Guía Trofeos Call of Juarez: Bound in Blood

¿Que Dificultad Tiene Este Platino?


  • Total de votantes
    132

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Ante todo gracias por la guía, pero hay un ligero error, y es que el trofeo "habilidoso" y el de "más madera" están cambiados; el primero es el de bronce y el segundo el de plata ;)

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
Buah!! este es un juegazo en toda regla. me lo e pasado pero aun me quedan muchos trofeos x conseguir, este aporte me ayudara muchisimo para conseguir mas d un trofeo, seguro. muchas gracias x el gran aporte tio. Un saludo.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
Buah!! este es un juegazo en toda regla. me lo e pasado pero aun me quedan muchos trofeos x conseguir, este aporte me ayudara muchisimo para conseguir mas d un trofeo, seguro. muchas gracias x el gran aporte tio. Un saludo.
me alegra saber que mi post te ayudara yo aun tengo que conseguir el platino jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Me acabo de comprar el juego de importación por 25 Libras, espero que no me decepcione, la demo me encantó jejee
te aseguro que no te decepcionara :D es una pasada
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Que tal son los trofeos de este juego? Hay muchos online por lo que veo
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
solo le falta las localizaciones de los secretos,he buscado por mil enlaces y no hay manera si alguien sabe de algun video donde esten que lo postee por favor
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
como se desbloquea la dificultad muy alta, hay que pasarselo en dificil o basta con pasarselo en cualquiera de las dificultades y gracias por la guia muy buena
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
asi ? que codigo ?
este, al introducirlo te dan:
-Dinero para multijugadory para el modo un jugador
-armas plateadas para multijugador
-1 arma para los 2 primeros capítulos

Este código puede ser usado sólo 1 vez en el mismo perfil y es único, no genérico.
Tienes que ir al menú principal, contenido exclusivo e introducir: 735S653J
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
esos 40000 cuentan para el millon
juraria que con un codigo me saque el modo dificil pero ahora no lo veo asi que supongo que habra sido para otro juego. No es muy complicado pasarlo para sacar el modo dificil
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
242
Karma
38
muy buena guia si señor, me lo acaban de dejar y esto me ayudara muchisimo.

en el trofeo de matar 20 enemigos armados en la diligencia, es cuando la conduces o cuando vas dentro???
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
Ayuda online

Una pregunta, ¿hay algún voluntario/a para ayudarme a los trofeos online? es q son los que me faltan para el platino, bueno los que solo se pueden conseguir online y los dos trofeos del dinero también me faltan
Un saludo y gracias
 
Superior