Guía Trofeos Crysis 2

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
@Cloud-89 dijo:
@Arin1979 dijo:

Yo me apunto para sacarlo
Sefirot1989

Ya que estoy alguien sabe si el trofeo de ganar en todos los modos tambien compete al todos vs todos? Porque quede 1ro empatado con el segundo y le dieron a el lo de mejor jugador..que huevos... Teniendo mismas mismas bajas y el 1 muerte mas.. Me valdria?
Me apunto también, a ver cuando podemos quedar.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@NKLASS dijo:
@Cloud-89 dijo:

Me apunto también, a ver cuando podemos quedar.
Cuando querais, agregadme y estoy casi todo el día viciado a Crysis así que por mi disponibilidad no hay problema. :rotonuse:
Ademas hay que hacer las 23 skills y hay dos muy jodidas para la gente normal, son matar 3 y/o 5 en pocos segubdos.
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@Arin1979 dijo:
@NKLASS dijo:

Cuando querais, agregadme y estoy casi todo el día viciado a Crysis así que por mi disponibilidad no hay problema. :rotonuse:
Ademas hay que hacer las 23 skills y hay dos muy jodidas para la gente normal, son matar 3 y/o 5 en pocos segubdos.
Ok te e mandado la invitacion haber si nos vemos online
saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Y los trofeos de plata y oro?
--- [ Añadido ] -----
Agregadme que no puedo ganar en Acción Instantánea todos contra todos ni de coñá, y tambien para el trofeo de Muertes Habilidosas, que veo alguna que esta xunga. Estoy disponible para el online de 00:00 hasta las 16:30 XD.
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@mercurio191 dijo:
Y los trofeos de plata y oro?
--- [ Añadido ] -----
Agregadme que no puedo ganar en Acción Instantánea todos contra todos ni de coñá, y tambien para el trofeo de Muertes Habilidosas, que veo alguna que esta xunga. Estoy disponible para el online de 00:00 hasta las 16:30 XD.
Agregame y te ayudo con el todos contra todos. . Yo ya he ganado asi que voy hacia ti y me matas y ya que estas matas a los otros xD el otro haber si lo sacamos
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
47
Karma
4
amigos, por favor, qe me qede claro, el trofeo de los seis meses, qe es jugar por ejemplo un dia una partida y dentro de 6 meses jugar otra partida y te lo dan?? buen post
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Alguien sabe como conseguir el trofeo de jugador de equipo?? eske nose si es en una partida privada e invitando a 2 colegas o eske te metes en un escuadron

Gracias!!!
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Ya tengo como amigo a Sefirot1989 y a Arin1979, falta que me confirme RIse la invitación que le mandé hace días y hoy le envío una a Darkkeiga e intentamos sacar algún que otro trofeo online ¿ok?, venga pues.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
@NKLASS dijo:
Ya tengo como amigo a Sefirot1989 y a Arin1979, falta que me confirme RIse la invitación que le mandé hace días y hoy le envío una a Darkkeiga e intentamos sacar algún que otro trofeo online ¿ok?, venga pues.
Lo siento no he visto la invitación, pero ya no esta!
te acabo enviar una ahora y a los otros bros. Tambien!
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Espero que se ponga mas informacion de los trofeos de plata y oro, pero de momento gran guia para un gran juego.
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
ok ok, yo os envio las invitaciones tambien y asi nos sacamos los trofeos en una tarde no??
 

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
161
Karma
26
Ubicación
Lleida
ei hola, yo tambien estoi interesado en el online del crysis 2. si os interesa mi id mcanoe89
estare todo el dia de 4 a 10 oy. saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Si en el online no contesto o si estoy conectado y jugando al FIFA 11 no soy, es mi hermano.
Lo digo por que se han cabreado conmigo por no responder. XDXD.
Yo estoy disponible desde las 12 de la noche hasta las 5 de la tarde.
Mi Id es Rlse es una L no una i.
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
tonces examos esta tarde una partia pa conseguir algun trofeo?? yo toy desde las 9 de la noxe asta las 2 o asi de la mañana, mcanoe89 agregame o yo te agrego esta noxe y conseguimos algun trofeo ok??
 

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
161
Karma
26
Ubicación
Lleida
ok. a ver si acemos una eskuadra de 12 y podemos sacarnos los trofeos bien. si podemos kedar alguna hora todos perfekto, yo ahora voy a darle al modo historia un poco. nos vemos por ay y a ver si se anima mas gente k el online esta xungillo.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
@mcanoe89 dijo:
ok. a ver si acemos una eskuadra de 12 y podemos sacarnos los trofeos bien. si podemos kedar alguna hora todos perfekto, yo ahora voy a darle al modo historia un poco. nos vemos por ay y a ver si se anima mas gente k el online esta xungillo.
Si tío!!
Tenemos que ser algunos para que se haga mas fácil, por que hay mucha gente y no se puede XD.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Gente tenemos que hacer una quedada por ejemplo este jueves noche (he puesto jueves por poner algo)o algo y los sacamos rapido
 
Superior