Guía Trofeos Deadly Premonition: The Director's Cut

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
ahora que lo a estado jugando se entiende bien y el juego me parece muy bueno...... pero una pregunta primero me paso las historia y despues las misiones secundarias y eso de los coleccionables ??
Las misiones secundarias y coleccionables, lo suyo es que las vayas haciendo/recogiendo sobre la marcha, si no vas a tener que repetir 500 capitulos. Pero ese planteamiento es personal, realmente puedes hacerlo como te parezca mas comodo sin problemas :sisi:
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
Las misiones secundarias y coleccionables, lo suyo es que las vayas haciendo/recogiendo sobre la marcha, si no vas a tener que repetir 500 capitulos. Pero ese planteamiento es personal, realmente puedes hacerlo como te parezca mas comodo sin problemas :sisi:
cuales son los colecionables ? esas monedas que te dan x matar en la cabeza ?
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
para el trofeo "flor sin nombre" y otras misiones que llueven no lo puedo hacer ya que estoy en el cap 09 y no llueve ,que puede hacer !!!!
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
para el trofeo "flor sin nombre" y otras misiones que llueven no lo puedo hacer ya que estoy en el cap 09 y no llueve ,que puede hacer !!!!
Compi, eso lo pone en la guia. De hecho, esta explicado en todos los trofeos que hace falta que llueva:

Nota: Hay dos capitulos en los que llueve practicamente siempre y que os facilitaran muchisimo la tarea de buscar la flor:

El primero es el capitulo 2. Si os vais al cementerio y os acostais en la cama que alli vereis durante varias horas, vereis al despertaros que ha empezado a llover. En caso de que no suceda esto, volved a acostaros alli mismo hasta que llueva (no os preocupeis ya que no hay que repetir esto mas que un par de veces como maximo)
El segundo es el capitulo 7. Al comenzar el capitulo, rechazad la oferta de ir a cenar con vuestros compañeros. Una vez hecho esto, id a cualquier cama que NO sea de la del hotel (ir al hotel hace que automaticamente acabe el capitulo) y dormid durante varias horas. Al levantaros habra comenzado a llover.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
para el trofeo "flor sin nombre" y otras misiones que llueven no lo puedo hacer ya que estoy en el cap 09 y no llueve ,que puede hacer !!!!
para que llueva solo vete a dormir varias horas hasta que llueve y listo. puedes dormir las horas que quieras que los capitulos no avanzan. asi podras esperar a que llueva cuando quieras.

yo solia dormir en el cementerio ya que tienes tomates para recuperar la estamina y son infinitos
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
para que llueva solo vete a dormir varias horas hasta que llueve y listo. puedes dormir las horas que quieras que los capitulos no avanzan. asi podras esperar a que llueva cuando quieras.

yo solia dormir en el cementerio ya que tienes tomates para recuperar la estamina y son infinitos
ok XXXD buscare el cementerio
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
estoy en el cap 02 y estoy intentado hacer misiones secundarias y no me sale hice la mision e emily " Buen intento 1" ya lo complete y no me sale la siguiente " buen intento 2" y tambien estoy en el 02 cap y no me sale la mision flor sin nombre, en mi otra partida estaba en el cap 07 pero hice el de benjamin y no me sale el coche de york " en el general " ??????
--- [ Añadido ] -----
O tengo que hacer esto pasar primero la historia y luego todas las misiones secundarias y coleccionables ?????
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
estoy en el cap 02 y estoy intentado hacer misiones secundarias y no me sale hice la mision e emily " Buen intento 1" ya lo complete y no me sale la siguiente " buen intento 2" y tambien estoy en el 02 cap y no me sale la mision flor sin nombre, en mi otra partida estaba en el cap 07 pero hice el de benjamin y no me sale el coche de york " en el general " ??????
--- [ Añadido ] -----
O tengo que hacer esto pasar primero la historia y luego todas las misiones secundarias y coleccionables ?????
Las misiones "encadenadas" (vamos, las que te da un mismo personaje y forman parte de una serie) no salen en el mismo capitulo. Vamos, que si has hecho la de "Buen intento 1" en el cap 2, tienes que esperarte al 3 (o en su defecto acabar el capitulo 2 y volver a repetir el mismo capitulo desde el menu de seleccion de mision) para que salga la siguiente mision de la cadena ;)

Con la de George lo mismo, si le has dado la pesa en ese capitulo tienes que hacer lo que te he puesto arriba. Si no es por eso, acuerdate que esa mision solo te la da cuando vas a visitarle en su casa :sisi:

A tu ultima pregunta, ya te conteste en un post anterior compi, puedes hacer las cosas en el orden que quieras, no hace falta completar primero la historia ni nada por el estilo.
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
Las misiones "encadenadas" (vamos, las que te da un mismo personaje y forman parte de una serie) no salen en el mismo capitulo. Vamos, que si has hecho la de "Buen intento 1" en el cap 2, tienes que esperarte al 3 (o en su defecto acabar el capitulo 2 y volver a repetir el mismo capitulo desde el menu de seleccion de mision) para que salga la siguiente mision de la cadena ;)

Con la de George lo mismo, si le has dado la pesa en ese capitulo tienes que hacer lo que te he puesto arriba. Si no es por eso, acuerdate que esa mision solo te la da cuando vas a visitarle en su casa :sisi:

A tu ultima pregunta, ya te conteste en un post anterior compi, puedes hacer las cosas en el orden que quieras, no hace falta completar primero la historia ni nada por el estilo.
pero no dicen que los bugs hay y si pierdo los colleccionables ?? repitiendo capitulos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
pero no dicen que los bugs hay y si pierdo los colleccionables ?? repitiendo capitulos
Ese bug aparentemente lleva tiempo solucionado. Vamos, desde que dieron el juego en el plus (que es cuando empezo a tener mas actividad esta guia), no he visto a nadie quejarse de que le hayan desaparecido objetos.

El aviso solo lo puse porque es una posibilidad (que repito, que aparentemente ya no ocurre) que aparezca ese bug y siempre hay que avisar esas cosillas para que se vaya con mas cuidado ;)
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
Ese bug aparentemente lleva tiempo solucionado. Vamos, desde que dieron el juego en el plus (que es cuando empezo a tener mas actividad esta guia), no he visto a nadie quejarse de que le hayan desaparecido objetos.

El aviso solo lo puse porque es una posibilidad (que repito, que aparentemente ya no ocurre) que aparezca ese bug y siempre hay que avisar esas cosillas para que se vaya con mas cuidado ;)
ok gracias no sabia empezare a sacar esos trofeos ya que lo hice fue eliminar mi partida y repetir todo denuevo ??? :crazy:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
ok gracias no sabia empezare a sacar esos trofeos ya que lo hice fue eliminar mi partida y repetir todo denuevo ??? :crazy:
¿Pero para que haces eso hombre? Eso solo tendrias que hacerlo si ves (y estas segurisimo) que te ha desaparecido algun cromo que hayas cogido. Si no te pasa eso, no borres la partida cada vez que repitas capitulo, que si no te vas a inflar a hacer partidas nuevas XXXD

Si no te quieres arriesgar, cuando vayas a repetir haz una copia de seguridad en el plus o en un pendrive. Asi te quedas mas tranquilo de que si pierdes algo, solo tienes que restaurar la partida ;)
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
¿Cómo puedo conseguir la salsa holandesa? Cuando voy al supermercado no la tienen a la venta.
--- [ Añadido ] -----
¡Ya está solucionado! Lo que hice fue probar con otro de los capítulos disponibles.
 
Última edición:

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
estoy en el cap 13 pero tenia el coche de york , pero en la mision anterior tenia que ir en el coche de policia como puedo tenern denuevo el coche de york ??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
estoy en el cap 13 pero tenia el coche de york , pero en la mision anterior tenia que ir en el coche de policia como puedo tenern denuevo el coche de york ??
Deberia estar aparcado en el hotel. Normalmente suele estar a la derecha de la entrada :sisi:
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
Como estoy en capitulo 7 recien , como puedo hacer las 3 ultimas misiones secundarias lo acabo de una vez la historia , o las misiones secundarias ?
 
Superior