Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

  • 1 Muy Fácil

    Votos: 11 2.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

    Votos: 10 2.1%
  • 5

    Votos: 21 4.4%
  • 6

    Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

    Votos: 87 18.4%
  • 8

    Votos: 80 16.9%
  • 9

    Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

    Votos: 98 20.8%

  • Total de votantes
    472

blackpanu1991

blackpanu1991
Unido
marzo 9, 2021
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Sant Feliu de Guixols Gerona España
alguien me podria ayudar para la tendencia de personaje en la version de ps5? soy nivel 100 por si alguien es un nivel cercano y necesita hacer la tendencia que me agregue, id blackpanu1991
espero que haya suerte y gracias abaddon por responderme! al final estoy con una en ingles y no veas que jaleo el juego con el tema tendencias xD
 
Unido
mayo 13, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, busco a alguien para ayudarnos con la tendencia de personaje blanco puro para el anillo que da el monumental. Mi ID: sarka92. Un saludo
 

Barrykhan36

Barrykhan
Unido
enero 8, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Hola gente, ando buscando alguien que quiera sacar los trofeos online del Demons Souls remake, mi ID es Barrykhan.
Saludos.
 

batusaicarnicero

batusaicarnicero
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
94
Karma
46
Estoy buscando ayuda para el trofeo de sacar la tendencia en blanco puro y el de recuperar la forma. Mi ID es batusaicarnicero.
 

Darak6

Darak6
Unido
septiembre 26, 2014
Mensajes
15
Karma
0
alguien que me pueda dropear la piedra cuchilla pura? lei que hay un servidor activo en ps3 y ya me canse de que no me sale nada, no se si sea por mi nivel pero no me dropea la piedra
 

pipone

pipone8
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
31
Karma
1
Buenas, necesito ayuda para subir a Blanco Puro en Demon's Souls Remake, ya que nadie invade mi mundo... dejo mi usuario de PSN: @pipone8 si os puedo ayudar con algún trofeo, encantado.

Saludos
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Alguna bueno guía para el platino del Demons Souls Remake? No encuentro ninguna, ni en esta web ni en ningún sitio.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Alguna bueno guía para el platino del Demons Souls Remake? No encuentro ninguna, ni en esta web ni en ningún sitio.
Guías como tal he visto en Vandal y Eliteguías(no se que tan buenas serán).

Si buscas específicamente de trofeos, en español, he visto esta:


No conozco la página así que no se si será buena guía o no.

y si no, pues en inglés en los sitios típicos:



Un saludo!!
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Guías como tal he visto en Vandal y Eliteguías(no se que tan buenas serán).

Si buscas específicamente de trofeos, en español, he visto esta:


No conozco la página así que no se si será buena guía o no.

y si no, pues en inglés en los sitios típicos:



Un saludo!!

Sí claro, hablo de guía de trofeos. Una guía donde ponga lo típico de dificultad aproximada del trofeo, duración aproximada y pasos más o menos a seguir para no tener que jugar 10 partidas.

Me parece raro que siendo un juego tan famoso no haya nadie en español que se atreva a hacer una guía de trofeos. :ROFLMAO:

Si te das cuenta, el primer enlace que me has pasado es una guía italiana traducida con el traductor de Google. De hecho, te diría que es la traducción de la guía de PowerPyx. :ROFLMAO:

Al final, me va a tocar hacer eso... usar guías en otros idiomas y traducirlas.

Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Sí claro, hablo de guía de trofeos. Una guía donde ponga lo típico de dificultad aproximada del trofeo, duración aproximada y pasos más o menos a seguir para no tener que jugar 10 partidas.

Me parece raro que siendo un juego tan famoso no haya nadie en español que se atreva a hacer una guía de trofeos. :ROFLMAO:

Si te das cuenta, el primer enlace que me has pasado es una guía italiana traducida con el traductor de Google. De hecho, te diría que es la traducción de la guía de PowerPyx. :ROFLMAO:

Al final, me va a tocar hacer eso... usar guías en otros idiomas y traducirlas.

Gracias.
No es una guia de trofeos propiamente dicha, pero tienes la guia del Demon's Souls original en Eliteguias, que esta adaptada para el Remake tambien. Te indica donde cogerlo practicamente todo y ademas te va avisando cuando hay que hacer algo para un trofeo:


Unicamente tienes que tener cuidado con los jefes, que algunos tienen trofeos perdibles y al tener apartados independientes en la guia, pueden hacer que te olvides de ellos. Y tambien intenta no comprar magias, hasta que no llegues casi al final y hayas hecho un "backup" de la partida, que de eso no te avisa la guia (con razon, porque no es de trofeos realmente xD)

Si quieres si o si una guia de trofeos, la mejor que hay desde mi punto de vista es la de Psnprofiles. De hecho tienes hasta una guia completa similar a lo de Eliteguias (pero en ingles logicamente) mas centrada en los trofeos:

Esta es la guia de trofeos "normal":

Y esto el paso a paso:
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Sí claro, hablo de guía de trofeos. Una guía donde ponga lo típico de dificultad aproximada del trofeo, duración aproximada y pasos más o menos a seguir para no tener que jugar 10 partidas.

Me parece raro que siendo un juego tan famoso no haya nadie en español que se atreva a hacer una guía de trofeos. :ROFLMAO:

Si te das cuenta, el primer enlace que me has pasado es una guía italiana traducida con el traductor de Google. De hecho, te diría que es la traducción de la guía de PowerPyx. :ROFLMAO:

Al final, me va a tocar hacer eso... usar guías en otros idiomas y traducirlas.

Gracias.
Pues si es la traducción de la guía de PowerPyx estará muy bien xD, generalmente las de PowerPyx suelen ser bastante buenas, en psnprofiles ya es más una lotería, puede ser muy currada o muy mala según quien la haya hecho xD.

Yo he usado bastantes guías en inglés pq no siempre las tenemos en nuestro idioma por desgracia.
 

Lluisitova_00

lluisitova
Unido
marzo 27, 2021
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
España
Buenas, yo también necesito ir a blanco puro en el personaje y estoy a falta de los trofeos online
Buenas, necesito ayuda para subir a Blanco Puro en Demon's Souls Remake, ya que nadie invade mi mundo... dejo mi usuario de PSN: @pipone8 si os puedo ayudar con algún trofeo, encantado.

Saludos
 
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
25
Karma
0
Hola, si alguien quiere ayudar y ser ayudado con el Remake, estoy a falta de los 2 trofeos online y estoy con lo de subir tendencia personal a blanco puro para el anillo.
Mi id es: ZetruS
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Buenas, necesito a alguien para que me invoque y matar a un boss, ayudo en lo que haga falta.
Demon souls REMAKE PS5, mi id: PEPE_BENY

Edito: Juego platineado, gracias.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2021
Mensajes
9
Karma
3
Hola. Necesitaria ayuda para subir tendencia del personaje a puro blanco(o pasar los anillos para el trofeo).

EDITO:CONSEGUIDO

Gracias
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Hola, estoy con el remake en el límite de la isla y he derrotado a Vanguardia pero creo que no me ha soltado el alma demoníaca gris pq no la tengo en el inventario y no la he gastado seguro. No se si el problema es que me volví al nexo tras derrotarle sin recogerla del suelo ?¿ y ahora ya no está o me la tendría que haber dado directamente. En cualquier caso el Vanguardia ya no está pq no respawnea obviamente y me huele a bugazo. Creo que por suerte es un alma que solo vale para un hacha y no tiene relevancia en los trofeos... pero en fin...
 
Superior