Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

  • 1 Muy Fácil

    Votos: 11 2.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

    Votos: 10 2.1%
  • 5

    Votos: 21 4.4%
  • 6

    Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

    Votos: 87 18.4%
  • 8

    Votos: 80 16.9%
  • 9

    Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

    Votos: 98 20.8%

  • Total de votantes
    472

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
en teoria a 260 ya podria ver yo tu marca, subelo hasta 270-280 y nos podremos invocar sin problemas. yo estoy conectado por si quieres hacerlo esta mañana.
Ok yo estoy jgando desconectado por las tendencias, en cuanto suba al 270 me conecto y te agrego. Mi id es kratos_1988

Y el an illo que da mefistofeles lo tienes tambien ?
 
Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Ok yo estoy jgando desconectado por las tendencias, en cuanto suba al 270 me conecto y te agrego. Mi id es kratos_1988

Y el an illo que da mefistofeles lo tienes tambien ?
Ese es el del enemigo? Si lo tengo, lo unico que solo te falta ese? porque el anillo si me lo tienes que devolver cuando salte el trofeo que no quiero perderlos.
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Ese es el del enemigo? Si lo tengo, lo unico que solo te falta ese? porque el anillo si me lo tienes que devolver cuando salte el trofeo que no quiero perderlos.
Solo me falta eso, si te lo devuelvo segun me salte el trofeo, que vas a hacerme un grandisimo favor. Ya me conecto
 

Thanatorz

Thanatorz
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
35
Karma
3
Ese es el del enemigo? Si lo tengo, lo unico que solo te falta ese? porque el anillo si me lo tienes que devolver cuando salte el trofeo que no quiero perderlos.
Buenas compañero,

Me harías el favor de pasarme unas piedras y anillos q me faltan, tu o cualquier otro compañero?

Por contra, si necesitáis ayuda en cualquier otro juego q tenga, no dudéis en pedírmelo... Si estáis con DS3 puedo ayudaros con los anillos q necesitéis.

Saludos!
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Amigo no tengo drama en ayudarte, pero dos cosas antes, tienes q tener la edición europea del juego, el de tapa roja, y levelear el personaje bastante, creo q lo tengo en 458 al personaje. Tu personaje tendría q estar en 448 por lo menos. Slds.
 

Thanatorz

Thanatorz
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
35
Karma
3
Amigo no tengo drama en ayudarte, pero dos cosas antes, tienes q tener la edición europea del juego, el de tapa roja, y levelear el personaje bastante, creo q lo tengo en 458 al personaje. Tu personaje tendría q estar en 448 por lo menos. Slds.
Vale, no hay problema. Tengo esa versión.

Dime una hora y día q te venga bien y quedamos.. Yo voy a preparar el personaje.

Un saludo, y gracias!!
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Avisame ahora mismo y lo hacemos o bien mañana(domingo), fuera del horario de 11 a 14 hs Argentina(soy de Argentina) y fuera de 16:30 a 18:30(ya q juega el barsa y son super fan de Messi) y te ayudo, mandame una solicitud de amistad mi id es Siren2010.
 

GuilleMarca

Balroleto
Unido
febrero 3, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Hola, alguien tiene una pure bladestone para pasarme?
soy de argentina y tengo el juego en ingles así que supongo que es versión NA

Slds
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
No tendría problema en ayudarte compatriota pero tengo la versión pal del juego, la de tapa roja q viene en español, es de Namco no de atlus, y no son compatibles para el online :-(
 

GuilleMarca

Balroleto
Unido
febrero 3, 2016
Mensajes
6
Karma
0
sip es la atlus, hace meses que estoy matando esqueletitos y nada jajaj un garron pero bueno

Slds
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Solo por si no sabias, trata de tener el mundo en tendencia puré Black, para q sea más factible q te arroje la piedra, si esta en otra tendencia es menos probable q te la de, abrazo Gamer.
 

mayanesens2

mayanesens2
Unido
mayo 16, 2013
Mensajes
31
Karma
2
Me acabo de enterar de que si matabas a ostrava antes de 1-3 no podias salvar a yuria y bierr asique me va a tocar hacer una 3a vuelta y hacer el ultimo hechizo (soulsucker) y el anillo de mephistofeles en esa..., sabeis algun truco para sacar pronto las piedras puras de darkmoonstone y moonlightstone solo sale de los geckos?, y aparte me falta la cuchilla que ya he visto que es lo mas dificil de hacer
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Yuria y bierr los rescatas en el escenario del caballero de la torre, cuando llegas a el portal del caballero, vas en la dirección contraria al portal y al final de ese pasillo giras a la izquierda dos veces, ahí te encontrarás con ostraba pidiendo ayuda, hay un portón q esta bajo y tiene un minister(este portón es el q esta ni bien empezamos este capítulo pasamos por la fuente y doblamos a la izquierda hacia la escalera larga, al terminar esta escalera esta ese porton), lo matas y tomas su sombrero, abrís el portón y liberas a ostraba, te vendrán dos caballeros de ojos rojos, luego de matarlos buscas a ostraba q se esconde por lo general ahí cerca, con ese sombrero puesto puedes rescatar a yuria ya q la protege un minister q tiene una escalera q solo la bajará al verte con el sombrero, de ahí puedes ir a rescatar a bierr, no me acuerdo cual es el orden, pero para uno necesitas una llave y para otro el sombrero.
 

mayanesens2

mayanesens2
Unido
mayo 16, 2013
Mensajes
31
Karma
2
si, la primera partida que hice los rescate pero ahora mate a ostrava y no puedo conseguir la llave asique me toca hacer otra pasada..., tengo la version que vino con el plus de ps3 en su dia no se cual es, hay alguna forma de saberlo?
 

mayanesens2

mayanesens2
Unido
mayo 16, 2013
Mensajes
31
Karma
2
Tengo Store española, sera namco pues, estoy volviendo a hacer la parte del 1-3 por si me tira alguno la llave para donde esta biorr pero nada. Si alguien me pudiese pasar alguna de las piedras que mencione arriba me alegraria muchisimo porque ya tengo que hacer 3 pasadas para lo del anillo y hechizo y con eso me veria todavia buscando la piedra.
--- [ Añadido ] -----
Vale, acabo de encontrar la llave..., no la encontraba porque se habia bugueado el mapa y no me salia el de la gorra que lo suelta, al volver a reiniciar boletaria y volver a pasar me salio lo mate y me la dio :D
 
Última edición:

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Levelea tu personaje hasta 448 y pasame un listado de todo lo q necesitas y te lo paso, incluso creo q hasta las almas para el hechizo qué puedo pasar, eso si tendrás q liberar a los q te venden los hechizos y magias, uno es yuria y el otro esta en el 4-1 o 4-2 no me acuerdo el nombre, lo liberas cuando te tira otro npc a un pozo, eso si puedo ayudate recién dentro de unas cuantas horas porque no estoy en casa a eso de las 18hs Argentina q serían las 23 de España aprox. Mandame la solicitud, Siren2010 es mi id.
 

mayanesens2

mayanesens2
Unido
mayo 16, 2013
Mensajes
31
Karma
2
:trofeo: Platino conseguido :D, agradecimiento especial a fer_silenthill, sin el no podria decir lo mismo :victoria:
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Felicidades amigo, al q necesite algo q me avise y le paso items, no tengo drama, solo sepan q tengo la edición de Europa de Namco y q soy nivel 458, así q tienen q tener al menos nv 448 para q los ayude, saludos demonsouleanos!!!.
 

Jacklin

JacklinX2
Unido
junio 1, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Doy Piedra cuchilla pura

Tengo la piedra cuchilla pura pero por mala suerte necesito la piedra luz lunar pura. No tengo nada más que decir ¿verdad? Soy nivel 220 y mi nick es JacklinX2
 
Superior