Guía Trofeos Deadly Premonition: The Director's Cut

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
¿Creen que sea posible terminar el juego (platino) en 1 semana? XD
Es lo que me queda de Plus D:
¿Es difícil el juego o se pasa sin problemas?, ¿Para los cromos es necesario ver la guía o en el juego se puede saber la ubicación de cada uno sin problemas?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Creen que sea posible terminar el juego (platino) en 1 semana? XD
Es lo que me queda de Plus D:
¿Es difícil el juego o se pasa sin problemas?, ¿Para los cromos es necesario ver la guía o en el juego se puede saber la ubicación de cada uno sin problemas?
Hombre, depende de la caña que le des. El platino son unas 25-30 horas (incluso 20 tirando muyyyy por lo bajo), por lo que si puedes darle ese tiempo a lo largo de la semana, lo sacas sin problemas XXXD

El juego es bastante sencillo en general. Solo tienes que tener cuidado con los 2 trofeos perdibles, ya que si los pierdes, te tocara empezar una segunda partida solo para conseguirlos.

Respecto a los cromos, la mayoria se marcan en el mapa, pero hay algunos que no lo hacen o que tienen algun "truco" para desbloquearlos, por lo que yo personalmente si que te aconsejaria que vieras los videos :sisi:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Hombre, depende de la caña que le des. El platino son unas 25-30 horas (incluso 20 tirando muyyyy por lo bajo), por lo que si puedes darle ese tiempo a lo largo de la semana, lo sacas sin problemas XXXD

El juego es bastante sencillo en general. Solo tienes que tener cuidado con los 2 trofeos perdibles, ya que si los pierdes, te tocara empezar una segunda partida solo para conseguirlos.

Respecto a los cromos, la mayoria se marcan en el mapa, pero hay algunos que no lo hacen o que tienen algun "truco" para desbloquearlos, por lo que yo personalmente si que te aconsejaria que vieras los videos :sisi:
Veo que los trofeos son puras misiones, supongo que la gran mayoría sale al ir jugando el juego. Lo que me preocupa son los cromos, que usualmente este tipo de coleccionables y si son varios, usualmente tardo porque me llegan a aburrir un poco XD.
Voy a ver, por cierto, el juego es compatible con PS Move?, eso veo en la carátula del juego, pero alguien lo confirma?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Veo que los trofeos son puras misiones, supongo que la gran mayoría sale al ir jugando el juego. Lo que me preocupa son los cromos, que usualmente este tipo de coleccionables y si son varios, usualmente tardo porque me llegan a aburrir un poco XD.
Voy a ver, por cierto, el juego es compatible con PS Move?, eso veo en la carátula del juego, pero alguien lo confirma?
Si, basicamente todas las misiones las veras marcadas en el mapa cuando esten disponibles. Luego hay algunas que estan en interiores y que no se marcan, como las de Emily, la de Becky, etc... Por los cromos no te preocupes, que ya te digo que son poquitos y no implican demasiados dolores de cabeza :sisi:

Respecto a lo del Move, si, es compatible. De todas formas, teniendo en cuenta el tipo de juego que es, no se yo si es muy recomendable jugar usando ese mando xD
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Se pueden hacer las 3 misiones de "buen intento" en el capitulo 7? Quiero decir hacer la primera, y terminar el capitulo, volver a elegir capitulo 7 y hacer la segunda
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Se pueden hacer las 3 misiones de "buen intento" en el capitulo 7? Quiero decir hacer la primera, y terminar el capitulo, volver a elegir capitulo 7 y hacer la segunda
Si. De hecho puedes hacer lo mismo con cualquiera de las misiones "encadenadas". Repites el capitulo, haces la mision, acabas el capitulo, guardas, repites, haces la mision, acabas... y asi hasta que tengas todas las que quieras hacer :sisi:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Apenas empecé el juego, y... ¿Es normal que el juego vaya un poco 'lento'?
Parece como si fuera a menos de 30 fps, ¿es normal?, por lo menos casi toda la primera parte -ahora lo dejé cuando salgo a la carretera- pareciera que el juego iría a menos de 30 fps, no va tan fluido, aunque ahora que llegué a la carretera, lo noté algo mejor, ¿alguien más notó lo mismo, es normal de este juego? D:

Por otro lado, intentaré completar el juego de momento sin ver la guía, haciendo las misiones secundarias que me vayan saliendo, supongo que obtendré algunos trofeos, ya que como veo, sólo es completar misiones :sisi: (además de los coleccionables), y por cierto, se puede saber que cromos tengo?, así sería más fácil recolectarlos, cosa que me agradaría.
 
Última edición:

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
En los capitulos solo puedo hacer una mision secundaria terminarla y empezar de nuevo el capitulo o se puede realizar varias misiones?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Apenas empecé el juego, y... ¿Es normal que el juego vaya un poco 'lento'?
Parece como si fuera a menos de 30 fps, ¿es normal?, por lo menos casi toda la primera parte -ahora lo dejé cuando salgo a la carretera- pareciera que el juego iría a menos de 30 fps, no va tan fluido, aunque ahora que llegué a la carretera, lo noté algo mejor, ¿alguien más notó lo mismo, es normal de este juego? D:

Por otro lado, intentaré completar el juego de momento sin ver la guía, haciendo las misiones secundarias que me vayan saliendo, supongo que obtendré algunos trofeos, ya que como veo, sólo es completar misiones :sisi: (además de los coleccionables), y por cierto, se puede saber que cromos tengo?, así sería más fácil recolectarlos, cosa que me agradaría.
Si, es normal. El juego en terminos graficos y de sonido no va muy fluido que digamos :sisi:

Puedes ver los cromos que tienes desde el menu de pausa. Hay un "album" donde salen todos los cromos que tienes en tu poder ;)

@Erza Scarlet

Eso depende. Si lo que quieres hacer son las misiones "encadenadas" de X personaje, solo puedes hacer una de las misiones de la cadena cada vez que repitas el capitulo (aunque siempre puedes acabarlo, volver a repetirlo y hacer la siguiente mision de la cadena)

En cambio si las misiones te las dan personajes diferentes, puedes hacer todas las que quieras (siempre que esten disponibles en ese capitulo, obviamente) sin problemas ;)
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Otra duda los lugares que visitas en un capitulo si lo vuelves a jugar desaparecen? Que cada vez que usa la radio solo me sale el hotel :/
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Otra duda los lugares que visitas en un capitulo si lo vuelves a jugar desaparecen? Que cada vez que usa la radio solo me sale el hotel :/
Desaparecen de la "lista" de la radio si repites capitulos anteriores a cuando descubriste esos lugares. Si repites capitulos posteriores a cuando los descubriste, te deberian salir.

Por ponerte un ejemplo, si descubriste la Galeria Muses en el capitulo 3 y estas repitiendo el capitulo 2, no te saldra en la lista de lugares a los que puedes "viajar rapido". En cambio si repites el 4, podras ir sin ningun problema usando la radio.

No se si me explico, que esto es un poco lioso para explicarlo bien XXXD
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Aaaaaahhh vale, si te entendi, como estoy repitiendo el capitulo 2 cada vez que inicio el capitulo no me salen y crei que era un error xD gracias.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
¿Cómo me doy cuenta que misiones secundarias están activas?, aún no entiendo bien el mapa y los íconos Dx
¿Se puede hacer todas las misiones secundarias disponibles en un capítulo y luego completar la misión principal?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Cómo me doy cuenta que misiones secundarias están activas?, aún no entiendo bien el mapa y los íconos Dx
¿Se puede hacer todas las misiones secundarias disponibles en un capítulo y luego completar la misión principal?
Cuando hay una mision secundaria disponible, aparece el icono de un "cuaderno" sobre el icono habitual de los personajes (que creo recordar que era un monigote) Lo mejor que puedes hacer, es revisar los personajes en el mapa (creo que pulsando L1 y R1 los localizabas rapidamente) para ver si alguno tiene alguna secundaria disponible :sisi:

A tu otra pregunta, si, puedes hacer las secundarias antes que la principal.

Si lo preguntas por el plazo de tiempo de las misioens principales, no te preocupes que no pasa nada si lo excedes. Al dia siguiente (o cuando tu quieras ir xD) puedes continuar con ella igualmente ;)
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Cuando hay una mision secundaria disponible, aparece el icono de un "cuaderno" sobre el icono habitual de los personajes (que creo recordar que era un monigote) Lo mejor que puedes hacer, es revisar los personajes en el mapa (creo que pulsando L1 y R1 los localizabas rapidamente) para ver si alguno tiene alguna secundaria disponible :sisi:

A tu otra pregunta, si, puedes hacer las secundarias antes que la principal.

Si lo preguntas por el plazo de tiempo de las misioens principales, no te preocupes que no pasa nada si lo excedes. Al dia siguiente (o cuando tu quieras ir xD) puedes continuar con ella igualmente ;)
Vale, y una pregunta más... qué es el punto morado?, si no me equivoco voy por el Chapter 4 y me acaba de salir uno, y dice "Repeat other World", ¿A qué se refiere?. Mi juego está en Inglés y eso dice exactamente, ¿es alguna misión? :/
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Vale, y una pregunta más... qué es el punto morado?, si no me equivoco voy por el Chapter 4 y me acaba de salir uno, y dice "Repeat other World", ¿A qué se refiere?. Mi juego está en Inglés y eso dice exactamente, ¿es alguna misión? :/
Es basicamente para repetir los "mundos oscuros". Vamos, las partes en las que te salen los monstruos y demas. Hay cromos en esas zonas, asi que probablemente tengas que repetir alguna XXXD
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
que tal es este platino lo baje del plus y no lo jugue porque esta en ingles
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
que tal es este platino lo baje del plus y no lo jugue porque esta en ingles
Es muy facil. Lo unico con lo que tienes que tener un poco de cuidado es con algunos cromos (para no tener que repetir demasiados capitulos basicamente) y con los dos trofeos perdibles.

Lo demas lo puedes hacer facilmente repitiendo capitulos o incluso durante la historia si estas pendiente ;)
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
que tal es este platino lo baje del plus y no lo jugue porque esta en ingles
Por lo menos yo lo entiendo, no está difícil entenderlo, puesto que está subtitulado :sisi:
Es un platino fácil, el juego es simple, algunas misiones secundarias no duran ni 5 minutos, es rápido.
--- [ Añadido ] -----
Dudas: Estuve haciendo la misión "Tiempo Parcial 1", y al terminarla creí que estaría disponible la #2, y seguido la #3, pero no. ¿Cómo funciona exactamente?, se tiene que esperar 1 día entero o es por capítulo?, lo mismo con las misiones de Emily?
Por otro lado, un "día de lluvia" en el juego dura 24 horas o sólo son 12 horas?
Ah, por cierto, los "monstruos", solo salen en la madrugada?, o es que me fui a dormir casi sin nada de comer?, porque resulta que fui a dormir unas 6 horas -además la barra de hambre estaba baja-, y desperté como a las 4 - 5 a.m, y todo estaba, como decir... de "terror", y salían los monstruos. ¿Es porque fui a dormir con la barra casi vacía o siempre salen en la madrugada?
 
Última edición:
Superior