Guía Trofeos Crysis

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
yo tmb lo tengo para pc, pero e visto que los controles varían un poquillo, ademas, como dices tu, me gustaría disfrutarlo ^^

( los gráficos me han decepcionado un poco, aunque solo lo e provado en la play hasta caer al mar.. pero creo k no tiene nada que ver con el de pc )
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Yo me lo compré la semana pasada, no, la otra y la verdad es que aunque al principio me costó cogerle el truco ahora lo estoy disfrutando bastante más.

1 pregunta: para el trofeo de matar con cada arma, hay alguna de ellas que esté solo en alguna pantalla o que se tenga que coger de algun enemigo específico?

Saludos!!
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@Nightsirk dijo:
Yo me lo compré la semana pasada, no, la otra y la verdad es que aunque al principio me costó cogerle el truco ahora lo estoy disfrutando bastante más.

1 pregunta: para el trofeo de matar con cada arma, hay alguna de ellas que esté solo en alguna pantalla o que se tenga que coger de algun enemigo específico?

Saludos!!
Si, los rifles de francotirador (normalmente los tios de las torres) y el arma alienigena que te la da un personaje en la historia, cogerla o no es decision tuya, pero es recomendable xD
 
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
4
Karma
0
@Dhoser dijo:
Hola gente!!, sabríais decirme donde encontrar el arma táctica para matar a la nave alienigena en el porta aviones es el ultimo enemigo que me queda y no la encuentro. Muchas gracias de antemano!.
--- [ Añadido ] -----
He leído que antes de salir a la cubierta ai que bajar de nuevo al arsenal a por el arma táctica pero me encuentro con la puerta cerrada por los ataques alienigenas y antes de los ataques alienigenas tampoco me deja cogerla porque está dentro de un armario cerrado. También e repetido varias veces el capitulo para intentar recuperarla y nada no lo consigo por favor alguien que me diga que debo hacer que me estoy volviendo loco!!. De nuevo muchas gracias por vuestras respuestas.
Hola a todos,

entre por aqui buscando la solucion a esto, me pasa lo mismo que al compañero, no puedo terminar el juego porque no encuentro el arma tactica.

Agradeceria mucho si alguien me diera la solucion porque he visto los videos que hay puestos pero en mi partida no pasa eso. Una vez que atacan los alienigenas salgo y me encuentro un bicho enorme en cubierta que mato y luego ya sale el final al que hay que matar con el arma tactica pero no lo tengo porque me pasa lo mismo que al compañero que cito, no se como cogerlo.

En los videos cuando sales a la cubierta no sale el bicho ese enorme sino que salen bichos de los pequeños y luego bajas como en un ascensor con otros compañeros pero eso en mi partida no pasa.

Gracias por anticipado!!!!
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@Avalanch6 dijo:
Nadie me puede ayudar???

Es que no se que hacer.....
El arma táctica se encuentra en la sala donde te arreglan/mejoran el traje, es ese "lanzagranadas caro" que llevan mientras estás sentado, está en un armario a la izquierda de la silla.

En el camino de vuelta a la cubierta tienes que pasar por la sala obligatoriamente (hay 3 ó 4 enemigos dentro), te encontrarás el armario roto y podrás coger el arma.

Pero la coges después de bajar en el ascensor.

Primero bajas, luego arreglas el reactor y al subir ya coges el arma (o así lo recuerdo yo)
 
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Gracias por responder!!!

Eso es lo que habia visto en los videos y habia leido pero el problema que me encuentro es que no veo el ascensor ese por ningun lado.

Una vez atacan los alienigenas lo que veo en el video es eso, sales a la cubierta y te atacan 4 o 5 alienigenas pequeños, los matas y te dicen lo del ascensor, vas a el y bajas con los compañeros y pasa lo que me pones tu por aqui.

El problema es que lo que me pasa a mi (he repetido tres veces, igual hago algo mal pero no se el que) es que cuando salgo a la cubierta no me sale eso sino que directamente me sale el alienigena ese alto de las cuatro patas al que debo matar, una vez liquidado ya no puedo volver a entrar al barco e inmediatamente aparece el barco alienigena al que tengo que matar con el arma tactica pero como no la tengo pues ahi me quedo disparandole de todo hasta que acabo muriendo por aburrimiento.

¿que debo hacer para coger el ascensor?
 
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Gracias por responder!!!

Eso es lo que habia visto en los videos y habia leido pero el problema que me encuentro es que no veo el ascensor ese por ningun lado.

Una vez atacan los alienigenas lo que veo en el video es eso, sales a la cubierta y te atacan 4 o 5 alienigenas pequeños, los matas y te dicen lo del ascensor, vas a el y bajas con los compañeros y pasa lo que me pones tu por aqui.

El problema es que lo que me pasa a mi (he repetido tres veces, igual hago algo mal pero no se el que) es que cuando salgo a la cubierta no me sale eso sino que directamente me sale el alienigena ese alto de las cuatro patas al que debo matar, una vez liquidado ya no puedo volver a entrar al barco e inmediatamente aparece el barco alienigena al que tengo que matar con el arma tactica pero como no la tengo pues ahi me quedo disparandole de todo hasta que acabo muriendo por aburrimiento.

¿que debo hacer para coger el ascensor?
Por si a alguien le pasa lo mismo que a mi, he tenido que reiniciar la fase lo menos 3 o 4 veces y al final consegui que pasara lo que pasa en los videos, vamos basicamente lo que ocurria es que el juego saltaba toda la parte del ascensor en la que luego salias a la cubierta con el arma tactica. Si a alguno os pasa insistid que al final sale como debe. Debe ser un bug.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Yo termine el juego y por suerte no tuve ningun problema, ahora a terminarlo en dificultad delta c:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
11
Karma
0
donde se consiguen ;as marmas menos usuales termine el juego en dificultad delta
y me quedaron faltando 2 trofeos el k no se como es el de maestro amero
kien sabe cual arma m pudo aver faltado y donde la podria conseguir gracias.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
@JUAN PABLO dijo:
donde se consiguen ;as marmas menos usuales termine el juego en dificultad delta
y me quedaron faltando 2 trofeos el k no se como es el de maestro amero
kien sabe cual arma m pudo aver faltado y donde la podria conseguir gracias.
Quiza te falto la Ametralladora que usan los enemigos con Nanotraje (La grande), o quizas el rifle D:

Ami me faltan los trofeos de la Dif. Delta, Estrangulamiento (Falta poco xd), Este es mi fusil (Ya se donde hacerlo), Noqueo Total (Ya se donde conseguirlo) y el de matar a 10 enemigos arrojandoles objetos.

Saludos
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
Alguien podria recomendarme una zona para el trofeo nanoninja?,solo me falta pasarlo en delta y eso:rototepega:
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
@jose95_tarifa dijo:
Alguien podria recomendarme una zona para el trofeo nanoninja?,solo me falta pasarlo en delta y eso:rototepega:
Yo lo hice en la mision Reliquia, cuando tienes que dirigirte a la nave de noche, hay una parte si mal no recuerdo (quedaban unos 400m para llegar a la nave) donde te encuentras con un par de camiones y enemigos, lo que hice fui matar a 1 (De tiro en la cabeza) los demas se alertaron y salieron como 8 enemigos mas, luego esperas a que se calmen un poco y los vas eliminando a cada 1 con tiros en la cabeza xd lo saque sin darme cuenta.

Saludos
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
@Vakita_Gm dijo:
esta muy dificil? que es lo mas dificil? para el platino
No tiene nada dificil, lo que mas te puede tardar conseguir es completar la campaña en dificultad Delta (Maxima Dificultad) pero aun asi no es complicado, solo saber usar bien el camuflaje, el blindaje, ser precisos en los disparos y eso xd
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Mientras escribo esto estoy viendo el video final del juego y en breves saltará el platino.

Me lo pasé por primera vez en dificultad normal consiguiendo todos los trofeos menos los de dificultad difícil y delta y ahora me acabo de pasar el juego en delta y como he comentado, en nada tengo mi platino núm 32.

La dificultad delta me costó mucho al principio pues no se puede ir a saco y la clave es cubrirse muy bien y utilizar el traje invisible tanto como podamos, para evitar los combates evitables y tontos. Antes de ayer me hice los 3 primeros capítulos, ayer el 4 y hoy me he hecho los 6 últimos.

Gracias por la guía, sobretodo por algun video.

Saludos!!!
 
Superior