Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

  • 1 Muy Fácil

    Votos: 11 2.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

    Votos: 10 2.1%
  • 5

    Votos: 21 4.4%
  • 6

    Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

    Votos: 87 18.4%
  • 8

    Votos: 80 16.9%
  • 9

    Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

    Votos: 98 20.8%

  • Total de votantes
    472

ColomboM

m1ondiado
Unido
agosto 9, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Mexico
Alguien me puede pasar la piedra cuchilla pura? Tengo la versión europea y por mas que farmeo no sale
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas tardes, alguien ha tenido el mismo problema que yo? Tengo todas las armas y el trofeo no me salta... Y mira que he revisado bien varias veces en tener todas, y nada, aún así no me salta... Si alguien me diese una solución se lo agradecería. Muchas gracias!
Necesitas tener las armas que se crean con las almas de los demonios son 9 en total que puedes crear con las almas
--- [ Añadido ] -----
Hola que tal? alguien me puede ayudar con algunas armas únicas? por favor, las tengo todas pero en dos partidas diferentes (2 personajes diferentes) y no me saltó el trofeo :((( entonces supongo debo tenerlas todas en un mismo personaje :(

Las que me faltaron en el personaje que tengo mas son:
- Rune Sword
- Rune Shield
- Brand
- Blind
- Istarelle
- Talisman of beast

¡POR FAVOR! estas las conseguí pero en otro personaje y no me saltó :(( es solo para que salte el trofeo, las devuelvo a penas me salte!

Mi id: KikeHerreraH. soy nivel 216
Si subes a 309 yo te paso las armas que necesites
--- [ Añadido ] -----
te paso la solucion para el online que publique en otro foro:
Bueno quería comentarles una posible solución al error de conexión (385). Traten de crearse un personaje nuevo hasta que se puedan conectar, yo al 4to intento pude, primero me tiraba ese error y despues me aparecio el cartel de aceptar los terminos y condiciones etc,, volvi a la pantalla de inicio y cargue mi partida lo mas bien.Esto lo hice por que lo lei en un foro en ingles de hace unas semanas y probé a ver si funcionaba.

Con respecto a pasarnos cosas,, anoche estuvimos intentando con un chico de españa que necesitaba lapiedra cuchillapura y que a su vez me iba a pasar 2 items que me faltan pero no pudimos,, nos decia fallo en la conexion cuando nos invocabamos,, asi que en cuanto solucionemos eso y el server ande bien te aviso por acá
Me podéis ayudar con la piedra cuchilla pura? Es muy estresante farmear eso llevo 1 semana mínimo 3 horas al día y nada.. Que ya me la paso en ese juego solo por 1 trofeo
 
Última edición:

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
97
Karma
16
Ubicación
Aguilar de Campoo, Palencia
Buenas,acabo de empezar mi 2ª partida y cuando voy donde Ed para forjar armas(espada sangre azul, cuchillo carnicero, north regalia...) no me las forja, ni siquiera me da la opción, me explico, para la espada de sangre azul meto en el inventario una espada rota, voy donde ed, doy a mejorar arma y no me aparece, y así con todas las armas,todavia no me he pasado el 2-1, igual es eso? o que estoy en estado alma?? espero que me ayudéis ya que estoy un poco desesperado ya que esto es una faena muy gorda 1 saludo y gracias
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
si pero el online ayuda al farmeo de piedras según tengo entendido si algo me equivoco decirme que lo empezaré antes del cierre de servidores que es oficial.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
si pero el online ayuda al farmeo de piedras según tengo entendido si algo me equivoco decirme que lo empezaré antes del cierre de servidores que es oficial.
Hace muchísimo que lo jugué y no me acuerdo bien pero creo que lo único que afectaba al ratio de drop (obviando objetos) eran las tendencias. Y para cambiarla a Blanco o a Negro no hacia falta el online.
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
Alguien que me pueda ayudar con algunas piedras e items? que ese esqueleto oscuro por mas que lo mato no me la da antes de que cierren servidores.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
306
Karma
19
Cuales te faltan? creo que ya las tengo casi todas, ya casi lo termino solo me falran los 2 anillos de tendencia personal blanca y negra

Me falta la piedra cuchilla pura, piedra lunar pura, piedra sombra lunar pura y trozo de piedra médula, como se llaman los anillos que te faltan? Tienes la versión atlus o bandai?
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
56
Karma
5
Ubicación
Mexico
Buen día a todos, recién iba a iniciar el juego pero al leer a algunos usuarios me di cuenta que cerraran los servidores para febrero próximo y al parecer es un largo camino para el platino por motivo de famear cuchillas y/o conseguirlas;

quería preguntarles si el cierre de servidores afecta de alguna manera ir por el platino?? y que es eso de jugar con glitch o sin glitch??

Gracias y Saludos!!!
Feliz año Gamers!!!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Buen día a todos, recién iba a iniciar el juego pero al leer a algunos usuarios me di cuenta que cerraran los servidores para febrero próximo y al parecer es un largo camino para el platino por motivo de famear cuchillas y/o conseguirlas;

quería preguntarles si el cierre de servidores afecta de alguna manera ir por el platino?? y que es eso de jugar con glitch o sin glitch??

Gracias y Saludos!!!
Feliz año Gamers!!!
No, no afectará. No podrás invocar a nadie, pero el platino se podrá seguir sacando sin problemas.

Existe un glitch que permite duplicar las almas. Si lo usas puedes chetar al personaje practicamente desde el principio y pasarte el juego sin problemas pero no se disfruta en absoluto. La otra opción es jugar sin usarlo, que seria lo suyo, pero obviamente vas a tardar mas.
 
Superior