TROFEOS Call of Duty: World at War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
A ver, procura poner la munta de la mirilla bien apuntada, con la punta de mirilla de la pistola bordeando el medio de tu blanco creo que verdaderamente debes concentrarte en dos zonas para dispararle. Una cuando sale del tanque al extremo izquierdo, la segunda cuando sube al coche. Amsel se toma su tiempo en subir y luego se quede agachado dentro del coche, pero aun asi se asoma lo suficiente para darle. Te aconsejo primero que mates a su guardia para que te deje tranquilo y disparar a gusto, ellos se asoman primero que el, ya puedes dar a uno segun sale del agujero, luego hay dos que se ponen al lado del taque sin cubrirse, mas el que toca los huevos poniendose pegado al tanque, justo donde luego se asoma amsel. A la guardia cargatelos con la franco, cuando el terreno este libre, pon la pistola apuntado a la esquina del tanque justo por donde se asomara amsel. Teniendo lo de puntaria automatica, normalmente tu pistola se movera sola ligeramente cuando amsel salga del tanque, en el momento que veas que tu arma se mueve dispara a ver si hay suerte.

Si fallas en esa primera parte, mejor que esperes a que salga el coche, el coche se detendra mas o menos al centro del mapa, y amsel intentara entrar, intenta disparar en ese momento y continua disparando mientras se aleja el coche, ya que de la forma que se aleja podras darle; recuerda que amsel esta en la parte trasera del coche. Como ultimo consejo te diria que lo hagas una primera vez utilizando el franco sin disparar a amsel pero sigiuendo su camina asi podras memorizar las zonas dodne dispararle con la pistola. Pontelo en modo facil que el trofeo te lo dan de todas maneras independientemente del nivel que este.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Ya he posteado y he puesto mi id


PD: ahora me pondre a hacer lo de asmel
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo los dos trofeos, ahora tengo que hacer los de 45 zeros japoneces, ni siquiera llego a 40, como lo voy ha hacer
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Ya he posteado y he puesto mi id


PD: ahora me pondre a hacer lo de asmel
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo los dos trofeos, ahora tengo que hacer los de 45 zeros japoneces, ni siquiera llego a 40, como lo voy ha hacer
Yo ahora también estoy con ese, de todas maneras el trofeo se llama "La suma de todos los Zeros" así que a lo mejor se acumulan, y con que lo hagas 3 veces ya lo tienes, pero no lo se... haber si alguien nos saca de dudas... :D

PD. Ya me lo e pasado en veterano!! :trofeo:

saludos!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
yo ya consegui el platino en los 5 primeros dias de juego JEJEJEJE xD que malos recuerdos con el veterano(MUY CHUNGO)
--- [ Añadido ] -----
Yo ahora también estoy con ese, de todas maneras el trofeo se llama "La suma de todos los Zeros" así que a lo mejor se acumulan, y con que lo hagas 3 veces ya lo tienes, pero no lo se... haber si alguien nos saca de dudas... :D

PD. Ya me lo e pasado en veterano!! :trofeo:

saludos!!
jajajaja lo de los zeros, los tienes que hacer n una sola partida,yo tambien pense que el desafio era muy dificil pero despues de hacer la pantalla 3 veces lo sacas juraria que al final mate 54...lo digo para la gente que duda si hay suficientes aviones ^^
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
yo ya consegui el platino en los 5 primeros dias de juego JEJEJEJE xD que malos recuerdos con el veterano(MUY CHUNGO)
--- [ Añadido ] -----


jajajaja lo de los zeros, los tienes que hacer n una sola partida,yo tambien pense que el desafio era muy dificil pero despues de hacer la pantalla 3 veces lo sacas juraria que al final mate 54...lo digo para la gente que duda si hay suficientes aviones ^^
puffff... yo lo máximo a sido 25 o mas... seguiré intentando, ¿es mejor hacerlo en algún nivel superior a recluta? a lo mejor salen mas aviones... :D

Saludos y gracias tío!! :chocala:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
El primero no es dificil es cuestion de estar atento y si pone muchos porblemas, lo pones en modo facil para simplificar las cosas, ya que el trofeo no depende del nivel de dificultad.


Para el segundo, es cuestion de memorizar por donde salen los aviones y estar disparando constantemente. Hay que pasar absolutamente de salvar a los naufragos y tampoco preocuparse de los barcos; obviamente estos ultimos no te haran nada si estas en modo facil. Por lo demas es cuestion de paciencia y siempre disparar cortando la trayectoria del avion y no siguiendole inutilmente; pero vamos viendo que has derribado ya 41, ya lo sabes perfectamente. Solo necesitas un poco de suerte que seguro que te lo acabe. A mi fue el trofeo que mas tiempo me llevo el resto me los mendere sin muchos problemas. Buena suerte.

Si te sirve de algo, aqui te pongo un video de un fiera que se llevo 57 por el camino, el tio se sabe de memoria el capitulo. Puede ayudarte a ver por donde hay que disparar y por donde pasan algun que otro avion que no has visto.



[youtube=HnYIQJ_59K0]video[/youtube]
Yo estoy en ese,ya solo me falta ese,esto lo posteo,mas atras en el hilo a ver si os ayuda,a mi me viene bastante bien,para ver por donde dispara,saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
puffff... yo lo máximo a sido 25 o mas... seguiré intentando, ¿es mejor hacerlo en algún nivel superior a recluta? a lo mejor salen mas aviones... :D

Saludos y gracias tío!! :chocala:
JEJEJEJE yo me lo puse en recluta por si los aviones caian con menos balas pero me imagino que la cantidad de aviones sera siempre la misma...
Lo que yo hice s memorizar un poco los aviones,sobre todo al principio que salen muchisimos y al final que tambien salen unos cuantos, y olvidarte de los tios que se supone que tienes que salvar(que los salve otro que tu estas matando zeros.....)
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Yo ahora mismo estoy en modo veterano xD No sabia como conseguir algunos trofeos! La verdad es que es muy interesante este POST! GRACIAS!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Dios al fin, consegui hacer el de los 45 aviones a la cuarta, en la primera hice 44 (casi joe) en las siguientes 38 mas o menos, y en la ultima, 60 DIOS. Solo me quedan las cartas para tener el de platino, que viene un video de donde estan todas ellas, en mi firma.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Me alegro! Franmoti! La verdad es que es dificil xD Yo llevo pocos todavia....espero llegar a conseguir el de Platino! :D
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
aloro xaval, el de la pistola debe de ser to xungo no? yo esta noxe lo intentare, pero..? como cojes la pistola antes de matar al Genearl Amsel ese, y cuando le disparas entonces..:s?
salu2
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
aloro xaval, el de la pistola debe de ser to xungo no? yo esta noxe lo intentare, pero..? como cojes la pistola antes de matar al Genearl Amsel ese, y cuando le disparas entonces..:s?
salu2
La pistola la recojes encima de una mesa en la pantalla que te esta disparando el francotirador desde otro edificio, y al general amstel lo matas con ella justo al final, cuando has matado al chofer que viene para que no se suba al coche y se vaya, justo cuando sale corriendo, te recomiendo que lo intentes en el nivel mas facil que tambien te dan el trofeo y no te cosen a tiros, suerte!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
jajaja gracias "kalimocho" !! por cierto, a mi me costó un huevo matar al pive franco del edifico ese de las banderas, ente ke se te mueve la mira, y el pive no para de moverse...le dije de todo cuando lo maté !! jeje xD
gracias ;)
salu2
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
A mi ese me lo dieron...
Justo antes de tener que salvar al sargento Roebuck, hasta llegar a el estuve todo el rato avanzando y abriendo camino al grupo, quizas sea asi.

Y ya que estamos, alguien ha conseguido el trofeo de matar 3 enemigos con una bala? en que fase?
El de los 3 tiros a mi me lo dieron en zombies , tenia francotirador y me cargue 3 y me lo dieron xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior