Guía Trofeos Call of Juarez: Bound in Blood

¿Que Dificultad Tiene Este Platino?


  • Total de votantes
    132
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Una pregunta, ¿hay algún voluntario/a para ayudarme a los trofeos online? es q son los que me faltan para el platino, bueno los que solo se pueden conseguir online y los dos trofeos del dinero también me faltan
Un saludo y gracias

a mi me salio cuando iba fuera de ella, entonces no se si puede hacer desde dentro
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
estoy interesado en sacar los online, pero la verdad no se si tendre tiempo de momento xq estoy liado con otros que quiero terminar.

una pregunta en los duelos, ¿como es exactamente el movimiento del stick para desenfundar rapido o que hay que hacer exactamente?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
estoy interesado en sacar los online, pero la verdad no se si tendre tiempo de momento xq estoy liado con otros que quiero terminar.

una pregunta en los duelos, ¿como es exactamente el movimiento del stick para desenfundar rapido o que hay que hacer exactamente?
intenta tener a tu oponente en frente sigue los mismos pasos que el y como tu dices el stick tenlo cerca de la pistola pero no muy cerca, que si no el tio te hace un gesto de no puedes tocarla, cuando suena la campana mueve el stick hacia la pistola y cuento el puntero este sobre el enemigo que se pondra en rojo el puntero dispara, todo esto sera muy rapido, tambien a veces esta la musiquita y si ves que deja de sonar preparate por que enseguida va a sonar la campana, espero que te sirva mi parrafada:cunao:
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Porfavor que alguien me diga si el trofeo el mas buscao se consegui matando a 10 personas siendo el mas buscado o hay que hacer algo mas,por que eso lo he hecho muchas veces y no me cuentan ningunao :douh:

Por que pone mata 10 enemigs como se busca INVENCIBLE como se hace lo de invencible?
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
intenta tener a tu oponente en frente sigue los mismos pasos que el y como tu dices el stick tenlo cerca de la pistola pero no muy cerca, que si no el tio te hace un gesto de no puedes tocarla, cuando suena la campana mueve el stick hacia la pistola y cuento el puntero este sobre el enemigo que se pondra en rojo el puntero dispara, todo esto sera muy rapido, tambien a veces esta la musiquita y si ves que deja de sonar preparate por que enseguida va a sonar la campana, espero que te sirva mi parrafada:cunao:
la de la mano cerca de la pistola ya me di cuenta y lo de la musica tambien, pero no consigo desenfundar, cuando suene la campana ¿que hago?

¿muevo el stick derecho atras y hacia delante o pulso disparar solamente? o alguna otra cosa??

y lo del puntero es otra las pocas veces que desenfundado siempre apuntaba muy lejos del adversario, ¿como se corrigue esto?

gracias por adelantado
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
A tu tambien te falta ese? sabes acerlo acabo de jugar y he sido todo el rato el mas buscado hhe matado un monton y no me cuentan,esque son los 10 en la misma partida o que?
es que esta un poco mal explicado ese trofeo cuando tu matas al mas buscado durante 5 segundos creo eres INVENCIBLE, entonces en esos 5 segundos tienes que matar a los que puedas, son acumulativos no tienes por que hacerlos en la misma ronda seria imposible, ademas lo bueno de este juego si te vas a las estadisticas te dice que te falta para completar un trofeo miralo a ver cuantos llevas
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
242
Karma
38
alguien me puede explicar donde se consigue el trofeo de matar a los tiradores en 10 segundos con Thomas?? lo he intentado disparando a distancia y no me sale, es atacando por detras? lo hice y tampoco salio. a ver si me lo solucionais gracias
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
alguien me puede explicar donde se consigue el trofeo de matar a los tiradores en 10 segundos con Thomas?? lo he intentado disparando a distancia y no me sale, es atacando por detras? lo hice y tampoco salio. a ver si me lo solucionais gracias
yo lo intente por detras y por delante y no me salio, me salio de esta manera:

tienes que cargar el modo concentracion en el grupo de enemigos que hay antes de llegar y lo guardas para los tiradores, una vez que lo tengas cargado avanza todo lo rapido que puedas matando al resto de enemigos, no se si sera casualidad pero se llega con unos 10 0 11 segundos de tiempo en el contador de concentracion asi que cuando se termine la pequeña escena en la que se acerca willian no pierdas ni un segundo asomate a la esquina y activa el modo concentracion para eliminar a los tiradores
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
hola en el trofeo de matar con la gathing portatil, ¿donde las puedo encontrar??, es que me lo pase y no tengo ni uno muerto con ella, yo pensabe que con las que tienes que utilizar en el juego bastaban pero no es asi.

¿en que capitulo y en que momento puedo cogerlas??
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
hola en el trofeo de matar con la gathing portatil, ¿donde las puedo encontrar??, es que me lo pase y no tengo ni uno muerto con ella, yo pensabe que con las que tienes que utilizar en el juego bastaban pero no es asi.

¿en que capitulo y en que momento puedo cogerlas??
En el último capítulo, jugando como Ray, nada más empezarlo, detrás del murito que hay a la izquierda sale un soldado enemigo con una gatling de estas, mátalo, hazte con ella y a aniquilar :D

A mí me ha pasado una cosa jodidísima, se me ha bloqueado el juego y cuando lo he vuelto poner los datos estaban dañados, y tenía 700.000$ en el online. De hecho el del millón era el único trofeo online que me quedaba :douh:
Por suerte lo acabé en muy dificil, si lo tengo que volver a empezar me da algo :S
 
Superior