiene un drop muy bajo y es dificilisimo de que te salga. Si tienes suerte y la consigues me dices algo
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Yo llevo tiempo intentando conseguirla, pero tiene un drop muy bajo y es dificilisimo de que te salga. Si tienes suerte y la consigues me dices algo
hola buenas ya conseguí la piedra cuchilla Pura, una cosa tú tienes la sombra luna Pura? Es la única k me falta
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Platino conseguido, muchas gracias por la Guía todo un placer, ahora acabar The Witcher
 

BixitoVrd

BixitoVrd
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
82
Karma
3
Ubicación
Barcelona, España
Hay alguien que me pueda echar una mano a conseguir unos trofeitos? me faltan algunos de las dichosas piedras pero lo intente durante mucho tiempo y me canse... ¿Alguien podría?
 
Unido
febrero 1, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Server privado de demos souls

Hay un server privado, pero el problema es ponerse de acuerdo para que te ayuden, en reddit están las ip para poder setear la ps3, yo tratare de sacar el platino offline antes de intentar meterme de nuevo.
 

marzee122

animepsycho12
Unido
mayo 17, 2018
Mensajes
6
Karma
0
Muy buena guía me ayudo en todo momento ,muchísimas gracias al autor y a todos los que aportaron datos para hacer mas fácil el camino en este juego ,se que es viejo pero es una joya sin dudas un saludo a todos.
 
Superior