Guía Trofeos de El Señor De Los Anillos: La Conquista

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
UU bueno gracias. Los offline ya los estoy consiguiendo pero no hay forma de comunicarse con sony o algo asi como para que hagan una actualizacion para poder darnos el platino a los que lo compramos tarde? Tienes idea?
No tio, ademas Sony no tiene nada que ver, es EA los que cerraron los servidores, ya que segun ellos pagaban tontamente y no les convenia.

saludos tio!

Unido
marzo 21, 2010
no los van a volver a abrir? entonces el platino no se puede conseguir no? yo por suerte consegui el platino 2 dias antes de que los cerraran

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
JAJA menuda suerte... igual me consegui el platino tiempo antes jaja

ahora este trofeo es de culto... muchos futuros y actuales gamers nunca lo tendran, eso motiva jeje

es por eso q ahora les tomo mas importancia a los online, no valla a pasar igual...

Por cierto todos los tofeos de matar a x numero online y offline, NO ES FORZOSO que sea con una sola vida, puesto que yo saque el de matar a 30 y me matarin 2 o 3 veces.

Fue una lastima que no viese este foro antes, aqui se ve que son buena onda, antes estaba en meriFUCKstation, y ahi es una mieLLda nadie me ayudo los saque con merito propio.

el del enano y elfo, son offline tambien asi q animo aun pueden tener 60% creo...

Actualmente me preocupa Fight night round 4 son 1000 veces mas complicados sus online.

Unido
diciembre 17, 2009
Bueno que bn que te uniste a laps3, te felicito por tu trofeo de 30 =D ya que es muy dificil matar esos en una partida a 50 muertes :S en fin...

el fight nigiht round 4 yo deje los trofeos :s es muy dificil ganar el cinturon en las 3 categorias :S

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
esperemos aun siga online cuando salga el f.n.r. 5 jeje y asi muchos dejaran este juego viciado...

Lo que hay que ver... hay unos tremendos frikis en ese juego, lo miro y no me lo creo!!

Unido
octubre 27, 2009
Joder, pues lo que debería de hacer EA es eliminar los trofeos online y así la gente podría optar al platino. De todas maneras me lo dejaran.............en fin.

Unido
agosto 26, 2009
Vaya decepcion con lo del online, me han dejado el juego y veoq ue no se conencata a los servidores. Hay alguna posibilidad de que en un furturo pueda haber online?

Unido
diciembre 22, 2009
yo me lo compre hace poco y sin los online se llega solo al 65%.
Ya cerraron los servers no creo q los abran denuevo ya que ahora sale otro senior de los anillos

Unido
agosto 26, 2009
Pues que decepcion la verdad, aunque saquen otro jugando a este ahora no se si me quedaran ganas de pillar el que saquen nuevo, por lo menos en un tiempo.
--- [ Añadido ] -----
Pues vaya, porque aunque saquen ahora uno nuevo despues de jugar a este no me van a quedar ganas de pillarlo, por lo menos en un tiempo.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
Pues que decepcion la verdad, aunque saquen otro jugando a este ahora no se si me quedaran ganas de pillar el que saquen nuevo, por lo menos en un tiempo.
--- [ Añadido ] -----
Pues vaya, porque aunque saquen ahora uno nuevo despues de jugar a este no me van a quedar ganas de pillarlo, por lo menos en un tiempo.
Bastante entretenido el juego online y si sale uno deverias pillarlo desde el prencipio a sacar el platino sera que despues cierran servidores y quedaras igual :douh:

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
El problema de este juego (Cuando había online) es que los trofeos offline son insultantemente fáciles y los online insultantemente difíciles, así que la peña se sacaba todos los trofeos en el modo historia (offline) luego llegaba al online y no se sacaba ni 1, se necesitaba ayuda de una persona para hacerlos.

Ahora que ya no hay online es otra historia XD menos mal que ya conseguí el platino.

Unido
agosto 26, 2009
Ya habia oido que los del online eran bastante dificiles, pero ahora que no estas, ya no se puede sacar el platino, una pena.

Unido
diciembre 17, 2009
Ami punto de vista para el platino no eran tan dificiles de hecho me saque el platino 2 veces xD el uunico dificl era el de matar 30 con el guerrero en una partida, pero los demas eran normales...

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
si eso es cierto el maximo al que se llega sin los online es 65% ya que los he conseguido todos el fin de semana pasado

Unido
junio 8, 2009
no lo entiendo si cerraron los servidores x que ea no quito de la store dichos articulos referente al online que siguen estando para estafar a la gente y compren dichos articulos esto es una estafa y a la web e.a.com los inchare a mensajes en los foros de juegos para eso esta la comunidad de mensajes en la web oficial

Unido
junio 8, 2009
no lo entiendo si cerraron los servidores x que ea no quito de la store dichos articulos referente al online que siguen estando para estafar a la gente y compren dichos articulos esto es una estafa y a la web e.a.com los inchare a mensajes en los foros de juegos para eso esta la comunidad de mensajes en la web oficial

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
hasta donde se, los mapas y los personajes dlc tambien los puedes jugar offline, supongo es por eso.

El nuevo juego no es de EA asi q no hay mucho riesgo, es mejor ya no comprar nada de EA ;)

Superior