Guía Trofeos Call of Juarez: Bound in Blood

¿Que Dificultad Tiene Este Platino?


  • Total de votantes
    132
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
56
Karma
16
Estoy pensando en comprarme el juego en UK (no llega a los 20€), merece la pena???
Alguien ha conseguido ya el platino??? He leído el foro y a muchos os faltan los trofeos online... se pueden conseguir fácilmente?

Saludos y gracias.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
chicos, intento sacar los trofeos online, sobretodo el del millon de dolares.
hay una forma facil de hacerlo, pero necesitamos ser 4 jugadores. alguien se apunta??
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
chicos, intento sacar los trofeos online, sobretodo el del millon de dolares.
hay una forma facil de hacerlo, pero necesitamos ser 4 jugadores. alguien se apunta??
Yo sabes que sí.
Si no me pillas por la play me dejas un mensaje en el muro :D

Un saludo compañero
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
Yo sabes que sí.
Si no me pillas por la play me dejas un mensaje en el muro :D

Un saludo compañero
nako, ya sabes q tu eres 1 de los 3 q siempre conseguimos coincidir. a ver si por un casual se apunta 1 mas.

Tengo un amiguete q ya lo consiguió y nos puede echar una mano. asi q solo tendriamos q hacerlo 3 personas y encima el nos explica detenidamente como hacerlo, q mas queréis??? :trofeo:
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
242
Karma
38
nako, ya sabes q tu eres 1 de los 3 q siempre conseguimos coincidir. a ver si por un casual se apunta 1 mas.

Tengo un amiguete q ya lo consiguió y nos puede echar una mano. asi q solo tendriamos q hacerlo 3 personas y encima el nos explica detenidamente como hacerlo, q mas queréis??? :trofeo:



tengo que sacar el del millon. si todavia necesitais a alguien lo podemos intentar hacer
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Malaga
ok tomo nota te ofreces voluntario jeje gracias de toas formas
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
alguien ke no haya conseguio el millon? pa sacarnos el trofeo jeje
gracias
yo lo consegui solito en una semana, pensaba que iba a ser muy largo y al final con paciencia lo saque y asi me iba sacando los otros online, algunos quereis empezar la casa por el tejado hay que disfrutar mas los juegos hombre:D, que ansias de platinos:D
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Malaga
si disfrutar los disfruto pero al ser alkilao no disfruto pagando mas de la cuenta jeje y no hay muxo tiempo pa jugar solo x eso pero tienes razon un saludo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
ufff cuanto lo tienes porque alquilado lo tienes muy justo de tiempo xD
si por que es un juego que necesitas mas de una semana si no eres muy habil, yo es que ya jugue la campaña en pc, entonces no tuve problemas en pasarme la campaña y el online, tarde mas por que habia muchas partidas con lag, falla un poco el online este juego a veces, pero a mi me gusto mucho:D
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Malaga
lo tengo desde el viernes hasta el lunes pero ya llevo muxas horas en el jeje y lo tengo adelantao pero al ver el truco del millon me parecio buena idea utilizarlo xq era el mas complicao de sacarme XD
UN SALUDO
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
44
Karma
11
a ver quien quiere quedar para sacar el trofeos del millon que ia me estoy hartando de este online?
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
es un call of duty del oeste como mola me toy pegando un vicio he probao ya toas las dificultades y me querdo en dificil asi mola mas
 
Superior