Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
55
Karma
7
Busco ayuda para sacar los trofeos del DLC sobre todo el de 15 oleadas con los cuatro personajes.

Mi ID es abad105
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
@KarpUDLP entre 2 se saca sin demasiadas complicaciones y la historia no es muy dificil, yo tengo esa version compratelo y hacemos el Dead Island y el Riptide
Ese es el problema, que si es un juego muy volcado al coop online me viene fatal... entre mis obligaciones laborales y personales no le puedo dedicar mucho tiempo al online.

No creo que al final lo compre, si lo hago ya te aviso.

Gracias por responder.

PD: Aguante el millo !!
 
Última edición:

xococabreao

xokocabreao
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
107
Karma
6
alguien juega online? porque no hay manera de encontrar ninguna partida, me quedan muy pocos trofeos en el modo offline, pero todos los del online, :(
 

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Hola.hay alguien en la version de ps4? Quien quiera que agrege id anarka. Y en ser 4 los sacamos todos.
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Para la version de ps4 yo lo acabo de empezar anarka88.
Desconozco aun la lista de trofeos pero si tiene trofeos online y alguien se anima a jugar en cooperativo que me agregue id: LZZ80
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
@KarpUDLP Si lo compras me avisas, vamos que hoy ganamos jajaja Saludos y Suerte

El mas grande lejos
alguien juega online? porque no hay manera de encontrar ninguna partida, me quedan muy pocos trofeos en el modo offline, pero todos los del online, :(
YO NECESITO AMIGOS PARA LOS TROFEOS ONLINE AGREGANME A MI ID JUANTLVSC
Hola chicos, busco a 3 personas para los trofeos de originalidad y menage a trois.

Os ayudo si quereis con alguno que os pueda faltar.

Decidme y organizo la partida.

Gracias!!!
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas estoy buscando gente para los trofeos online ps4
cosagorda te he leído y buscas gente mi ID eistein69 cuenta conmigo buena disponibilidad para cooperativo
enviar solicitud los que queráis
seria importante tener micro
LZZ80
anarka88
 
Última edición:

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Trofeo fuego en el cuerpo

Hola, alguien ha conseguido el trofeo "Fuego en el cuerpo"? El de quemar 10 zombies a la vez en ps4, porque no consigo hacerlo como en ps3, los zombies no te siguen y se quedan en su zona.
Salu2 y gracias.
 
Superior