Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 14, 2009
yo tengo 2 partidas, la de karma bueno y la de karma malo, pero vamos que no recogi ni 200 xD asi que tendre un trabajo duro por delante...ya os dare el coñazo supongo cuando me falte alguno suelto por ahi, jaja

Unido
julio 14, 2009
bueno ya os ire contando que tal me va la cosa, que todavia me queda por sacarme el platino del ACH, que me quedan 12 niveles del online y ya esta, luego ya me pondre con el infamous

Unido
agosto 30, 2009
wenas me podias decir como ago el movimiento de granada aerea (pegaleuna granada a un enemigo mientras esta en el aire para eliminarlo)estoy tio deseando terminarlo para la platinio

Unido
diciembre 8, 2010
lo mejor es mejorar la granada en malvado ya que te dan granadas multiples y lo intentas
tambien puedes mejorar la onda expansiva en bueno para que el enemigo se mantenga el aire y pruebas

SuerteXD

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@superkeko dijo:
wenas me podias decir como ago el movimiento de granada aerea (pegaleuna granada a un enemigo mientras esta en el aire para eliminarlo)estoy tio deseando terminarlo para la platinio
yo creo que es mejor que lo hagas con el modo karma bueno, ya que tiene la habilidad de que la onda expansiva que echa a volar a los tios, van cayendo lentamente y tienes varias oportunidades para pegarle la granada, y no solo eso sino de poder apuntar mejor.

Unido
agosto 19, 2010
mu bueno ya me lo voy a comprar
--- [ Añadido ] -----
en sanborns rebajado al 40% woo
--- [ Añadido ] -----
wiii de 549 a 349 wooo ke emocion
--- [ Añadido ] -----
que es vidzone en ps3??

Última edición:
Unido
julio 14, 2009
el trofeo de pies calientes, ¿seguro que es en las vias del tren? llevo dando vueltas un buen rato y no me salta nada...

EDIT: vale ya esta xD

Unido
agosto 31, 2009
Platino de infamous conseguido , en general es facil , lo coñazo es pasarte el juego 2 veces y los fragmentos q si no llevas un control te puedes tirar 5 horas buscando el último fragmento.

Unido
julio 14, 2009
para encontrar los dispositivos de audio? uso lo del L3 pero no me indica hacia ningun lado, solo me muestra las fuentes de energia y los fragmentos, pero no me indica hacia donde ir para recoger el siguiente...

Unido
julio 14, 2009
el trofeo de los movimientos especiales, es mejor hacerlo una vez terminada la historia o durante la historia? es que tengo 2 partidas terminadas y me quedaria pasarmelo en dificil, pero claro en dificil hacer los movimiento supongo que sera mas complicado...

Unido
junio 3, 2008
@untouchable dijo:
el trofeo de los movimientos especiales, es mejor hacerlo una vez terminada la historia o durante la historia? es que tengo 2 partidas terminadas y me quedaria pasarmelo en dificil, pero claro en dificil hacer los movimiento supongo que sera mas complicado...
Hazlo durante la historia, porque luego hay algunos que es complicado hacerlos. Por ejemplo el de tirar a 3 a la vez de un tejado, una vez finalizada la historia a mi me costo horrores porque no encontraba a 3 enemigos juntos. Sin embargo durante la historia salen bastantes.

Unido
julio 14, 2009
ok, bueno lo intentare en dificil ya que no me gustaria tener que pasarme el juego otras 2 veces, ya os ire contando mis avances, gracias.
--- [ Añadido ] -----
el trofeo "fuera de mi nube" (consigue 100 eliminaciones por caida) y "tren de la muerte" (eliminar a 25 enemigos a bordo de un tren en marcha) son acumulables? o tienen que ser en una misma partida?

Última edición:

eloso312

oso312
Unido
diciembre 20, 2010
estoy a 2 pasos del platinun

señor disculpe que lo moleste pero mi duda es que me falta 1 fragmento y comprar 2 poderes en infame y saco el platinun .digamos que si o si se pueden conseguir todos los fragmentos o hay algunos que pueden pasar de largo y tengo que hacer todo de nuevo y por ultimo como sumo plata mas rapido para comprar las mejoras desde ya gracias por tu tiempo y espero puedas darme una mano

Unido
agosto 15, 2009
ok, bueno lo intentare en dificil ya que no me gustaria tener que pasarme el juego otras 2 veces, ya os ire contando mis avances, gracias.
--- [ Añadido ] -----
el trofeo "fuera de mi nube" (consigue 100 eliminaciones por caida) y "tren de la muerte" (eliminar a 25 enemigos a bordo de un tren en marcha) son acumulables? o tienen que ser en una misma partida?
No,no son acumulables tienen que ser en la misma partida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior