Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Unido
enero 20, 2011
Mensajes
68
Karma
9
alguien sabe si el trofeo de arriba a abajo se puede hacer de a dos
Es RECOMENDABLE que lo hagas solo ya que si juegas cooperativo, luego los "compañeros" andan por su lado y pueden VISITAR/DESCUBRIR lugares sin ti y NO te van a contar para tu trofeo, mas tarde para saber que lugar te falta sera tremendo problema. Si llegas a jugar co-op juega con personas "serias" para que no anden por ahi como locos.. esa es mi recomendacion.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Un placer aver conocido a @Danine y aver hecho este duro online con el jeje...Recomiendo intentar unirse a la partida de alguien escribiendo el id en la opcion de punto de encuentro ya que si estáis agregados como amigo dara error al uniros es casi imposible un saludo al que le interese arma chetadas que me agregue acabo de conseguir la magnun tengo una metralleta y escopeta chetada aun me quedo el de completar 5 misiones jugando 4 personas en equipo quien este interesado que me agregue.
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Brother una pregunta como pudisteis lo de jugar con las 10 personas o mejor aun como unirte a alguien, yo intento pero nada
 

S3RG10

WARCHAS
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Buenas a todos! hay alguien interesado en sacar los trofeos online cooperativos? si es así agregarme al ps3 mi id: WARCHAS saludos!
 

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
154
Karma
12
Ubicación
costarica
Hola , espero me respondan , e leido que para el.logro de arriba a abajo en el.final del.acto 3 hay que tener 57 zonas descubiertas mas e buscado por todo lado y no me aparece la.famosa 57 , tambien e visto gente diciendo que en el.4 acto salen 16 lugares , alguien me da fe de esto ?
 

Nordak

Nordak241
Unido
septiembre 26, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Saludos, estoy buscando a alguien con quien pueda ganar el trofeo Morituri te salutant, en la que se debe sobrevivir 30 rondas en la arena con otro jugador...cualquier interesado porfavor agregarme mi Id es Nordak241
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola , espero me respondan , e leido que para el.logro de arriba a abajo en el.final del.acto 3 hay que tener 57 zonas descubiertas mas e buscado por todo lado y no me aparece la.famosa 57 , tambien e visto gente diciendo que en el.4 acto salen 16 lugares , alguien me da fe de esto ?
Es una gasolinera que esta en la parte abajo del mapa en moresby,si pasas otra vez te cuenta como la localización 57
 

Er_PaRaNoLLa

Er_PaRaNoLLa
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
72
Karma
4
Hola buenas me aconsejan si juego a este juego para platinarlo? Tengo este juegazo y me encanta pero quiero platinarlo y no he jugado en mi nueva cuenta por miedo a q no haya gente en online me aconsejais si todavi hay gente en online y funcionan los servidores? Agregenme y hablamos mi id: Er_PaRaNoLLa
 

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
Mensajes
144
Karma
9
Saludos, estoy buscando a alguien con quien pueda ganar el trofeo Morituri te salutant, en la que se debe sobrevivir 30 rondas en la arena con otro jugador...cualquier interesado porfavor agregarme mi Id es Nordak241
man, yo estoy interesado en hacer las oleadas, no tengo mucha experiencia en el juego. no me deja agregarte desde la ps3. Agregame, Alancinho89
 

Nordak

Nordak241
Unido
septiembre 26, 2015
Mensajes
2
Karma
0
man, yo estoy interesado en hacer las oleadas, no tengo mucha experiencia en el juego. no me deja agregarte desde la ps3. Agregame, Alancinho89
Alan!!!! ya te agregue como amigo en psn....me confirmas cuando podemos jugar a la arena cooperativa!!! te deje unos datos junto a la solicitud.
 
Superior