yo tengo 2 partidas, la de karma bueno y la de karma malo, pero vamos que no recogi ni 200 xD asi que tendre un trabajo duro por delante...ya os dare el coñazo supongo cuando me falte alguno suelto por ahi, jaja
jejeje, a mi tambien m quedan unos 4 niveles nada mas. aver si nos vemos un dia de estos.bueno ya os ire contando que tal me va la cosa, que todavia me queda por sacarme el platino del ACH, que me quedan 12 niveles del online y ya esta, luego ya me pondre con el infamous
yo creo que es mejor que lo hagas con el modo karma bueno, ya que tiene la habilidad de que la onda expansiva que echa a volar a los tios, van cayendo lentamente y tienes varias oportunidades para pegarle la granada, y no solo eso sino de poder apuntar mejor.wenas me podias decir como ago el movimiento de granada aerea (pegaleuna granada a un enemigo mientras esta en el aire para eliminarlo)estoy tio deseando terminarlo para la platinio
vale, pero me lo indica si estoy mas o menos a una distancia prudente de los dispositivos...gracias ya tengo los que me faltabanSi lo indica en los bordes del radar muestra como en gris hacia dondo tienes que ir
Hazlo durante la historia, porque luego hay algunos que es complicado hacerlos. Por ejemplo el de tirar a 3 a la vez de un tejado, una vez finalizada la historia a mi me costo horrores porque no encontraba a 3 enemigos juntos. Sin embargo durante la historia salen bastantes.el trofeo de los movimientos especiales, es mejor hacerlo una vez terminada la historia o durante la historia? es que tengo 2 partidas terminadas y me quedaria pasarmelo en dificil, pero claro en dificil hacer los movimiento supongo que sera mas complicado...
No,no son acumulables tienen que ser en la misma partidaok, bueno lo intentare en dificil ya que no me gustaria tener que pasarme el juego otras 2 veces, ya os ire contando mis avances, gracias.
--- [ Añadido ] -----
el trofeo "fuera de mi nube" (consigue 100 eliminaciones por caida) y "tren de la muerte" (eliminar a 25 enemigos a bordo de un tren en marcha) son acumulables? o tienen que ser en una misma partida?