Guía Trofeos de Alice:Madness Returns + DLC American McGee's Alice

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
@LIGHT dijo:
Ya tengo ganas de ponerme con éste juego, espero que me sirva la guía y vuestros consejos ya que tengo entendido que no es un platino muy complicado de lograr.
Saludos.
Tiene su aquel, pero en algunos momentos del modo pesadilla, por el resto es un juego súper divertido, con una historia muy buena, y bastante bonito en sus gráficos y diseño artístico ( a pesar de no ser puntero tecnológicamente hablando).

No lo dudes ;)

Saludos.

Unido
junio 13, 2011
Muy buenas; quería comentaros una cosa que me lleva unos días inquietando.

En el Alice Madness Returns, en mi segunda partida, me he dedicado a ir rápido, saltándome todos los vídeos y no deteniéndome nunca; y me tiene un poco mosqueado el hecho de que de vez en cuando, el juego se me quede paralizado unos segundos. Normalmente después de saltarme una conversación y con el dibujo de "guardando" en una esquina. Como por ejemplo al principio del juego, que estás hablando con el psiquiatra y tal, pues yo me lo salto, y al avanzar por los pasillos ahí se detiene escasos segundos.

A ver si no soy el único al que le pasa; no me gustaría que mi juego estuviese defectuoso. :'(

Un saludo.

Unido
mayo 28, 2009
@Locke_Cole dijo:
Muy buenas; quería comentaros una cosa que me lleva unos días inquietando.

En el Alice Madness Returns, en mi segunda partida, me he dedicado a ir rápido, saltándome todos los vídeos y no deteniéndome nunca; y me tiene un poco mosqueado el hecho de que de vez en cuando, el juego se me quede paralizado unos segundos. Normalmente después de saltarme una conversación y con el dibujo de "guardando" en una esquina. Como por ejemplo al principio del juego, que estás hablando con el psiquiatra y tal, pues yo me lo salto, y al avanzar por los pasillos ahí se detiene escasos segundos.

A ver si no soy el único al que le pasa; no me gustaría que mi juego estuviese defectuoso. :'(

Un saludo.
Tranquilo, en alguna ocasión a mi también me sucedió. es como si durante las CGi´s en un 2º plano se cargara el resto de la fase, y si te lo saltas no le da tiempo a cargarlo todo de golpe. EL juego yo lo pude terminar y sacar el platino sin problemas. En pocas ocasiones me sucedió al realizar la 2ª partida para recolectar los objetos que me faltaban.

Yo ahora estoy con el American McGee´s Alice, y fuerte coñazo... el sistema de juego de hace 12 años. Pero sin duda es un juegazo para la época en la que fue concebido, en su día el PC que tenía no podía correrlo y me quedé con las ganas. Y ahora ya ves... me vino gratis en en el Alice Madness Return... xD

Por cierto, no he votado en la encuesta de la dificultad del Platino del AMR, y le voy a cascar un 6,5, no es algo complicado (más allá del trofeo relinchón que requiere de ciertos "requisitos", pero se vuelve tedioso tener que ir uno por uno revisando los coleccionables).

Saludos y a disfrutar de ambos juegazos.

Unido
noviembre 24, 2010
Hola, he hecho lo de la histeria repitiendo el ultimo capitulo, me he tragado los 20 min de creditos, pero el trofeo n salto, algúna sugerencia?? a alguien le paso lo mismo??

Unido
marzo 6, 2012
¿Es posible guardar la partida o el avance manualmente?
Sé que me he dejado atrás un objeto o recuerdo que veía desde una posición a la que ya no puedo regresar, ¿cómo se regresa a un camino pasado desde la misma fase?
Saludos.

Unido
noviembre 24, 2010
@LIGHT dijo:
¿Es posible guardar la partida o el avance manualmente?
Sé que me he dejado atrás un objeto o recuerdo que veía desde una posición a la que ya no puedo regresar, ¿cómo se regresa a un camino pasado desde la misma fase?
Saludos.
no se puede hacer guardados, el juego los hace el.
Para eso cuando acabes el juego podras repetir niveles, n te preocupes.:chocala:

Unido
marzo 6, 2012
@SiLVeRNaX dijo:
@LIGHT dijo:

no se puede hacer guardados, el juego los hace el.
Para eso cuando acabes el juego podras repetir niveles, n te preocupes.:chocala:
Gracias por tu rápida respuesta.
Pero, ¿no se puede regresar atrás desde la misma fase? es que lo tengo cerca, pero abrí una puerta con llamas y parece que no puedo volver.

Unido
marzo 6, 2012
@tania_90 dijo:
@LIGHT
si has atravesado la puerta, ya no puedes volver atras. tendras que empezar el capitulo otra vez

@SiLVeRNaX dijo:
@LIGHT dijo:

No porque, cuando pasas zonas muchas veces se cierran puertas y ya n puedes volver.:eaea:
Gracias a ambos. Pues creo que iré tan rápido como me sea posible para ver la historia y tal, si tengo que repetir algo tan pesado y enrevesado, me parece que se quedará ahí jajaja.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
para el trofeo de oro hay ke entrar obligatoriamente en el modo hisperia al menos una ves, yo todavia no he estado en ese modo ya que en el tutorial no entre en el modo hisperia, aproveche para hacer el trofeo de matar en la ultima rosa, tengo ke entrar obligado o puedo acabar el juego sin haacerlo?

Unido
mayo 3, 2009
Platino conseguido !!

Casi todos los trofeos bastante sencillos, yo le pondria un 6 en dificultad al platino. Lo mas pesado es volver a rejugarlo pero si dejas el modo pesadilla para la segunda partida es muy facil con las armas mejoradas.

Muy buena guia. Enhorabuena !!

Unido
mayo 28, 2009
@troloron dijo:
Platino conseguido !!

Casi todos los trofeos bastante sencillos, yo le pondria un 6 en dificultad al platino. Lo mas pesado es volver a rejugarlo pero si dejas el modo pesadilla para la segunda partida es muy facil con las armas mejoradas.

Muy buena guia. Enhorabuena !!
Yo de entrada lo jugué en modo pesadilla, para que me durara un poco más.. .y así disfrutarlo... ya luego en la búsqueda de los coleccionables que me faltaron, en modo fácil y la pesadilla era para el juego y no para mí... jejeje xD

Saludos.

Unido
mayo 3, 2009
@KarpUDLP dijo:
@troloron dijo:

Yo de entrada lo jugué en modo pesadilla, para que me durara un poco más.. .y así disfrutarlo... ya luego en la búsqueda de los coleccionables que me faltaron, en modo fácil y la pesadilla era para el juego y no para mí... jejeje xD

Saludos.
La verdad es que de haberlo sabido lo hubiera empezado en pesadilla porque no es nada dificil y luego hubiera limpiado el resto, pero bueno...

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
yo lo jugue la primera en facil buscandolo todo y haciendo todos los trofeos y luego ya en la segunda lo ise en pesadilla con todo mejorado y a fondo, platino conseguido y 100% tambien.
Platino 32 xD

Superior