Guía Trofeos Crysis

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
Las muertes son acumulativas? Es decir, si acabo el modo historia DELTA matando a 345 tíos, y repito algún capítulo en fácil, siguen contando las muertes que hice?
 
Última edición:

IvaN_ciLLo_o_0

IvaN_ciLLo_o_0
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
86
Karma
5
hola amigos, las misiones secundarias son acumulativas?? es decir, si he echo las misiones secundarias de todas las misiones principales menos 2, las puedo sacar aparte o necesito pasarme el juego entero otra vez?? saludos
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1
Karma
0
donde la arma alienigenaaa ? como la puedo conseguir es la unica que me falta para hacer el trofeo de plata maestro armero
--- [ Añadido ] -----
donde esta la arma alienigena ?
 
Última edición:

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@crysis440 dijo:
donde la arma alienigenaaa ? como la puedo conseguir es la unica que me falta para hacer el trofeo de plata maestro armero
--- [ Añadido ] -----
donde esta la arma alienigena ?
Se consigue en el modo historia y te la dan para que las cojas, asi que procura no olvidartela :)
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@crysis440 dijo:
donde la arma alienigenaaa ? como la puedo conseguir es la unica que me falta para hacer el trofeo de plata maestro armero
--- [ Añadido ] -----
donde esta la arma alienigena ?
En las montañas nevadas, cuando te encuentras con Prophet, este la dejara encima de la mesa, cojela y será tuya :hola:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
@Vakita_Gm dijo:
tenia intención de primero en normal, y luego en Delta, para habituarme a los controles por ps3, y de paso el trofeo ese de las armas sacarlo mas fácil es buena idea?
Claro que es buena idea, es mas, es recomendable ya que así disfrutas mas del juego y le sacas mas rentabilidad.
Pero por ejemplo como en mi caso ya lo había jugado antes en su versión para PC pues me lo paso directamente en La dificultad mas Difícil. Además he jugado al Crysis 2 con lo que lo de los controles lo tengo dominado.
 
Superior