Guía Trofeos de El Señor De Los Anillos: La Conquista

Unido
febrero 27, 2010
m parece increible k os etereis ahora, creo k fue en la pag oficial donde lo lei.
la verdad es un putadon.
lo k tendrian k hacer es eliminar los trofeos online para poder conseguir el platino pero m temo k lo k acabo de decir es una grandisima gili.....
saludos.
dos grandes verdades...
la primera despues de meses enjaulado el juego, al sacarlo no puedo sacar el platino.... y la segunda.... creo q si termino la frase me suspenden del foro...

igual, me esperaba mucho mas del juego...... una lastima!!

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Tiene buena pinta, esperemos que no defraude como "la conquista" que para mi fue decepcionante.

saludos!

Unido
marzo 16, 2010
no me funciona el modo online:douh:
os pasa esto a alguno de vosotro?
contestad rapido por mp pliss
gracias y salu2:hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
y xk lo an quitado?¿

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
no me funciona el modo online:douh:
os pasa esto a alguno de vosotro?
contestad rapido por mp pliss
gracias y salu2:hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
y xk lo an quitado?¿
Ya lo aviso EA hace muucho tiempo y los servidores se cerraron en marzo. No te podrás sacar el platino..:buf:

Unido
marzo 16, 2010
kitan el modo online sin importarle los demas
solo me kedavan los del online para el platino y van y lo kitan

el señor de los anillos es un juego de online
le an kitado lo mejor

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Sin coñas -.-, es parecido a lo del linux, dan una cosa para vender y luego lo quitan eso es ilegal y si aun jeuga gente mas.
Tio aunque fuera ilegal,¿ que harías o haríamos?, yo tengo la respuesta : Nada

Ellos hacen lo quieren con sus juegos ya este mal o bien hecho, tengo entendido que pagaban los servidores y lo cerraron por lo mismo. Al menos avisaron con antelación.

Pero es un putada pues sí.

saludos!

Unido
diciembre 22, 2009
muchachos me acabo de comprar el juego y ya lo estoy re viciando pero tengo entendido que cerraron los servers online asi que no hay forma de que obtenga los trofeos online? Y por ende el platino

Unido
agosto 20, 2009
muchachos me acabo de comprar el juego y ya lo estoy re viciando pero tengo entendido que cerraron los servers online asi que no hay forma de que obtenga los trofeos online? Y por ende el platino
olvidate..consigue todos los trofeos offline..porque los online no puedes..cerraron los servidores en marzo..asi que ya no se puede sacar el platino.

Unido
diciembre 22, 2009
olvidate..consigue todos los trofeos offline..porque los online no puedes..cerraron los servidores en marzo..asi que ya no se puede sacar el platino.
UU bueno gracias. Los offline ya los estoy consiguiendo pero no hay forma de comunicarse con sony o algo asi como para que hagan una actualizacion para poder darnos el platino a los que lo compramos tarde? Tienes idea?

Superior