este juegono esta muy dificil de hehco reinicioa a jugalo solo m fata el trofeo de los movimientos y los fragmentos q solo m faltan 2 pero ni p... idea de donde esten..
creo que era de un enemigo que este en la tierra, puede valer los de los tejados, e impulsarle con la onda que hace que salten por los aires, y en ese momento debes pegarle la granada mientras esta en el aire.oye me gustaria q me ayudase a ver como ago el movimiento de granada aerea y no se como lo intento de la siguiente manera me voy al ultimo distrito y busco los enemigos voladores y les pego una granada pero no me salta por favor ayudaaa .gracias
En el 2º distrito hay una torre de chatarra enorme,sube a lo mas alto y tirate a la calle donde hallas visto enemigos,seguro que alguno le dascomo hago el de matar a un enemigo a 500m de distancia? esque al alejarme o desaparece el enemigo o el escenario se nubla y aparece el edificio pero no el tio xD
q trofeo era?? que no m acuerdo, es que avia uno que estaba mal puesto, que significa que tenias que subir a lo mas alto de la torre de chatarra del 2 distrito y tirarte a la calle usando la bomba.como hago el de matar a un enemigo a 500m de distancia? esque al alejarme o desaparece el enemigo o el escenario se nubla y aparece el edificio pero no el tio xD
vale, entonces si es el trofeo que esta mal puesto. Veras, se trata de que en el 2 distrito, en la torre en la que luchas con el viejo ese de las maquinas, pues tienes que subir asta ahi, y tirarte de forma que aterrizes sobre el suelo de la calle con el ataque fuerte. y si le das a un enemigo, te saldra, a mi m salio a la primera.es este:
Realmente certero: Hay que ponerse muy lejos del enemigo (500 metros) y dispararle un rayo. Costará más medir la distancia que matarle.
que no se donde pnerme para ver al enemigo y matarlo
Espero que este te sirva de ayudaalguien sabe de una videoguia de lo de realizar los movimientos especiales? esque la que pusieron aqui ya no esta el video
el mas complicado es el de hacer todos los movimientos especiales , ya que si no tienes cuidado con un movimiento que es matar a un tio en especial, ya que sale unas cuantas veces pero nunca sale en cada zona.Es verdad excelente guia solo me gustaria saber de que iva el vidio de youtube y porque lo han suprimido y cual es el trofeo mas dificil gracias.un saludo a todos
Esta bien gracias por el consejo......es bueno saberlo.@ZaraquiQuenpachi dijo:
el mas complicado es el de hacer todos los movimientos especiales , ya que si no tienes cuidado con un movimiento que es matar a un tio en especial, ya que sale unas cuantas veces pero nunca sale en cada zona.
por eso te aconsejo que desde q empiezes el juego, vayas a saco con los movimientos especiales en cuanto tengas el poder para hacerlo.
yo le pondria un 5, ya que hay que repetir la historia al menos dos veces si quieres conseguir el platino. Pero por mi parte le pondria un 2 de Super facilisimo.@georgydann dijo:
Esta bien gracias por el consejo......es bueno saberlo.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa la dificultat del platino del 1-10 cual es la media?