Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

  • 1 Muy Fácil

    Votos: 11 2.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

    Votos: 10 2.1%
  • 5

    Votos: 21 4.4%
  • 6

    Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

    Votos: 87 18.4%
  • 8

    Votos: 80 16.9%
  • 9

    Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

    Votos: 98 20.8%

  • Total de votantes
    472

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Es que ese es el problema, tengo 30 de magic y 27 de faith y no puedo aprender ninguno, ya tengo una varita de madera que fue con la que empecé la partida, no se si esa es la que necesito al menos para los hechizos :(
pero para aprender debes equipartelos con los que venden magias, recuerda que lagunas magias ocupan ranuras si no tienes ranuras no podras equipartelo.

mejor di que magia quieres ponerte a lo mejor es un milagro y no un hechizo
 

Iago_Bill

Iago_Bill
Unido
octubre 25, 2016
Mensajes
33
Karma
0
Servidores

Hola!
El juego no se me conecta a los servidores y pone:
No se puede conectar al servidor de Demon`s Souls.
Cancelando la creación de cuenta...
Para obtener información sobre el estado del servicio online, consulte la página de soporte técnico:
http://www.namcobandaigames.eu/.(385).
Esta página no existe.
Alguien sabe que pasa o me puede aportar alguna idea?
Resetear router y consola ya está probado. Volver a configurar internet en la consola, también
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@lago_bill
En principio los servidores siguen funcionando de forma indefinida después de que se cancelase su cierre hace un par de años. Hace cosa de un año se habló de un posible problema relacionado con un dominio caducado y que afectó temporalmente a las funciones online, pero después se comentó que no había más problemas.

No obstante, es posible que de un día para otro hayan dejado de funcionar, aunque se me hace raro y no hay ningún aviso al respecto. Hay que tener en cuenta que era hace casi cinco años cuando iban a cerrar los servidores y decidieron no hacerlo, pero sigue siendo un coste y puede que haya dejado de compensarles.
 

Iago_Bill

Iago_Bill
Unido
octubre 25, 2016
Mensajes
33
Karma
0
@lago_bill
En principio los servidores siguen funcionando de forma indefinida después de que se cancelase su cierre hace un par de años. Hace cosa de un año se habló de un posible problema relacionado con un dominio caducado y que afectó temporalmente a las funciones online, pero después se comentó que no había más problemas.

No obstante, es posible que de un día para otro hayan dejado de funcionar, aunque se me hace raro y no hay ningún aviso al respecto. Hay que tener en cuenta que era hace casi cinco años cuando iban a cerrar los servidores y decidieron no hacerlo, pero sigue siendo un coste y puede que haya dejado de compensarles.
Lo he estado muy rando en google y si. Lo sé debería seguir todo bien!
( de hecho he encontrado un chico muy amable que me pasaría el anillo de amigo y la dichosa piedra cuchilla pura, que me tiene malo)
Pero no puede ser, pues a mi me pone eso y a el le funcionó ayer, mismo.
Tengo Internet mal, va muy flojito, pero el Resident Evil 6, me dejó jugar online... No sé... Por eso pregunto T..T:wtf:
--- [ Añadido ] -----
Sí tengo la espada del demonio, la espada deo alma y el Alma del Rey falso, por que Ed no me da opción de fabricar la Insignia del Norte en "mejorar armas"?
 
Última edición:

Iago_Bill

Iago_Bill
Unido
octubre 25, 2016
Mensajes
33
Karma
0
Piedra cuchilla Pura

Vale, ya solo me falta tener la piedra cuchilla pura, para el Platino y estoy tan desesperado que ya no me fio de nada...:roto2:
Hasta loññhe empezado a intentar que me la dropeen en tendencia puro blanca...
 

hectortidus

hectortidus
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Hoy me he terminado el Demon's después de 34 horas. Estaba en el final, y no tenía ni idea de que había un final bueno y un final malo. Y mucho menos que podías perder un trofeo de oro por elegir uno u otro xD. Simplemente por probar que pasaba, le ataque a la muchacha esa, y luego me he dado cuenta de lo que hice, y me he sentido bastante mal. ¿Hay alguna forma de conseguir ese trofeo de oro que he perdido? Sin volver a pasarme el juego me refiero. Probé a salirme del juego en mitad de los créditos, para ver si salía justo antes de tomar esa decisión, pero no funcionó :(
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hoy me he terminado el Demon's después de 34 horas. Estaba en el final, y no tenía ni idea de que había un final bueno y un final malo. Y mucho menos que podías perder un trofeo de oro por elegir uno u otro xD. Simplemente por probar que pasaba, le ataque a la muchacha esa, y luego me he dado cuenta de lo que hice, y me he sentido bastante mal. ¿Hay alguna forma de conseguir ese trofeo de oro que he perdido? Sin volver a pasarme el juego me refiero. Probé a salirme del juego en mitad de los créditos, para ver si salía justo antes de tomar esa decisión, pero no funcionó :(
no hay forma

debes volver a pasarte el juego, para eso controla tu espada y no andes haciendo el mal XD

pero no te preocupes tambien necesitas el final malo para poder crear una magia
 

hectortidus

hectortidus
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
11
Karma
0
no hay forma

debes volver a pasarte el juego, para eso controla tu espada y no andes haciendo el mal XD

pero no te preocupes tambien necesitas el final malo para poder crear una magia
Menuda putada xD. En que momento habré pulsado R2....... en fin XD.

Creo que hay un bug para duplicar objetos o algo así, ¿eso vale con las Almas? Si es así, para una segunda vuelta es probable que tire de eso, para que no me lleve demasiado tiempo. Aunque no creo que lo haga pronto, el juego me ha encantado pero no me apetece volver a pasármelo tan pronto.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Menuda putada xD. En que momento habré pulsado R2....... en fin XD.

Creo que hay un bug para duplicar objetos o algo así, ¿eso vale con las Almas? Si es así, para una segunda vuelta es probable que tire de eso, para que no me lleve demasiado tiempo. Aunque no creo que lo haga pronto, el juego me ha encantado pero no me apetece volver a pasármelo tan pronto.
si aun esta el bug para multplicar yo lo use cuando saque el platino por segunda vez

tambien te pueden pasar los objetos online
 

Iago_Bill

Iago_Bill
Unido
octubre 25, 2016
Mensajes
33
Karma
0
si aun esta el bug para multplicar yo lo use cuando saque el platino por segunda vez

tambien te pueden pasar los objetos online
Y en algún momento te dropearon la piedra cuchilla Pura? O te la han pasado?
Si te oa dropeó el juego, podrías decirme como....?
Es decir... ¿Llebabas la espada buscadora?
Tu nivel de suerte.
Si fué en NG+ o no?
Gracias de antemano XD
 
Unido
mayo 13, 2017
Mensajes
4
Karma
0
A mi me pasa lo mismo, me dice que no se puede conectar al servidor y necesito entrar para pasar cosas y que me pasen la piedra cuchilla pura,, es el unico trofeo que me falta -_- DIOS.. alguien sabe que pasa?
 

Iago_Bill

Iago_Bill
Unido
octubre 25, 2016
Mensajes
33
Karma
0
A mi me pasa lo mismo, me dice que no se puede conectar al servidor y necesito entrar para pasar cosas y que me pasen la piedra cuchilla pura,, es el unico trofeo que me falta -- DIOS.. alguien sabe que pasa?
Yo sigo farmeando la Piedra Cuchilla, unos 45 min. Al día.
Cuando me aburro, pongo el Souls III.
Si me sale, te diré como! Escribemelo, tú a mi también, si te sale, porfa!
Ahora lo estoy intentando en Tendencia puro Negra, y con Espada larga buscadora equipa (Mano der.) Suerte: 81
 

Kikeherrera

KikeHerreraH
Unido
enero 13, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Hola que tal? alguien me puede ayudar con algunas armas únicas? por favor, las tengo todas pero en dos partidas diferentes (2 personajes diferentes) y no me saltó el trofeo :((( entonces supongo debo tenerlas todas en un mismo personaje :(

Las que me faltaron en el personaje que tengo mas son:
- Rune Sword
- Rune Shield
- Brand
- Blind
- Istarelle
- Talisman of beast

¡POR FAVOR! estas las conseguí pero en otro personaje y no me saltó :(( es solo para que salte el trofeo, las devuelvo a penas me salte!

Mi id: KikeHerreraH. soy nivel 216
 
Unido
mayo 13, 2017
Mensajes
4
Karma
0
Ya resolví lo del On line. Yo tb estoy buscando la piedra cuchilla con la espada de busqueda en tendencia negra pura, lei por ahi que tiene una probabilidad de que salga de 1 en 200... y que la suerte no influye mucho ya que no afecta la calidad de lo que cae sino que aumenta la probabilidad de que drope algo,,y los 2 bichos que la saben tirar tienen 100% de probabilidad de drop (siempre tiran alguna boludes). Yo lo estoy buscando específicamente en el pasillo secreto.
Si a alguno de los dos nos sale nos comunicamos por acá. Lo mismo estoy haciendo en otros foros con otros pibes que tb la están buscando. así que estamos en contacto.
--- [ Añadido ] -----
Yo sigo farmeando la Piedra Cuchilla, unos 45 min. Al día.
Cuando me aburro, pongo el Souls III.
Si me sale, te diré como! Escribemelo, tú a mi también, si te sale, porfa!
Ahora lo estoy intentando en Tendencia puro Negra, y con Espada larga buscadora equipa (Mano der.) Suerte: 81
Lago bill , recien me acaba de dropear la piedra cuchilla,, despues de 4 horas seguidas de farmeo -_- DIOS.. acordemos una hora asi te la paso,, en lo posible si es hoy mejor. abrazo
 
Última edición:

Iago_Bill

Iago_Bill
Unido
octubre 25, 2016
Mensajes
33
Karma
0
Ya resolví lo del On line. Yo tb estoy buscando la piedra cuchilla con la espada de busqueda en tendencia negra pura, lei por ahi que tiene una probabilidad de que salga de 1 en 200... y que la suerte no influye mucho ya que no afecta la calidad de lo que cae sino que aumenta la probabilidad de que drope algo,,y los 2 bichos que la saben tirar tienen 100% de probabilidad de drop (siempre tiran alguna boludes). Yo lo estoy buscando específicamente en el pasillo secreto.
Si a alguno de los dos nos sale nos comunicamos por acá. Lo mismo estoy haciendo en otros foros con otros pibes que tb la están buscando. así que estamos en contacto.
--- [ Añadido ] -----


Lago bill , recien me acaba de dropear la piedra cuchilla,, despues de 4 horas seguidas de farmeo -- DIOS.. acordemos una hora asi te la paso,, en lo posible si es hoy mejor. abrazo
Lo has conseguido??!!!
Jajaja. enhorabuena!!
Pues si te agradecería que me enseñases a solucionar lo de conectarse y me la pasases. Claro!!!
Mi Nick de la consola, también es "Iago_Bill"(Con "i", latina) o me escribes aquí el tuyo y ya!
:victoria:
 
Unido
mayo 13, 2017
Mensajes
4
Karma
0
Lo has conseguido??!!!
Jajaja. enhorabuena!!
Pues si te agradecería que me enseñases a solucionar lo de conectarse y me la pasases. Claro!!!
Mi Nick de la consola, también es "Iago_Bill"(Con "i", latina) o me escribes aquí el tuyo y ya!
:victoria:
te paso la solucion para el online que publique en otro foro:
Bueno quería comentarles una posible solución al error de conexión (385). Traten de crearse un personaje nuevo hasta que se puedan conectar, yo al 4to intento pude, primero me tiraba ese error y despues me aparecio el cartel de aceptar los terminos y condiciones etc,, volvi a la pantalla de inicio y cargue mi partida lo mas bien.Esto lo hice por que lo lei en un foro en ingles de hace unas semanas y probé a ver si funcionaba.

Con respecto a pasarnos cosas,, anoche estuvimos intentando con un chico de españa que necesitaba lapiedra cuchillapura y que a su vez me iba a pasar 2 items que me faltan pero no pudimos,, nos decia fallo en la conexion cuando nos invocabamos,, asi que en cuanto solucionemos eso y el server ande bien te aviso por acá
 

Iago_Bill

Iago_Bill
Unido
octubre 25, 2016
Mensajes
33
Karma
0
te paso la solucion para el online que publique en otro foro:
Bueno quería comentarles una posible solución al error de conexión (385). Traten de crearse un personaje nuevo hasta que se puedan conectar, yo al 4to intento pude, primero me tiraba ese error y despues me aparecio el cartel de aceptar los terminos y condiciones etc,, volvi a la pantalla de inicio y cargue mi partida lo mas bien.Esto lo hice por que lo lei en un foro en ingles de hace unas semanas y probé a ver si funcionaba.

Con respecto a pasarnos cosas,, anoche estuvimos intentando con un chico de españa que necesitaba lapiedra cuchillapura y que a su vez me iba a pasar 2 items que me faltan pero no pudimos,, nos decia fallo en la conexion cuando nos invocabamos,, asi que en cuanto solucionemos eso y el server ande bien te aviso por acá
Vale, gracias, amigo!
Mira! Cuando dices crear un personaje nuevo, ¿te refieres a borrar tu personaje (con la copia de seguridad en la nube del PLUS)?
O, ¿A crear un segundo personage en un segundo slot?
Hoy mismo me he hechado 2 horas de farmeo y nada... :buf:
 
Unido
marzo 8, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Hola buenas tardes, alguien ha tenido el mismo problema que yo? Tengo todas las armas y el trofeo no me salta... Y mira que he revisado bien varias veces en tener todas, y nada, aún así no me salta... Si alguien me diese una solución se lo agradecería. Muchas gracias!
 
Superior