Guía Trofeos Crysis 2

Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
47
Karma
4
Necesito gente qe juegue crysis 2 online para trofeos, si me podeis agregar 2... Mi id: aKeKiNG Gracias! ;)
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
24
Karma
3
Gracias por la guia solo me faltan algunos trofeos online muy buena guia excelente trabajo

Saludos desde Chile
 

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
161
Karma
26
Ubicación
Lleida
pues para mi de acuerdo ponemos hora y dia i kedada masiva en el crysis jjj
a ver si lo sacamos entre todos.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buena guía compañero.

Yo lo mas jodido, que es pasárselo en el nivel mas chungo, ya lo tengo XXXD
Ahora, a por todo lo demás. Que con esta guía, espero que no sea muy difícil.


 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Ke tal si kedamos este viernes o el sabado a cualkier hora?? podeis o ay inconvenientes???
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
@Cloud-89 dijo:
Gente tenemos que hacer una quedada por ejemplo este jueves noche (he puesto jueves por poner algo)o algo y los sacamos rapido
Hoy Por la tarde estuvimos 4 y no hay manera, no se puede hacer nada, así que tenemos que ser 12 fijo para poder hacerlo bien, lo de ganar en En Acción Instantánea (todos contra todos) para los que no tengan y para las Muertes Habilidosas (Psicópata y otras que no me acuerdo XD).
Así que los que quieran quitarcelo que se apunten.
Yo tengo agregado a 4 de aki del foro así cuando nos pongamos de acuerdo lo hacemos.
Mi ID es Rlse (ere ele ese e). Me agregan y cuando seamos varios lo hacemos.
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Y si nos metemos en una partida privada no sera posible?? o tiene ke ser publica sea como sea pa los trofeos y muertes??
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Yo este finde ya tendré el juego, asi que apuntarme para la quedada y haber si se pueden ser 12 personas para conseguir mas trofeos a parte del de jugador de equipo.

Sent from my MB525 using Tapatalk
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
@Keiga dijo:
Y si nos metemos en una partida privada no sera posible?? o tiene ke ser publica sea como sea pa los trofeos y muertes??
No tío!! No se puede en privada.
Es lo primero que intentamos XD.
Pero no te dan nada ni XP, ni muertes habilidosas, bueno naa de nada.
Tiene que ser en una publica y el problema es que hay mucha gente jugando y no hay manera. Por eso he dicho que tememos que ser 12 para que no pueda entrar nadie mas.
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
valla putada... pos tonces a esperar ke seamos 12 pa conseguir los trofeos, por cierto cuantos somos ya?? seremos 7-8 no??
 

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
161
Karma
26
Ubicación
Lleida
yo el finde lo tengo un poco justo pero kreo k de 3 a 6 podria pero xungo.
entre semana puedo todos los dias de 7 a 10 i de 12 a 2 mas o menos. a i por las mañanas asta la 1 tambien.
a ver si acemos un buen ekipo y a por las muertes y la partida de todos contrra todos.

mañana kereis intentar a ver kuandos somos?
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
yo mañana puedo desde las 3 de la tarde asta las 2 de la mañana asi ke cuenta conmigo
 

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
161
Karma
26
Ubicación
Lleida
perfekto pos yo llego del curro a las 7 mas o menos y ya me meto, venga va k ya somos dos a kien le vaya bien pa mañana k lo diga
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Yo todos los días hasta tener los trofeos online, por lo menos, ya que esta muy wapo y posiblemente me quede bastante mas, total hasta el 26 de septiembre no saco el platino así que... :rotonuse: :rototepega:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Como ya había postrado yo puedo desde las
12 de la noche hasta las 5 de la tarde.
Darkeiga ya te he agregado.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
Podeis agregarme a mi tambien si gustais, aunque lo normal es que juegue de madrugada...de 00,30 en adelante. Por cierto soy malo, malo de co....s, por si alguien no quiere tener un manco (literal y figurado xDD) ensuciando su ps3 xDDDDDDD
 
Superior