Guía Trofeos Crysis 2

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Quitando el trofeo ese de los 6 meses, que solo es jugar después de ese tiempo, ¿quedaría algún trofeo jodidillo?
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Hola!!!
Queridos amigos de Laps3 ya me he apuntado a este juegazo.
Primero voy a empezar por el onlie, si alguien se apunta para ayudarnos en lo que sea agregeme mi ID Rlse.
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
La cuestion es esa dentro de seis meses se alquila y ya está platino al canto , la gente que se compre el juego dentro de una semana lo va ha tener chungo para matar a levels altos , llevarán el nanotraje mas tuneado que el coche del Nen.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Es una buena estrategia para que la gente juegue al online, pero se han pasado un poquitin con el rollo del tiempo... Creo que la jugada les va a salir mal y habra cientos en el GAME en breve..
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Me suscribo también a la guía. Para divertirnos en el online y como no, para conseguir el trofeo de "Jugador de equipo", me pueden agregar si quieren.
 
Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Me suscribo a la guia que pronto voy a tener este juegazo.
Hay algun trofeo difícil que no sea el de los 6 meses?
Las dog tags son difíciles de conseguir? Porque he visto que hay que conseguir 150 de 190.
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
3
Karma
1
como es eso de jugar 6 meses despues de la primera vez?????
suerte cn la guia ta nuy piola.
PD:como hacen para ponerse el portable id, tengo uno pero no se como ponerlo
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Mexico/Monterrey
hola a todos, para hacer el trofeo de (desliz mortal) este desliz se realiza al ir esprintando presionamos el circulo y asi se desliza eso es todo lo q queria decir.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
En esta guia todavia no están los trofeos de plata ni los de oro, ¿no? Sé que está en construcción, pero a lo mejor es problema de mi ordenador... :rotonuse:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Jugador de equipo
Participa en una escuadra de 3 personas como mínimo y juega una partida completa

Una pequeña ayudita con esto, es solo una partida y da igual ganar, aunque si ganamos mejor :rotonuse:
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@Arin1979 dijo:
Jugador de equipo
Participa en una escuadra de 3 personas como mínimo y juega una partida completa

Una pequeña ayudita con esto, es solo una partida y da igual ganar, aunque si ganamos mejor :rotonuse:
Yo me apunto para sacarlo
Sefirot1989

Ya que estoy alguien sabe si el trofeo de ganar en todos los modos tambien compete al todos vs todos? Porque quede 1ro empatado con el segundo y le dieron a el lo de mejor jugador..que huevos... Teniendo mismas mismas bajas y el 1 muerte mas.. Me valdria?
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
Aqui va un trofeo de plata:


Ciudad que nunca duerme.
Completa 6 levels en dificultad Veterano.
 
Superior