Guía Trofeos Dead Island + DLC's

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
Yo también pille la versión de ps4 necesito también. Gente para el online , aunque aun ni he empezado el juego, idme agregando los que queráis mi id: cristian5456cm saludos
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
alguien tiene un arma infiinita para darme para la version de ps3 y hasta que capitulo tengo que avanzar y buscar todos los lugares porque me faltan 2 que no encuentro
 
Última edición:

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
alguien tiene un arma infiinita para darme para la version de ps3 y hasta que capitulo tengo que avanzar y buscar todos los lugares porque me faltan 2 que no encuentro
Creo que el punto de no retorno es antes de entrar a la carcel,ahi seria el momento de hacer lo que te falte, vos sabes que hace unos dias le di a un amigo mi unica arma con municion infinita asi que en eso no te voy a poder ayudar
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Creo que el punto de no retorno es antes de entrar a la carcel,ahi seria el momento de hacer lo que te falte, vos sabes que hace unos dias le di a un amigo mi unica arma con municion infinita asi que en eso no te voy a poder ayudar
ok que acto es ese a ver si saco este platino que no me quedan trofeos dificiles voy por el acto 2
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Seguí jugando que te vas a dar cuenta cuando llegués,incluso creo que el juego te avisa con un mensaje que estás a punto de entrar a ese punto de no retorno, asi que es imposible que no te dés cuenta
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Seguí jugando que te vas a dar cuenta cuando llegués,incluso creo que el juego te avisa con un mensaje que estás a punto de entrar a ese punto de no retorno, asi que es imposible que no te dés cuenta
ok entonces los lugares que me faltan estan antes de la carcel tengo 70 de 72
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
ok entonces los lugares que me faltan estan antes de la carcel tengo 70 de 72
Fijate en la guia porque no me acuerdo si el trofeo salta antes de entrar a la carcel o ésta cuenta como una ubicación y ya ahi saltaría
--- [ Añadido ] -----
platino dificil?. Hay algun trofeo complicado?
Platino relativamente facil,no tiene trofeos complicados,quizas lo mas dificil seria conseguir compañeros para los trofeos online dado que ya no hay mucha gente jugando,pero una vez que los tengas es un juego bastante facil y se disfruta mucho.Suerte
 
Última edición:

LEGOmania777

LEGOmania777
Unido
junio 4, 2016
Mensajes
11
Karma
0
jente si ahí , yo los saque todos con relativa facilidad el mas difícil es 5 misiones con los mismos jugadores
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
por fin despues de tanto tiempo pude conseguir el trofeo de arriba a abajo que tanto me costo ahora a por el platino alguien sabe como se pasan armas de un personaje a otro
--- [ Añadido ] -----
gracias por la guia platino conseguido
 
Última edición:

gcm_20

GcM_20
Unido
junio 18, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Excelente guía, este fue mi primer platino en PS3, si necesitan ayuda en los trofeos Online los puedo ayudar, tmb tengo el DLC por si ocupan.
 

Tito_13066

Tito_13066
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
84
Karma
19
algún consejo para el trofeo de coleccionar las 5 armas extraordinarias? vaya que me cuesta un montón y es el único que me falta, me he cansado de abrir cofres como loco y nada no hay manera alguna.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
algún consejo para el trofeo de coleccionar las 5 armas extraordinarias? vaya que me cuesta un montón y es el único que me falta, me he cansado de abrir cofres como loco y nada no hay manera alguna.
fijate en la playa yo la encontre varias veces ahi si no me equivoco estaba atras de una cabaña
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
MooN
Ayuda con el Trofeo COMPLETAR UN GRUPO, del modo ARENA, ahí que matar a 6 clase de zombis diferentes me resulta imposible, solo me falta ese para el 100% del juego entero
 

Tito_13066

Tito_13066
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
84
Karma
19
@Warez_160 ya lo he intentado amigo igual gracias, ya conseguí ayer la que me faltaba con el truco de esperar 5 horas:hola:
 
Superior