Guía Trofeos Crysis

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Norrin83 dijo:
Buena guia @BRY0092 :eek:lee:

Yo lo empecé en Delta y me daban pal pelo, asique de momento lo estoy pasando en normal y luego ya veré si me atrevo o no con la máxima dificultad. No soy nada de shooters y quiero "obligarme" a que me gusten, asique voy poquito a poco que sino me amargo.

Una pequeña puntualización, en los consejos iniciales dices que solo hay un trofeo acumulativo, el de matar a 200 enemigos y no es así hay más: matar a 400, matar a 10 con objetos, matar a 20 agarrandolos......
Ya lo he modificado :oops: bueno, en teoria, esos trofeos son faciles, ya que si te lo has saltado, seleccionas un capitulo y lo haces, el trofeo de matar a 400 esta tirado, como siempre estamos matando :rototepega:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@BRY0092 dijo:
Ya lo he modificado :oops: bueno, en teoria, esos trofeos son faciles, ya que si te lo has saltado, seleccionas un capitulo y lo haces, el trofeo de matar a 400 esta tirado, como siempre estamos matando :rototepega:
Si, si faciles son.
A mi lo que se me ha resistido al principio era la dificultad, asique la bajé y así me lo estoy pasando, cuando me lo pase supongo que intentaré repetirlo en Delta a ver si soy capaz, que ya sé que es facil pero yo esque soy muuuu paquete con los shooters....:coolface:
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Bueno voy a ver si puedo sacarme la parejita de platinos del Crysis, muy buena guia Bry ,estas hecho un fenomeno.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
15
Karma
4
Hola gente!!, sabríais decirme donde encontrar el arma táctica para matar a la nave alienigena en el porta aviones es el ultimo enemigo que me queda y no la encuentro. Muchas gracias de antemano!.
--- [ Añadido ] -----
He leído que antes de salir a la cubierta ai que bajar de nuevo al arsenal a por el arma táctica pero me encuentro con la puerta cerrada por los ataques alienigenas y antes de los ataques alienigenas tampoco me deja cogerla porque está dentro de un armario cerrado. También e repetido varias veces el capitulo para intentar recuperarla y nada no lo consigo por favor alguien que me diga que debo hacer que me estoy volviendo loco!!. De nuevo muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
buenas gente solo me queda el trofeo del puñetazo aber si algien me puede ayudar,cuando pongo blindaje y luego le doy al triangulo me cambia el arma que algien me l explique....gracias de antemano
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
no hace falta que respondais tantos....ya lo e echo que por cierto bastante mal explicado el trofeo en la guia asi me podia yo pegar la vida para sacar el trofeo,arregla esa explicacion porque creas confusion y para los que quieran hacerlo,bueno pues platinio consegido.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@Respawn dijo:
En la escala del 1 al 10 que tan dificil es pasarse la dificultad delta, solo me falta pasarmelo en esa dificultad ara el platino
si es una pregunta,para mi los 2 crysis son los mas faciles en pasar en dificultad alta porque con el tema de ponerte invisible puedes llegar a pasarte misiones sin matar a nadie,no tiene nada que ve con killzone o call of duty,asi que para mi un 5
 

kluck69

kluck69
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Almeria
Como se hace el trofeo Noqueo total? no puedo hacerlo no sale nada despues de darle a L2 y luego Triangulo por que eso es para cambiar de arma!!!


Como se hace el trofeo que ya me tiene asta los cojo... @#€~
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@kluck69 dijo:
Como se hace el trofeo Noqueo total? no puedo hacerlo no sale nada despues de darle a L2 y luego Triangulo por que eso es para cambiar de arma!!!


Como se hace el trofeo que ya me tiene asta los cojo... @#€~
mira unos mensaje arriva asi estube yo 4 dias dejando el platinio por ese trofeo y nadie me ayudo esta mal explicado el trofeo en la guia.
tienes que matar de un puñetazo a uno de los que estan en el final de la mision 3 que tienen el traje como tu,esperate a que esten imbisibles y matalos porque tienes que matarlos cuando tengan el nanotraje activado,
ojala alguien me uviera escrito esto ami.....
 

kluck69

kluck69
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Almeria
@KaOs-dRs dijo:
@kluck69 dijo:

mira unos mensaje arriva asi estube yo 4 dias dejando el platinio por ese trofeo y nadie me ayudo esta mal explicado el trofeo en la guia.
tienes que matar de un puñetazo a uno de los que estan en el final de la mision 3 que tienen el traje como tu,esperate a que esten imbisibles y matalos porque tienes que matarlos cuando tengan el nanotraje activado,
ojala alguien me uviera escrito esto ami.....


Ya lo hice el platino yo solo gracias de todos modos =)

por cierto como se actualiza en esta pagina para que vean mis platinos? por que en mi foto solo salen 2 y yo tengo 16 :s
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@kluck69 Desde el ataque de PSN por parte de los pendejos:coolface: de Anonymous,no se puede sincronizar los trofeos aquí en el foro.Lo estan arreglando y por lo que veo,va para largo.:coolface:
 

kluck69

kluck69
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Almeria
Pues vaya, tendré que poner una imagen para que me vean mis platinos por aquí.



myps3t.com.br/media/card/a/kluck69.png?0.608849700442

myps3t.com.br/media/card/a/kluck69-hall.png?0.608849700442
 
Superior