Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Estoy teniendo problemas para conseguir el movimiento "Para Ti". Realmente lo he estado intentando bastante pero no logro devolver la granada sin que la misma salga volando demasiado lejos como para dañar al enemigo que la arroja. ¿Podrían darme algun consejo?

Gracias.

Unido
julio 14, 2009
os cuando, malditos fragmentos, me queda solo uno, y pienso que es el que esta en el mapa abajo del todo en el distrito neon en el puente que no lleva a ningun lado, pero no soy capaz de llegar hasta el, porque las tuberias empiezan a caerse y nose si hay manera de llegar mas alla, sino es ese, a saber donde lo he dejado...

Unido
agosto 15, 2009
os cuando, malditos fragmentos, me queda solo uno, y pienso que es el que esta en el mapa abajo del todo en el distrito neon en el puente que no lleva a ningun lado, pero no soy capaz de llegar hasta el, porque las tuberias empiezan a caerse y nose si hay manera de llegar mas alla, sino es ese, a saber donde lo he dejado...
Ese no es porque ese que dices es el 1º de todos que coges obligatoriamente

Unido
julio 14, 2009
pues la he cagado macho...he ido con un mapa buscando en todos los sitios asi que me habre saltado alguno...en fin putada gorda, jajaja. empezare la partida en dificil e intentare cogerlos ahi, ire distrito por distrito antes de pasar al siguiente intentar conseguir todos. Muchas gracias

Unido
agosto 15, 2009
pues la he cagado macho...he ido con un mapa buscando en todos los sitios asi que me habre saltado alguno...en fin putada gorda, jajaja. empezare la partida en dificil e intentare cogerlos ahi, ire distrito por distrito antes de pasar al siguiente intentar conseguir todos. Muchas gracias
A mi me paso lo mismo en dos partidas y hasta la 3º no los cogi todos,a mi siempre me pasa algo con los coleccionables de los juegos xD

Unido
julio 14, 2009
vale otra historia xD estoy en la primera mision para que automaticamente se me ponga en dificil pero no soy capaz (soy un patan) algun consejo?

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@untouchable dijo:
vale otra historia xD estoy en la primera mision para que automaticamente se me ponga en dificil pero no soy capaz (soy un patan) algun consejo?
A mí me resulto como a la 4º o 5º vez que lo intente y cuando menos lo pensé me apareció el mensajito en que la IA me modificaba la dificultad.

En resumen, intentalo mucho y no te estreses xD

Unido
agosto 15, 2009
A mí me resulto como a la 4º o 5º vez que lo intente y cuando menos lo pensé me apareció el mensajito en que la IA me modificaba la dificultad.

Yo no espere mensaje alguno,nada mas comenzar el tutorial me fui a opciones y cambie la dificultad xD

Unido
julio 14, 2009
@JorgeO dijo:
@untouchable dijo:

es que ayer acaba hasta la .... por mas que lo intentaba no me saltaba, siempre me decia que en media y yo joder otra vez no xD pero bueno hoy seguire dandole caña por si lo consigo de una vez.

Yo no espere mensaje alguno,nada mas comenzar el tutorial me fui a opciones y cambie la dificultad xD
no se supone que tiene que cambiartelo el juego automaticamente? si lo cambias tu no te salta el trofeo cuando te lo pasas o si?

Unido
agosto 31, 2009
no se supone que tiene que cambiartelo el juego automaticamente? si lo cambias tu no te salta el trofeo cuando te lo pasas o si?[/QUOTE]

Si en tu anterior partida lo pones en dificil , al crear una nueva te aparece directamente en dificil , asi lo hice yo y asi tengo el platino :rotonuse:

Suerte tio , que es un coñazo volver a pasarselo

Unido
julio 14, 2009
@piratarueda dijo:
no se supone que tiene que cambiartelo el juego automaticamente? si lo cambias tu no te salta el trofeo cuando te lo pasas o si?

Si en tu anterior partida lo pones en dificil , al crear una nueva te aparece directamente en dificil , asi lo hice yo y asi tengo el platino :rotonuse:

Suerte tio , que es un coñazo volver a pasarselo
es decir, si tengo una partida ya creada, la cambio a dificil y empiezo una nueva, la nueva ya esta en dificil? bueno lo intentare hoy un par de veces mas y sino hago esto que me has comentado. Lo unico si empiezo en dificil directamente, en la primera mision no me puede cambiar automaticamente la dificultad a un nivel inferior?

Unido
agosto 15, 2009
es decir, si tengo una partida ya creada, la cambio a dificil y empiezo una nueva, la nueva ya esta en dificil? bueno lo intentare hoy un par de veces mas y sino hago esto que me has comentado. Lo unico si empiezo en dificil directamente, en la primera mision no me puede cambiar automaticamente la dificultad a un nivel inferior?
Haber tu empiezas partida nueva y cuando estes en el tutorial que te mandan mirar al helicoptero y eso le das a Start y cambias la dificultad

Unido
julio 14, 2009
ok ok, si lo decia porque como se supone que hay que pasarselo en dificil pero que el juego te cambie la dificultad automaticamente, por eso lo decia

Unido
agosto 31, 2009
@untouchable dijo:
@piratarueda dijo:

Si tio, yo lo hice asi , y al terminar la primera misión me dijo que si me cambia la dificultad a normal , le dije q no y segui cn dificil y me dieron el trofeo :rotonuse:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@piratarueda dijo:
@untouchable dijo:

Si tio, yo lo hice asi , y al terminar la primera misión me dijo que si me cambia la dificultad a normal , le dije q no y segui cn dificil y me dieron el trofeo :rotonuse:
pues que raro, porque hubo bastante gente cuando salio el juego, quejandose por que al empezar el juego cambiaron ellos a dificil y sigieron y al final no les salio, y eso que segian con el modo dificil.

yo lo ice a la vieja usanza xD, acer la primera mision lo mas rapido que podia y que me cambiara la dificultad a dificil el propio juego.

Unido
agosto 31, 2009
@georgydann dijo:
@piratarueda dijo:

pues que raro, porque hubo bastante gente cuando salio el juego, quejandose por que al empezar el juego cambiaron ellos a dificil y sigieron y al final no les salio, y eso que segian con el modo dificil.

yo lo ice a la vieja usanza xD, acer la primera mision lo mas rapido que podia y que me cambiara la dificultad a dificil el propio juego.
Debes tener una partida ya creada y en esa cambias la dificultad a dificil , una vez la tengas creas otra y te aparecerá en dificil

Unido
agosto 15, 2009

Yo lo hice asi y me salto el trofeo sin problema sin necesidad de andar creando una partida en dificil y luego empezar otra,cambie en el tutorial y se acabo

Unido
julio 14, 2009
al final nose ni que hacer, jajaja hoy intentare que me cambie la dificultad en la primera mision un par de veces, sino lo consigo entonces ya tanteare o lo de cambiarlo en el tutorial o cambiarla en una partida ya creada, pero como no me salte cuando me lo pase os mato xD por cierto que tal es en dificil? (¿mas dificil que el modo titan del GOW3?)
muchas gracias a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior