Guía Trofeos de El Señor De Los Anillos: La Conquista

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
80
Karma
7
@mfduranc dijo:
muy buena guia , no creo ke consiga el platino por los online pero me has ayudado mucho


eran muy jodidos los online, pero no imposibles, yo los tube sin trampas y quiza sea tarde comentar... pero no hacia falta matar a todos con una sola vida... por lo menos el de matar 50... me habian matado una vez cuando mate 45... y regrese y me cargue a 5 y me salto el trofeo...


Ahora... es super facil tener los demas... en 4 horas o menos fijo los tienes
--- [ Añadido ] -----
@mfduranc dijo:
muy buena guia , no creo ke consiga el platino por los online pero me has ayudado mucho


eran muy jodidos los online, pero no imposibles, yo los tube sin trampas y quiza sea tarde comentar... pero no hacia falta matar a todos con una sola vida... por lo menos el de matar 50... me habian matado una vez cuando mate 45... y regrese y me cargue a 5 y me salto el trofeo...


Ahora... es super facil tener los demas... en 4 horas o menos fijo los tienes
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Es una grandisima putada que cerraran los servidores, mucha gente no ha podido sacarse el platino por eso, ya podian haber puesto una actualizacion para que se pudiera conseguir sin los platinos como pasa con algunos juegos cuando sacan los packs. Odio los trofeos online de verdad.
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
23
Karma
3
Ya no se pueden sacar los trofeos online??? gracias de antemano. un saludo
Yo tambien odio los trofeos online
 
Última edición:

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
80
Karma
7
No creo que lo hagan... es muy improvable que saquen dicho parche...

¿porque? porque sencillamente a ellos no les interesa mercado muerto... Quien apenas se este jugando este es porq es facil sacar trofeos, o porque lo han rentado...

Y ya ni se encuentra en los aparadores.


En mi opinion seria mas detestable que sacaran parche para platinar... porque demeritaria el trabajo de quien lo tuvimos 100% legal y sin ayudas, aunq era muy jodido no era imposible, tal como lo dije post atras.

Ademas demeritaria el sentido a los "buenos compradores" (yo no tengo muchos juegos, y los pocos que tengo los compro nuevos, nada de reusados).

En definitiva EA tiene 2/3 de culpa

1.- por sacar un producto de bajo presupuesto, cuando se esperaba algo mucho mas decente y digno del nombre y el horror de los bugs de la animacion
2.- por vender un juego con fecha de caducidad...

y bueno el otro 1/3 la tiene las personas q no le compraron, o q solo lo rentaban para platinar "facilmente". y ahora q quieren platinar los que nunca lo compraron... ya no les es posible, es malo pero justo, nuestro trabajo nos costo platinarle...


(espero nadie se ofenda, es opinion personal, asi q paz ;) )
 

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
80
Karma
7
BUENO... DE ESO NADA... YO CREO ELLOS ESTABAN CIEGOS...

porque desde q lo compre siempre gente jugando, habia salas q tenian los 16 jugadores, siempre minimo habia 20 personas, cuando menos... y en horas "pico" no te cuento... eran bastantes personas... en fin, yo pienso q los cerraron por los derechos de autor,,.. q ahora tiene WB... con su menuda mierda que han lanzado con tipo "lego"... valla forma de aplastar los cataplines,.,.


el que veo muy provable que cierren es sonic & sega all stars racing... hay veces q esta vacio... todo
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
@bowman-mx dijo:
BUENO... DE ESO NADA... YO CREO ELLOS ESTABAN CIEGOS...

porque desde q lo compre siempre gente jugando, habia salas q tenian los 16 jugadores, siempre minimo habia 20 personas, cuando menos... y en horas "pico" no te cuento... eran bastantes personas... en fin, yo pienso q los cerraron por los derechos de autor,,.. q ahora tiene WB... con su menuda mierda que han lanzado con tipo "lego"... valla forma de aplastar los cataplines,.,.


el que veo muy provable que cierren es sonic & sega all stars racing... hay veces q esta vacio... todo
Lo cerraron porque el estudio encargado, Pandemic, tuvo que cerrar...
 
Unido
octubre 23, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Córdoba
Alguien me puede decir cuanto le costó el juego?

O sabría decirme cuánto cuesta ahora?

Gracias de antemano!

Edito el mensaje ya que por lo que veo, cerraron los servidores y paso de comprarme un juego y que no pueda sacarme el platino xDD
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
259
Karma
13
Ubicación
mexico,queretaro
yo tenia el juego desde ase mucho pero no lo jugava por jugar otros y cundo lo quise jugar para ganar los trofeos que me faltavan ya no pude y es injusto por pagas por un juego que en la parte de atras dice online de 2-16 y en verdad ya no hay online
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
@garfias_123 dijo:
yo tenia el juego desde ase mucho pero no lo jugava por jugar otros y cundo lo quise jugar para ganar los trofeos que me faltavan ya no pude y es injusto por pagas por un juego que en la parte de atras dice online de 2-16 y en verdad ya no hay online
Hay quien piensa que en estos casos lo que deberían hacer es dar automáticamente los trofeos online, para que así se pueda seguir consiguiendo el platino. Otra cosa, es que la opción de juego online que prometen desaparece del todo y eso si que no tiene arreglo.

Peor me parece lo de franquicias como los FIFA, que sólo se puede jugar al online el año del que te compras el juego.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
ESDLA ONLINE

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI REALMENTE YA NO EXISTE EL ONLINE DE ESDLA??
NO HAY MANERA DE ENTRAR I HE LEIDO POR AHI QUE YA NO EXISTE, ES CIERTO, SERIA UNA GUARRADA DE CO...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@urti1 dijo:
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI REALMENTE YA NO EXISTE EL ONLINE DE ESDLA??
NO HAY MANERA DE ENTRAR I HE LEIDO POR AHI QUE YA NO EXISTE, ES CIERTO, SERIA UNA GUARRADA DE CO...
Como escribas otra vez en mayusculas ni te contesto ni me hago responsable de lo que te digan los mods XD

No, hace medio año o más que se cerraron los servidores, una pena la verdad :rotonuse:
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
hola jota jota:
no tenia ni idea de lo de las mayusculas, que pasa con esto?
si una pena, gracias por contestar
--- [ Añadido ] -----
por cierto, como puedo actualizar los trofeos?
 
Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
Estoy pensando en comprarme este juego que lo venden en GameStop por 9,95 ... me lo recomendais? se hace aburrido? Nivel de dificultad afecta a los trofs? Platino dificil y duradero?
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@Rana Con Melena dijo:
Estoy pensando en comprarme este juego que lo venden en GameStop por 9,95 ... me lo recomendais? se hace aburrido? Nivel de dificultad afecta a los trofs? Platino dificil y duradero?
Bueno primero que todo el platino es imposible de conseguir ya que ya no existen los servidores online y hay un 35% de los trofeos que son online y de plata.
Mira si has jugado al star wars battlefront es exactamente lo mismo solo que epico.
Ami me gusto ya que el battlefront me encanto, pero te durara no mas de 5 horas.
La dificultad que yo recuerde no afecta en nada
A ese precio te lo recomiendo si es que te gusta este tipo de juegos y si lo podes jugar con un amigo mejor
saludos
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
566
Karma
313
Ubicación
Morelos, Mexico
@Rana Con Melena dijo:
Estoy pensando en comprarme este juego que lo venden en GameStop por 9,95 ... me lo recomendais? se hace aburrido? Nivel de dificultad afecta a los trofs? Platino dificil y duradero?
El platino estaba entre facil y normal, pero ya no lo podras sacar por lo mismo que cerraron los servidores, no te recomiendo que lo compres en su tiempo con online era un juego que valia la pena y ahora paso al recuerdo, no vale la pena comprarlo no es tan divertido sin online...:hola:
 
Superior