Guía Trofeos Deadly Premonition: The Director's Cut

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
¿Si excedo el tiempo límite de una misión principal ocurre algo?. Lo digo para saber si tengo tiempo "ilimitado" para hacer las misiones secundarias en ese capítulo pudiéndolo hacer con tranquilidad o, por el contrario, fallas la investigación.
Puedes tardarte varios días en un capítulo, no hay tiempo límite.
 
U

Usuario inactivo

A ver, mis dudas:

Decís que tengo que repetir el capítulo completo para que se me guarden las misiones secundarias y cromos conseguidos, pero, ¿no vale con guardar en una cabina telefónica?

Otra cosa: si yo estoy en el capítulo 4, por ejemplo, accedo al capítulo 2 para conseguir una misión secundaria, guardo... ¿cuando vuelva a entrar, cargar partida y continuar, lo hago por el capítulo 4 y con todo lo conseguido o tengo que elegir yo manualmente dicho capítulo para continuar la historia?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
A ver, mis dudas:

Decís que tengo que repetir el capítulo completo para que se me guarden las misiones secundarias y cromos conseguidos, pero, ¿no vale con guardar en una cabina telefónica?

Otra cosa: si yo estoy en el capítulo 4, por ejemplo, accedo al capítulo 2 para conseguir una misión secundaria, guardo... ¿cuando vuelva a entrar, cargar partida y continuar, lo hago por el capítulo 4 y con todo lo conseguido o tengo que elegir yo manualmente dicho capítulo para continuar la historia?
Al repetir capitulo no puedes guardar en cabinas. La unica forma de guardar mientras repites, es acabar el capitulo en el que estes ;)

Respecto a tu otra pregunta, seguirias automaticamente en el capitulo actual en cuanto le des a continuar la partida. De todos modos no es recomendable que repitas capitulos antes de acabar la historia, no sea que se te buguee y pierdas algun objeto :sisi:
 
U

Usuario inactivo

Estaba repitiendo el capítulo 2 para conseguir la misión 1, pero, como he guardado una copia de seguridad en PSN+, la machacaré y seguiré con la historia.

El caso es, que en la guía, pone que la MISIÓN 1 se puede hacer en los capítulos: 2, 3, 4... etc. ¿Cómo es posible, si se supone
que Becky muere en el capítulo 2
?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Estaba repitiendo el capítulo 2 para conseguir la misión 1, pero, como he guardado una copia de seguridad en PSN+, la machacaré y seguiré con la historia.

El caso es, que en la guía, pone que la MISIÓN 1 se puede hacer en los capítulos: 2, 3, 4... etc. ¿Cómo es posible, si se supone
que Becky muere en el capítulo 2
?
Estas confundiendo los episodios con los capitulos compi, que son cosas distintas.
Becky muere en el episodio 2 (parte 1), pero ese episodio engloba varios capitulos, que es lo que se indica en la guia.
 

pin_ngu

pin_ngu
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Saludos compañeros, a ver vamos a ir por partes porque acabo de empezar este juego y estoy más perdido que el barco del arroz. Voy por lo de la conferencia esa al pueblo, y me he echado a dormir un par de horas menos para ir luego a "investigar" pero está todo siempre cerrado, la gente no me abre sus casas... no sé si esté haciendo algo mal o es que tengo que avanzar en la historia para hacer eso, ya que supongo que en el primer episodio es quizás demasiado pronto. Y otra cosa, qué me recomendáis hacer mientras hago tiempo para las misiones principales? puedo ir a recopilar pistas o algo así? y como veo en el minimapa las misiones secundarias?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Saludos compañeros, a ver vamos a ir por partes porque acabo de empezar este juego y estoy más perdido que el barco del arroz. Voy por lo de la conferencia esa al pueblo, y me he echado a dormir un par de horas menos para ir luego a "investigar" pero está todo siempre cerrado, la gente no me abre sus casas... no sé si esté haciendo algo mal o es que tengo que avanzar en la historia para hacer eso, ya que supongo que en el primer episodio es quizás demasiado pronto. Y otra cosa, qué me recomendáis hacer mientras hago tiempo para las misiones principales? puedo ir a recopilar pistas o algo así? y como veo en el minimapa las misiones secundarias?
Las casas y tiendas solo estan abiertas de X hora a X hora (dependiendo de cada casa/tienda, hay un horario diferente) ademas en el caso de las casas, tiene que estar el dueño dentro. Si vas antes/despues del horario de apertura o cuando el dueño no este, te lo encuentras cerrado.

Para hacer tiempo yo te diria que hagas misiones secundarias, asi te las vas quitando y luego no tienes que repetir demasiados capitulos.

No, no puedes recopilar pistas. Puedes coger algunos objetos que sirven para las secundarias y objetos para comer, pero pistas no :sisi:

Te sale el icono de un cuaderno en el lugar en el que haya una secundaria activa. Tienes que estar cerca de la mision para que aparezca en el minimapa, asi que mejor mira el mapa "normal" cuando quieras localizarlas ;)
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino conseguido !!! gracias por la guía !!! un poco de lío al principio con las misiones secundarias el tiempo la hora ect ... pero cuando te acostumbras solo hay que hacer limpieza de trofeos tranquilamente y yasta no es muy complicado . Aunque al principio parece un juego malo no es cierto me ha parecido un juego muy interesante lo recomendamos a todo el mundo , verdad Zach ? Suerte a los demas jeje !!!
 
Unido
mayo 16, 2015
Mensajes
1
Karma
1
jugabilidad complicada
cinematica lenta pero agradecida a poder adelantar con start
pero la historia ohhhhhhhhhhhh estupenda, hermosa, de lo mejor que que he jugado ultimamente
simplemente maravillosa
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
Platino conseguido! al final se fue a 32 horas, se hace un poco pesado tener que repetir ciertos capitulos, pero buenos son pocos y si te centras en el objetivo se pasan rapido.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
bueno me puse con este juego y la verdad muy buena guia solo una cosa
@abaddon 3.0 creo que pusiste mal el video en el trofeo la flor sin nombre, el video parece ser del cliente indeseado con razon no me salia el george XD

buena guia de todos modos

Edito: olvida lo que puse parece que yo solo me hice bolas sorry
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Tengo una duda o problema, estoy en el cap 26 y me he puesto a recoger todos los cromos que me falta, pues el problema esta en emily, que debo entrar en la casa pero me aparece acordonado las puerta por la policía, es decir cerrada a cualquier hora del día y cualquier clima, que puedo hacer?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo una duda o problema, estoy en el cap 26 y me he puesto a recoger todos los cromos que me falta, pues el problema esta en emily, que debo entrar en la casa pero me aparece acordonado las puerta por la policía, es decir cerrada a cualquier hora del día y cualquier clima, que puedo hacer?
Repite cualquier otro capitulo en el que Emily este viva o libre.

Asi puedes coger los cromos que esten en su casa sin problemas ;)
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Platino 110 conseguido gracias por esta guía y tan bien organizada, ha sido un paseo. Nos vemos en otro juego
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
Este PLatino solo tengo que hacer es jugar la historia y misiones secundarias ?Si es Asi estara bien facil para sacar platino , lo instalare ya que de Ps plus
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Este PLatino solo tengo que hacer es jugar la historia y misiones secundarias ?Si es Asi estara bien facil para sacar platino , lo instalare ya que de Ps plus
Historia, secundarias y coleccionables, eso que no falte. Pero aun asi es muy facil de sacar igualmente XXXD

Solo acuerdate de los dos trofeos perdibles, que es lo unico que tienes que tener en cuenta. Disfrutalo, que es muy buen juego :chocala:
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
Historia, secundarias y coleccionables, eso que no falte. Pero aun asi es muy facil de sacar igualmente XXXD

Solo acuerdate de los dos trofeos perdibles, que es lo unico que tienes que tener en cuenta. Disfrutalo, que es muy buen juego :chocala:

ok los voy a hacer ....:palmas:
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
quisiera saber si el juego lo puedo cambiar a sub español ? ya que el mio se encuentra en ingles,,,,..!!!!!
--- [ Añadido ] -----
No me salta el trofeo del episodio 1 o no se cual es estoy ahorita en el carro ??
--- [ Añadido ] -----
Y cual es la advertencia para los trofeos primero acabo las misiones principales luego las secundarias y objetos y trajes ?
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,832
Karma
962
Ubicación
Perú
quisiera saber si el juego lo puedo cambiar a sub español ? ya que el mio se encuentra en ingles,,,,..!!!!!
--- [ Añadido ] -----
No me salta el trofeo del episodio 1 o no se cual es estoy ahorita en el carro ??
--- [ Añadido ] -----
Y cual es la advertencia para los trofeos primero acabo las misiones principales luego las secundarias y objetos y trajes ?
Al menos la versión americana del juego está solo en Inglés. Yo lo jugué así, pero se entiende muy bien. :sisi:

Lo segundo, no recuerdo bien las misiones, pero es imposible de perder el trofeo, quizás aún no acabas el Episodio, eso si recuerdo, que cada episodio está compuesto por varios capítulos, así que quizás te falta avanzar más :sisi:

Sólo preocúpate por los 2 únicos trofeos perdibles si no quieres jugar todo de nuevo, que no es tan difícil hacerlos, y luego de eso, sólo es completar misiones, y quizás para el último sólo te queden los coleccionables y listo.
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
Al menos la versión americana del juego está solo en Inglés. Yo lo jugué así, pero se entiende muy bien. :sisi:

Lo segundo, no recuerdo bien las misiones, pero es imposible de perder el trofeo, quizás aún no acabas el Episodio, eso si recuerdo, que cada episodio está compuesto por varios capítulos, así que quizás te falta avanzar más :sisi:

Sólo preocúpate por los 2 únicos trofeos perdibles si no quieres jugar todo de nuevo, que no es tan difícil hacerlos, y luego de eso, sólo es completar misiones, y quizás para el último sólo te queden los coleccionables y listo.
ahora que lo a estado jugando se entiende bien y el juego me parece muy bueno...... pero una pregunta primero me paso las historia y despues las misiones secundarias y eso de los coleccionables ??
 
Última edición:
Superior