Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Monkalifa

Monkalifa
Unido
agosto 2, 2015
Mensajes
40
Karma
12
Todavía sirve el online, pregunto para aprovechar la oferta de dead Islandia game of the year que esta en 6 dolares
 

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
Ok gracias, ya compre este y el riptide 11 dolares por los 2 XD.
Y puedo empezar por el online para los trofeos o tengo que jugar la campaña para jugar al online?
el online de este juego es cooperativo, así que cuando vayas jugando te irán saliendo los trofeos, siempre y cuando juegues con otras personas, son fáciles los trofeos, el que mas se me complico fue jugar 5 misiones con partida llena (que estén los 4) por que siempre se salia alguien o no estaban los 4.
 

oldog

oldinga
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
92
Karma
14
Ubicación
Gral. E. Mosconi (Salta)
Hola alguien quiere sacar los trofeos online de desde Islandia agreguen ID larooka
Yo te tengo aun, faltaria arreglar un horario mas accesible y no al horario que pueden tus amigos...
--- [ Añadido ] -----
Agreguenme para los trofeos online ID monkalifa
te agrego, así con larooka y tengo un amigo mas que puede los fines de semana, nos sacamos el trofeo de los 5 desafíos los 4 y listo...
 
Última edición:

Monkalifa

Monkalifa
Unido
agosto 2, 2015
Mensajes
40
Karma
12
Yo te tengo aun, faltaria arreglar un horario mas accesible y no al horario que pueden tus amigos...
--- [ Añadido ] -----


te agrego, así con larooka y tengo un amigo mas que puede los fines de semana, nos sacamos el trofeo de los 5 desafíos los 4 y listo...
Necesito haber acabado el juego para las misiones del online?
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
pronto empezare con el juego y prefiero hacer siempre primero los online, si hay alguien qe qiera preparamos una qedada para el trofeo de 4 jugadores :)
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
para el trofeo 10 cabezas piensan mejor q una encontre una forma en la ciudad de moresby no se si se puede en el 2 acto porq yo lo hice en el 3 acto pero la cosa es q: hay una mision en la ciudad de moresby donde tienes q ir arreglar unos autoparlantes son 3 misiones diferentes en una de esas tienes q arreglar uno q esta metido en una jaula solo bajando una escalera ahi los zombies no pueden entrar yo sugiero tener la escopeta de electrochoque q es un arma modificada. Ahi los zombies pasan enfrente y con q dispares a uno los demas vienen por ti y se quedan parados enfrente casi sin moverse asi facilmente solo les disparas con la escopeta. Con un soloo disparo los matas. Ojala les haya ayudado :)
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
pronto empezare con el juego y prefiero hacer siempre primero los online, si hay alguien qe qiera preparamos una qedada para el trofeo de 4 jugadores :)
yo te agrego pero no se d donde eres y a q horario juegas normamente. Yo tengo el horario de mexico y juego por las noches solo seria ver para ponernos de acuerdo
--- [ Añadido ] -----
q tal. estoy buscando persona para ayudarnos mutuamente para sacar los trofeos online. Tengo el horario de mexico y juegos por las noches de 8 a 3 o4 de la madrugada. Si alguien estuviera interesado agreguenme q con gusto nos ayudamos. Gracias :):)
 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Alguien para los trofeos coop tanto del juego original como del DLC? tengo arma con munición infinita por lo cual no tardaremos mucho en hacerlo, saludos.
 
Superior