Guía Trofeos Crysis 2

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Vamos a ver, para lo de las muertes habilidosas yo no puedo mirar en estadísticas porque lo tengo bloqueado, supongo que será que tengo el nivel 7 en el online, ¿significa esto que las que haya conseguido no me cuentan o solo que no puedo acceder a la información por mi nivel?, en caso que sea por mi nivel en el online (el 7), ¿en qué nivel se desbloquea esa información?
Es que sería un putada que en la quedada del viernes haga cosas que no me cuenten por no tener desbloqueado ese punto, aunque igual estaría para ayudar a los demás claro.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Una pregunta sabeis si al poner la dificultad de supersoldado saltan tb los trofeos de veterano?
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
@NKLASS dijo:
Vamos a ver, para lo de las muertes habilidosas yo no puedo mirar en estadísticas porque lo tengo bloqueado, supongo que será que tengo el nivel 7 en el online, ¿significa esto que las que haya conseguido no me cuentan o solo que no puedo acceder a la información por mi nivel?, en caso que sea por mi nivel en el online (el 7), ¿en qué nivel se desbloquea esa información?
Es que sería un putada que en la quedada del viernes haga cosas que no me cuenten por no tener desbloqueado ese punto, aunque igual estaría para ayudar a los demás claro.
Si que se puede mirar las bajas pero no es donde tu has intentado ver.
Puedes mirar el listado las muertes que llevas de cada tipo en:

El menú de Multijugador
Le das a Estado Operativo luego a Registro de Servicio y en la pestaña que pone General hasta abajo del todo veras Bajas Habilidosas y ahí tr pone una lista y cuantas llevas de cada una.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tengo 2 preguntas.

La 1º ¿los trofeos online se pueden sacar algunos en partida privada?
La 2º,¿donde se encuentra el cañon de microondas,en que capitulo mas o menos?
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@mercurio191 dijo:
Por si alguien mas quiere apuntarse os recuerdo que Este Viernes a las 18:00 hay quedada online para lo de las Muertes Habilidosas y para los que no puedan ganar en Acción Instantánea (todos contra todos).

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/319950-crysis_2_quedada_para_trofeos_online.html



Respondiendo a Dany_Extreme:
Para los trofeos online tiene que ser en partida publica, en la privada no te dan nada ni XP.
Si queda sitio en esa quedada me gustaria apuntarme
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Juer 6 meses pero buena guia me ha gustado mucho sobretodo la limpieza ami lo de supersoldado me falta poco ya y siendo invisible se hace facil la cosa
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
En supersoldado pasandolo siendo invisible e ignorando a los enemigos supongo que no sera tan dificil,ai muy pocos puntos donde el combate es obligado,pero ya dire cuando lo empiece que aun no termine mi 1º partida
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
83
Karma
46
He acabado mi 1º partida y luego he hecho un capitulo suelto en supersoldado y tenia las mejoras del nanotraje , sabeis si aún asi cuenta para el trofeo o tengo que empezar la partida sin nada? en las estadísticas pone misiones completadas de supersoldado 1/19 pero como me las haga todas y no me salte :rototepega::rototepega:
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
24
Karma
3
@Oturan4 dijo:
He acabado mi 1º partida y luego he hecho un capitulo suelto en supersoldado y tenia las mejoras del nanotraje , sabeis si aún asi cuenta para el trofeo o tengo que empezar la partida sin nada? en las estadísticas pone misiones completadas de supersoldado 1/19 pero como me las haga todas y no me salte :rototepega::rototepega:

No se si cuenta por capitulo, lo que hice yo fue empezar el modo historia de nuevo en modo supersoldado me conservo las mejoras del nanotraje. Aparte es muy facil este modo si tienes la mejora de mejorar el camuflaje :D

Suerte!
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
83
Karma
46
@GonzaUC dijo:
@Oturan4 dijo:


No se si cuenta por capitulo, lo que hice yo fue empezar el modo historia de nuevo en modo supersoldado me conservo las mejoras del nanotraje. Aparte es muy facil este modo si tienes la mejora de mejorar el camuflaje :D

Suerte!
Gracias ;) entonces seguro que no habra problemas si los hago en desorden , lo que tenia dudas por que conservaba las mejoras :rotonuse:
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@Dany_Extreme dijo:
Tengo 2 preguntas.

La 1º ¿los trofeos online se pueden sacar algunos en partida privada?
La 2º,¿donde se encuentra el cañon de microondas,en que capitulo mas o menos?
En privada no se puede o eso dicen ni subes exp ni nada solo jugar por jugar y el micriondas esta en la pantalla que estas dentro del metro en la oscuridad(Corazon oscuro se llama ) y es nada mas empezar..el arma recuerda a un cañon
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
demonios 6 meses!!!!!!!!! platino que al parecer no voy a conseguir no puede ser en lo personal no me gusto el juego... pregiero el killzone 3 y yo creo que este platino de plano no lo conseguire
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Sabeis como hacer la muerte habilidosa intervencion? He leido como se hace pero por mas que lo intento no sale..
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Para el trofeo oculto del radar se puede hacer saltar y luego escoger otro capitulo o hay que terminar cada nivel? he visto que cada vez que salta el radar guarda y no se si contara
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Buenas mi opinion sobre este juego es bastantte buena , al principio me parecia un poquillo ,como decirlo ¨Malo¨por el movimiento que va muy lento , pero al final me e acostrumbrao y esta dpm y estoy enganchadisimo
Saludos
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@Dany_Extreme dijo:
¿Para el trofeo oculto del radar se puede hacer saltar y luego escoger otro capitulo o hay que terminar cada nivel? he visto que cada vez que salta el radar guarda y no se si contara
Cuando guarda ya puedes saltarlo sin problemas. .

Para lo mio me autocito que la gente lee pero no dicen nada.. Pero bueno el trofeo limpiador ya esta hecho ahora a jugar y en 6 meses ya saltará
 

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
143
Karma
7
Ubicación
Barcelona
buf el de los 6 messes va ser chungo igual que el de passarselo en dificultad supersoldado yo aun voy por la mitad de la campaña en dificultad facil XD
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@Sergio968 dijo:
buf el de los 6 messes va ser chungo igual que el de passarselo en dificultad supersoldado yo aun voy por la mitad de la campaña en dificultad facil XD
Chungo nada.. El de los 6 meses juega hoy una partida online y dentro de 6 meses otra y ya te salta xD

Y el de supersoldado con el camuflaje y la franco muy sencillo. .casi con la invisibilidad te lo pasas
 
Superior