Guía Trofeos Deadly Premonition: The Director's Cut

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Si en una mision te dicen que debes estar en un sitio a cierta hora y no estas a esa hora, puedes ir al dia siguiente o fracasas en la mision?
Estoy en el 1-06 y me gustaria conseguir la mision numero 5 que te da un teletransportador
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Si en una mision te dicen que debes estar en un sitio a cierta hora y no estas a esa hora, puedes ir al dia siguiente o fracasas en la mision?
Estoy en el 1-06 y me gustaria conseguir la mision numero 5 que te da un teletransportador
Puedes ir al dia siguiente (e incluso en varios dias si lo prefieres) sin ningun problema. Lo maximo que te puede pasar es que te echen la bronca en algun dialogo, pero no afectara ni a la historia ni a ningun trofeo ;)
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,832
Karma
962
Ubicación
Perú
Me faltaron cromos en "the other world" y una misión anterior, basta con coger el cromo o hay que terminar la misión capítulo para que se guarde?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,832
Karma
962
Ubicación
Perú
Si tienes que repetir algun capitulo, tienes que acabarlo para que se guarde la partida ;)
Veo que era obligado rejugar los "Otherworld" para algunas cards :sisi:
Pero bueno, Platino conseguido!, al final usé la guía en inglés para las cards, prefiero leer que ver el video, por mi parte se me hacer más rápido :D
El juego en cuanto a historia, me gustó mucho, no esperaba eso de éste juego, sin duda uno muy bueno, pero las gráficas y sonido son realmente horribles, y la jugabilidad no se queda atrás :X
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
71
Karma
23
Platino conseguido.

Que calvario ha sido hacer las misiones secundarias de Emily, puf, lo mas complicado del juego segun mi opinion, dependias de pocos capitulos, de la lluvia, ademas no se activaban en cualquier capitulo tenias que ir probando.

Para que llueva con facilidad, dormid en el cementerio y en el arbol de ana, son los mejores lugares, por si a alguien le interesa.

Gran argumento pero tecnicamente es lamentable, dientes de sierra, popping, bajadas de framerate, mucho tiempo de carga, sonido por momentos patetico, control chusquero, fisicas pauperrimas, pero ha valido la pena.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Platino conseguido.

Que calvario ha sido hacer las misiones secundarias de Emily, puf, lo mas complicado del juego segun mi opinion, dependias de pocos capitulos, de la lluvia, ademas no se activaban en cualquier capitulo tenias que ir probando.

Para que llueva con facilidad, dormid en el cementerio y en el arbol de ana, son los mejores lugares, por si a alguien le interesa.

Gran argumento pero tecnicamente es lamentable, dientes de sierra, popping, bajadas de framerate, mucho tiempo de carga, sonido por momentos patetico, control chusquero, fisicas pauperrimas, pero ha valido la pena.

Este juego es como el tomaco :sisi::sisi:XXXDXXXD
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Después de completar la historia puedo repetir algún capitulo y con todo lo que tenía anteriormente?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Después de completar la historia puedo repetir algún capitulo y con todo lo que tenía anteriormente?
Si, al repetir capitulos conservas todo tu inventario. Lo unico que no podras hacer es viajar rapido a algunos lugares, pero todo lo demas lo tienes ;)
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Para conseguir las cartas de repetir cierto mundo tengo que completar toda la misión para que se guarde?

EDITO: conseguido... con ir al cualquier punto morado se puede salir
 
Última edición:

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Wenas. Muy buena guia.
Aver me he pasado el juego entero y me faltan mas de la mitad de los CROMOS Y MISIONES SECUNDARIAS.
He repito el segundo nivel y he cinseguido el walkietalkie y alguna mision secundaria y cromo ke me faltaba.pero en el capitulo no he podido guardar partida ni nada y los cromos no se me han guardado.
Si no se graban las partidas al repetir mision es imposible conseguir todos los cromos no?
¿Que tengo qur hacer empezar una partida nueva o que?
Esk he conseguido el walki y al cargar la partida ni walki ni cromos.
Toy un poco desesperao pero si tengo ke empezar partida de nuevo lo hare
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Wenas. Muy buena guia.
Aver me he pasado el juego entero y me faltan mas de la mitad de los CROMOS Y MISIONES SECUNDARIAS.
He repito el segundo nivel y he cinseguido el walkietalkie y alguna mision secundaria y cromo ke me faltaba.pero en el capitulo no he podido guardar partida ni nada y los cromos no se me han guardado.
Si no se graban las partidas al repetir mision es imposible conseguir todos los cromos no?
¿Que tengo qur hacer empezar una partida nueva o que?
Esk he conseguido el walki y al cargar la partida ni walki ni cromos.
Toy un poco desesperao pero si tengo ke empezar partida de nuevo lo hare
Para poder guardar todos los objetos conseguidos en las misiones repetidas tendrás que completar el capitulo ENTERO... entonces te darán la opción de guardar la partida
Saludos
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Wenas. Muy buena guia.
Aver me he pasado el juego entero y me faltan mas de la mitad de los CROMOS Y MISIONES SECUNDARIAS.
He repito el segundo nivel y he cinseguido el walkietalkie y alguna mision secundaria y cromo ke me faltaba.pero en el capitulo no he podido guardar partida ni nada y los cromos no se me han guardado.
Si no se graban las partidas al repetir mision es imposible conseguir todos los cromos no?
¿Que tengo qur hacer empezar una partida nueva o que?
Esk he conseguido el walki y al cargar la partida ni walki ni cromos.
Toy un poco desesperao pero si tengo ke empezar partida de nuevo lo hare
Tienes que acabar el capitulo en el que estes para que te de la opcion de guardar partida. La guardas y listo, ya conservaras tus cromos para cuando repitas otro capitulo ;)

Edito: No habia visto que ya te habian contestado xD
 

Liuscor

Liuscor
Unido
febrero 3, 2014
Mensajes
58
Karma
1
Por fin el platino de este pajero trofeo... :trofeo:



Todo gracias a mi gran amigo digixrosx7 ;)
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
alguien puede decirme en que numero de mision se revela quien es Zach y que pintan los bichos feos y el tio del hacha? Estoy en la mision 16
O decirmelo quienes son con un spoiler porque realmente no me gusta el juego en absoluto pero tiene unos trofeos muy sencillotes
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
alguien puede decirme en que numero de mision se revela quien es Zach y que pintan los bichos feos y el tio del hacha? Estoy en la mision 16
O decirmelo quienes son con un spoiler porque realmente no me gusta el juego en absoluto pero tiene unos trofeos muy sencillotes
Lo de Zach se desvela en el penultimo capitulo (o antepenultimo) y lo del tio del hacha, dos o tres capitulos antes. Vamos, que ya te queda poquito para descubrirlo XXXD
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Lo de Zach se desvela en el penultimo capitulo (o antepenultimo) y lo del tio del hacha, dos o tres capitulos antes. Vamos, que ya te queda poquito para descubrirlo XXXD
Del final no me enterado de nada salvo quien es el malo y el asesino, pero vamos, creo que es el peor juego que he jugado en mi vida y mira que me gustan los juegos basados en su historia pero, ni la historia se salva sobretodo con el final que no me gusto, no se que se metieron los creadores, pero algo muy malo por vena seguro
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Del final no me enterado de nada salvo quien es el malo y el asesino, pero vamos, creo que es el peor juego que he jugado en mi vida y mira que me gustan los juegos basados en su historia pero, ni la historia se salva sobretodo con el final que no me gusto, no se que se metieron los creadores, pero algo muy malo por vena seguro
Estoy contigo en parte, a mi el ante-final no me ha gustado nada, es cierto que luego se "arregla" las cosas y tal pero no me gusta nada nada. No se cuantas veces morí solo por no elegir la opción más odiosa :sisi::sisi:
Espero no haber espoileado nada :douh:
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
¿Si excedo el tiempo límite de una misión principal ocurre algo?. Lo digo para saber si tengo tiempo "ilimitado" para hacer las misiones secundarias en ese capítulo pudiéndolo hacer con tranquilidad o, por el contrario, fallas la investigación.
 
Superior