Guía Trofeos Crysis

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@BRY0092
Hola tio!!
Una pregunta: Voy por la septima mision y en el trofeo de matar con cada arma hay 2 que no me suenan haberlas cogido, que son la SMG y la Minigun..... recuerdas donde aparecen? y como son? :thanks:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@cunhainho dijo:
@BRY0092
Hola tio!!
Una pregunta: Voy por la septima mision y en el trofeo de matar con cada arma hay 2 que no me suenan haberlas cogido, que son la SMG y la Minigun..... recuerdas donde aparecen? y como son? :thanks:
La minigun, no recuerdo muy bien si es la ametralladora normal, la de mano, es la ametralladora pesada...
De todas formas, en la mision donde hay que ir a las minas, por la vias de tren, yo encontre la ametralladora, y luego, antes de entrar en las minas, aparecen, unos enemigos con nanotraje.....
Mira ha visto por internete y la SMG si no me equivoco es la ametralladora pequeña (parecida a la miniuzi) pues esa yo la encontre en la mision donde voy a las minas, exactamente, donde vienen los marines, pero antes tengo que despejar la zona, seguro q lo recuerdas, y luego cojes un coche y bajas a toda pastilla, hasta llegar a la entrada a las minas....
Pues antes de entrar a las minas, como he dicho antes, saldran unos enemigos con nanotraje, cargatelos con el rifle, q es mas rapido y cojes sus ametralladoras....
Si no me he equivocado, esas son las armas que te faltan :hola:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@BRY0092
Hola de Nuevo!! jejeje
Ya me pase el juego y el trofeo de matar con todas las armas no lo tengo aun..... las 2 que te pregunte anteriormente nose si las use ( creo que si ) pero la MOD alienigena no tengo ni idea de donde puede estar..... te acuerdas?
Y una duda mas.... en el trofeo "Noqueo Total" pone la descripcion que noquee a un enemigo con nanotraje y en la descripcion que pones tu dice que hay que noquear a 4..... cual es la correcta?
Gracias
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@cunhainho dijo:
@BRY0092
Hola de Nuevo!! jejeje
Ya me pase el juego y el trofeo de matar con todas las armas no lo tengo aun..... las 2 que te pregunte anteriormente nose si las use ( creo que si ) pero la MOD alienigena no tengo ni idea de donde puede estar..... te acuerdas?
Y una duda mas.... en el trofeo "Noqueo Total" pone la descripcion que noquee a un enemigo con nanotraje y en la descripcion que pones tu dice que hay que noquear a 4..... cual es la correcta?
Gracias

La Mod alienigena te la da Prophet, cuando le encuentras en la montaña de hielo, esta arma es de municion infinita, exactamente despues de la secuencia te la deja en la mesa para q la cojas, seguramente no lo viste...
El otro trofeo es como la descripcion, al final de la mision Reliquia, tu tienes q despejar la zona de extraccion de exactamente 4 enemigos, es decir, que en la zona hay 4 enemigos para eliminar, pero para el trofeo hay que matar a uno con puñetazos, pero estos enemigos tienen nanotraje igual q tu, pues con con :triangulo: te equipas los puños, localizas a uno, q estaran con camuflaje y te acercas a ellos, de arbusto en arbusto, y cuando estes cerca te pones el Blindaje y les matas a puñetazos, y de paso cojes su Pedazo de rifle de francotirador y matas a otro, para el trofeo de matar con cada arma, por si acaso :hola:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@BRY0092 dijo:

La Mod alienigena te la da Prophet, cuando le encuentras en la montaña de hielo, esta arma es de municion infinita, exactamente despues de la secuencia te la deja en la mesa para q la cojas, seguramente no lo viste...
El otro trofeo es como la descripcion, al final de la mision Reliquia, tu tienes q despejar la zona de extraccion de exactamente 4 enemigos, es decir, que en la zona hay 4 enemigos para eliminar, pero para el trofeo hay que matar a uno con puñetazos, pero estos enemigos tienen nanotraje igual q tu, pues con con :triangulo: te equipas los puños, localizas a uno, q estaran con camuflaje y te acercas a ellos, de arbusto en arbusto, y cuando estes cerca te pones el Blindaje y les matas a puñetazos, y de paso cojes su Pedazo de rifle de francotirador y matas a otro, para el trofeo de matar con cada arma, por si acaso :hola:
Cierto, solo hay que matar a uno!!
Pues seguramente sea esa la ultima arma que me falta..... voy a probarlo ahora mismo que es el ultimo trofeo que me falta para el platino!! :jeje: :thanks:
--- [ Añadido ] -----
Bravo tio, era esa la ultima que me faltaba!! jejeje Gracias tio, platino conseguido!! :trofeo: :thanks:
 
Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@cunhainho dijo:
@BRY0092 dijo:

Cierto, solo hay que matar a uno!!
Pues seguramente sea esa la ultima arma que me falta..... voy a probarlo ahora mismo que es el ultimo trofeo que me falta para el platino!! :jeje: :thanks:
--- [ Añadido ] -----
Bravo tio, era esa la ultima que me faltaba!! jejeje Gracias tio, platino conseguido!! :trofeo: :thanks:

:rototepega: XXXD
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
24
Karma
2
Está excelente esta guía, te felicito, y gracias, ya que me servirá de mucho ahora que tengo el juego.
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Me he pasado el juego y como a algunos me falta el trofeo de matar/usar todas las armas del juego y no se cual me puedo haber saltado :S, alguien sabe si ahora empiezo una partida nueva, solo tengo que usar el arma que me falta o debo de volver a usarlas todas?.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
He vuelto!!!
Y con Crysis!!
Me hago con este PLATINACO en 0,
Crysis 2 fue bestial, a ver si este me deja buen sabor de boca.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
alguien sabe porque me e pasado las 3 primeras misiones en dificultad delta y no me a dado su correspondiente trofeo? tiene bug este trofeo?
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
merci por la guia, tuve el 2 y me encanto y a este avia jugao poco en el pc, me lo pillao hoy d oferte por 10€ en la store.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@TheAnimalJavi dijo:
alguien sabe porque me e pasado las 3 primeras misiones en dificultad delta y no me a dado su correspondiente trofeo? tiene bug este trofeo?
a mi me pasa igual yo comenze una una partida en delta y el trofeo no me salte despues de pasarme todo el juego en delta vi que el primer acto estaba pasado en normal y los demas en delta y no entiendo si comence todo en delta... me falto el trofeo de pasarlo en dificil o delta por culpa de esa cuestion y me da miedo que vuelva a pasar:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
espero que me puedas ayudar me falta el trofeo de pasarmelo en dificil o delta.. yo comence una partida en delta directamente... pero cuando acabe el juego revise los capitulo y vi que el primero estaba pasado en normal..cuando comence en delta... mi cuestion es como hago para que ese capitulo me quede grabado en delta o por lo menos en dificil cuando me lo vuelva a pasar gracias.. solo me falta el trofeo de la dificultad.
 
Última edición:
Superior