Guía Trofeos: Capitan America Supersoldado

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 8 12.9%
  • 2

    Votos: 11 17.7%
  • 3

    Votos: 13 21.0%
  • 4

    Votos: 9 14.5%
  • 5

    Votos: 10 16.1%
  • 6

    Votos: 4 6.5%
  • 7

    Votos: 1 1.6%
  • 8

    Votos: 0 0.0%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 6 9.7%

  • Total de votantes
    62
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 15/25 Horas
Trofeos Offline:
42
5
3

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
Trofeos Perdibles:
Nombre de los trofeos
Nombre de los trofeos
Nombre de los trofeos


¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Total de Trofeos:
42
5
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Como no tiene trofeos relacionados con la dificultad podeis jugarlo si quereis directamente en facil o normal.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Hay varios coleccionables que recoger y casi todos estan bastante a la vista,ademas de que tienen un ligero brillo rojizo.

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, poner la manera facil de conseguirlos, repitiendo cierto nivel, o cualquier consejo que sirva para que sea mas sencillo

Trofeos online
No tiene



Agilidad Bajo Presión

Has conseguido una sincronización perfecta al saltar 5 plataformas.
Trofeo sencillo en el que debeis hacer un multiplicador x5 en saltos,para ello lo ideal es en la 1º mision donde os explican como hacer los saltos habilidosos.



Cazando Francotiradores

Has derrotado a 25 francotiradores.
Cuando acabeis con la parte del video,seguramente no os salte aun el trofeo,pero habra mas francotiradores a lo largo del nivel.En el acto 3 podreis hacerlo.


Los Cuatro Caídos

Has noqueado a 4 enemigos de una vez lanzando el escudo con la habilidad de enfoque.
Primeramente entramo en el modo de lanzamiento con :l2:,para el enfoque debemos usar el boton :r1: en cuanto tengamos la posibilidad de usarlo.Luego a medida que mejoremos las habilidades del capitan podremos enfocar a mas enemigos.Para lanzar el escudo usamos el boton R2.


Fuego Hostil

Has derrotado a 10 enemigos con uno convertido en arma.
Esto lo tendreis que hacer con los soldados avanzados,los grandotes.Para ello debeis mantener pulsado :r1: y luego presionais :triangulo: para convertir el arma del enemigo.


1er Esquema Enemigo

Has conseguido el 1er esquema enemigo.
Muy sencillo y lo conseguires en el acto 2,esta bien a la vista.





Deconstrucción

Todos los esquemas enemigos conseguidos.
Debeis conseguir todos los planos enemigos,todos estan bastante a la vista.​

Rata de Alcantarilla

Has usado las 12 entradas de las alcantarillas.
A lo largo de los mapas tendreis que ir encontrando las entradas a las alcantarillas,algunos son faciles otros mas complicados.Debeis usar las 12 entradas que comunican todos los mapas entre si.


¿Alguien quiere una cabeza?

Has destruido 50 estatuas.
En el acto 9 saldremos en 1 jardin con estatuas,entre este capitulo y el 10 deberiais poder llegar a las 50 si buscais bien.​

¿Dios? Soy yo, Zemo

Has conseguido el 1er diario de Zemo.
Muy facil de encontrar,de todas formas pulsando select,nos aparecera el mapa y los coleccionables.​

24 Fotogramas por Segundo

Has encontrado una película de Zola.
Ver trofeo anterior.​

¡Explosiones a Gogó!

Has hecho explotar 500 objetos.
Destruir todo lo que veais como las maquinas electronicas enemigas,barriles rojos.....​

Una Mente Maravillosa

13 teclados Enigma desencriptados.
Como parte de tu mision,a menudo tendras que desencripar codigos de seguridad para poder abrir puertas y sabotear diferentes dispositivos.Cuando te acerques a estos objetos interactivos,necesitaras usar el stick derecho e izquierdo para completar la tarea.


Sabotaje

Has realizado 5 intentos de sabotaje con éxito
Ver trofeo anterior.La fase para conseguirlo es el acto 5 donde tendreis que colocar 3 cargas explosivas casi seguidas.​

Ataques de Mortero

Has dirigido con éxito 3 ataques de mortero.
En ocasiones si buscais con cuidado encontrareis los morteros y con ellos tendreis que destruir ciertos objetivos.El primero es imposible de perder ya que tiene que ver con la mision.El segundo lo podreis encontrar en el campo de tanques.El 3º t tambien es imposible de perder ya que forma parte de la historia del acto 15,de hecho en esta mision tendreis 2 morteros diferentes por si no haceis el del camino de tanques.​

Contactar con los Chicos

Has encontrado y utilizado 5 radios del cuartel general.
Este trofeo es imposible de perder ya que mantiene relacion con la historia.Cuando contacteis con la base 5 veces sera vuestro.​

Eggman

Has conseguido 50 huevos de cerámica.
Estos coleccionables por desgracia no estan marcados en el mapa,pero suelen estar un poco mas escondidos que el resto de coleccionables,aun asi los mapas son bastante buenos de registrar.​

Puntos de Inteligencia

Has conseguido 1776 puntos de inteligencia.
Los puntos de inteligencia os los iran dando al recoger expedientes o maletines Hydra.Si recogeis unos cuantos sobre el acto 3 deberia saltaros.​

Pie de Trinchera

Has completado el prólogo: ¡Pasen y vean!
Trofeo relacionado con la historia.​

Juntos, pero no revueltos

Has completado el capítulo 1: Juntos, pero por separado.
Trofeo relacionado con la historia.​

Aviso Tardío

Has completado el capítulo 2: La granja flamenca
Trofeo relacionado con la historia.​

Astillas de Troya

Has completado el capítulo 3: El caballo de madera
Trofeo relacionado con la historia.​

La Postal

Has completado el capítulo 4: El viaje secreto.
Trofeo relacionado con la historia.​

Completamente Operativo

Has completado el capítulo 5: Grande y Rojo.
Trofeo relacionado con la historia.​

Dilema Existencial

Has completado el capítulo 6: Camus y la Mosca.
Trofeo relacionado con la historia.​

Mitos Homéricos

Has completado el capítulo 7: Ícaro y Dédalo
Trofeo relacionado con la historia.​

En el Laboratorio

Has completado el capítulo 8: Tener o no tener.
Trofeo relacionado con la historia.​

Aterrizaje

Has completado el capítulo 9: La yarda más larga.
Trofeo relacionado con la historia.​

La Fierecilla Domada

Has completado el capítulo 10: Que no se moje la pólvora.
Trofeo relacionado con la historia.​

Un Paseíto Muy Placentero

Has completado el capítulo 11: Eran prescindibles.
Trofeo relacionado con la historia.​

No Perder el Tren

Has completado el capítulo 12: Red Ball Express
Trofeo relacionado con la historia.​

Recursos No Naturales

Has completado el capítulo 13: El cuartito trasero.
Trofeo relacionado con la historia.​

Altibajo

Has completado el capítulo 14: El infierno es para los héroes.
Trofeo relacionado con la historia.​

Manteniendo la nota alta

Has completado el capítulo 15: Cuando las trompetas callan.
Trofeo relacionado con la historia.​

Destruyetanques

Has completado el capítulo 16: Iglesia a tiempo.
Trofeo relacionado con la historia.​

Ciencia y Creencia

Has completado el capítulo 17: El primero de unos pocos.
Trofeo relacionado con la historia.​

Créditos, Dulces Créditos

Has visto todos los créditos hasta el final.
Una vez termine el juego solo cruzaros de brazos y ver los creditos sin pulsar el mando.​

Probando las aguas

Has completado 1 reto.
Tan solo completad el primer reto.​

Turista

Has completado todos los retos.
Tan solo completad todos los desafios.Son un total de 10.​

Retos a Gogó

Has desbloqueado todos los retos.
Este trofeo consiste en cumplir los objetivos secundarios de la historia,como reunir todos los esquemas,los diarios,acabar con todas las baterias antiaereas.​

Marcando Tendencias

Has conseguido la 1ª medalla de oro en los retos.
Tan simple como cumplir el objetivo marcado en el desafio.En el primer desafio ya deberiais sacarlo,teneis que vencer a 4 oleadas de enemigos en 2 minutos.Yo lo hice en 1:20 asique no deberiais tener problemas.​

Medallero

Has obtenido el 50% de las medallas de oro en los retos.
Cuando consigais 5 medallas de oro en los desafios sera vuestro.​

¡En Toda la Boca!

Has realizado 50 ataques atroces.
Estos ataques se realizan manteniendo presionado el :r1: y pulsando :cuadrado: en el momento del ataque se pondra la camara lenta.




De vuelta al principio

Has derrotado a 101 soldados.
Tan solo teneis que acabar con todos los enemigos normales que veais.Sobre el acto 5 deberia saltaros.​

101 Enemigos

101 enemigos avanzados derrotados.
Tan solo teneis que acabar con todos los enemigos avanzados que veais,estos son los grandotes con casco rojo,los aulladores y todos los enemigos que no sean soldados normales.Si al acabar el juego no lo habeis conseguido tranquilos,en el desafio 6 podreis hacer los que os falten.​

Adiós al Vecindario

Has destruido todas las baterías antiaéreas.
A lo largo del juego tendremos que encontrar 12 baterias antiaereas y destruirlas con C4.En el video podreis ver la localizacion aunque se encuentran con facilidad.


Dos Manos y Una Espada

Has conseguido todos los diarios de Zemo.
Ver trofeo ¿Dios? Soy yo, Zemo​

Sinfonía de Imágenes

Has conseguido todas las películas de Zola.
Ver trofeo 24 Fotogramas por Segundo​




Héroe Tachonado de Estrellas

Has conseguido 25.000 puntos de inteligencia.
Ver trofeo Puntos de Inteligencia.En una sola partida quedareis muy cerca de lograrlos si habeis buscado bien por los mapas.No os preocupeis,en los retos tambien conseguireis puntos de inteligencia.​

Un Día Completo

Has completado el capítulo 18: ¿Ha ido bien el día?
Trofeo relacionado con la historia.​

Mejor Imposible

Has obtenido el 100% de las medallas de oro en los retos.
En total son 10 desafios,obtener 10 medallas de oro y ya esta.

Aporte de @gezu

Desafio 1: Penalizacion por retraso
En este desafio debeis superar 4 oleadas de enemigos en menos de 2 minutos.


Desafio 2: Laberinto de setos
Es un desafio de recoleccion.Debemos recoger 27 orbes dorados en menos de 4 minutos.


Desafio 3: Sube mas
Se trata de un reto gimnastico.Debeis llegar a lo mas alto de la estructura,para colocar el C4 en el cohete,realizando una serie de acrobacias en menos de 1 minuto 30 segundos para la medalla de oro.


Desafio 4: Prisioneros de guerra
Un nuevo reto gimnastico,esta vez en los bloques de celdas.El tiempo para medalla de oro es de 4 minutos 30 segundos y la mision es acabar con todos los tiradores.Para ello usaremos el bloqueo del escudo en el momento preciso del disparo,aunque es mas rapido si directamente les lanzamos el escudo.


Desafio 5: Blitz en la sala de baile
Debeis sobrevivir durante 5 minutos para la medalla de oro.Yo no lo hice del todo como en el video,ya de inicio me fui a la torreta fija y empece a repartir estopa desde ese lugar.Sencillo.


Desafio 6: Domo
Debemos recuperar 5 objetos de Zemo en menos de 3 minutos para medalla de oro.


Desafio 7: Blitz en el barracon
En este desafio contaremos con 4 minutos para derrotar a las 4 oleadas de enemigos.


Desafio 8: Triptico
En este desafio tendremos 4 minutos para acabar con 3 robots y sus escoltas.Para mi de los 8 primeros desafios ha sido el que mas me ha costado ya que acabe justo en los 3 minutos de tiempo.


Desafio 9: El baile de San Vito
Tenemos 3 minutos para medalla de oro para derrotar a 3 oleadas de enemigos sin ser derrotados.


Desafio 10: Roboto
En este desafio disponemos de 4 minutos para acabar con las 3 oleadas de enemigos con robot.Haced las 2 primeras lo mas rapido que podais porque el robot de la 3º oleada es muy duro.




El Primer Vengador

Consigue el resto de trofeos del juego.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Está quedando genial la guía ! Nada, ya cuando este acabada estará muy bien, y por saber que dificultad tiene este platino y cuantas horas son necesarias para él. Un saludo @Dany_Extreme .
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@*Seifer* dijo:
Animo con la guia a ver que tal es el juego, en cuanto la acabes ya sabes :hola:
Pues na,el juego esta bastante bien y entretenido.No me gusta el doblaje y a veces la camara que no te deja ver bien,pero el rollo plataformero,los combates estilo Batman A.A con sus camaras lentas en golpes finales y lo de esquivar por encima del enemigo,devolver las balas con el escudo y poder lanzarlo contra los enemigos le da una buena variedad.Sinceramente me esta gustando aunque los capitulos son algo cortos,pero son 18 mas desafios.
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
@Dany_Extreme

Por cierto muy buena guia y si quieres mandame un mp y te mando una web con videos para conseguir el oro en los desafios y la localizacion de los coleccionables lo unico que esta en ingles


un salu2!
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Dany_Extrememacho eres una maquina...por cierto el juego cuando salio?
No entiendo como en youtube, estan tan rapidos los videos de los juegos tan solo unas horas o dias desde que sale :rotonuse:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme como no has puesto ni duracion ni dificultad estimada, imagino que sera porque aun no lo has acabado, pero asi por encima para un alquiler de 4 dias que tal va?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@jimbi87 dijo:
@Dany_Extreme como no has puesto ni duracion ni dificultad estimada, imagino que sera porque aun no lo has acabado, pero asi por encima para un alquiler de 4 dias que tal va?
Pienso que no tiene mas de 3/4 ayer me pase casi todo el juego a falta de 2 niveles que rematare hoy y llevo mas de 60% ahora me falta por ver como son los desafios que pase 1 de 10 y me quedo un coleccionable que haber si encuentro pero si le das caña en 2/3 dias lo finikitas casi todo
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Dany_Extreme dijo:
@jimbi87 dijo:

Pienso que no tiene mas de 3/4 ayer me pase casi todo el juego a falta de 2 niveles que rematare hoy y llevo mas de 60% ahora me falta por ver como son los desafios que pase 1 de 10 y me quedo un coleccionable que haber si encuentro pero si le das caña en 2/3 dias lo finikitas casi todo

Entonces la dificultad del juego no es muy alta, me refiero por si este juego vale la pena para una alquilada de algunos dias :trofeo::jeje:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
me lo rentare este fin d semana a ver que tanto lo puedo terminar en pocos dias, muchas gracias por la guia!!!

suerte!!
 
Superior