TROFEOS Call of Duty: World at War

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RuN

Unido
enero 18, 2007
Mensajes
102
Karma
12
yo ya llevo 9 misiones en modo veterano.... madre mia que desesperacion uffff

Por cierto Run confirmas que no se puede sacar el trofeo de la pistola en modo recluta???
a mi por lo menos en modo recluta no me dieron ese trofeo (y eso que lo intente varias veces), pero en profesional consegui matarlo con mucha dificultad y si m lo dieron...
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Alguien puede decirme como y donde consiguio el trofeo de matar a 3 enemigos con una sola bala? es que pillo siempre a dos solamente.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
el de la perseverancia se consigue repitiendo mucho una fase en la k et maten y volver a intentarlo varias veces hasta k te lo den. yo lo consegui asi, fue en la fase del francotirador de la ventana. dejate matar varias veces hasta k te aparezca el trofeo. salu2 y a ver si alguien sabe como se consigue el maldito trofeo ese de "establezca un bleach... en la playa", o como sea.salu2
Ai amigo!! en el mismo sitio me lo dieron a mi! como se esconde el condenado!
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
43
Karma
10
Ai amigo!! en el mismo sitio me lo dieron a mi! como se esconde el condenado!
me costo un huevo matarlo¡¡¡¡ jejejeje. es que al principio pensaba k tenia k matarle antes de k el mematara (cuando me fuera a disparar) despues de darme cuenta de k era imposible matarlo asi, lo intente de la forma correcta (matandole cuando se esta moviendo o escondido) pero para cuando habia descubierto la forma de matarlo ya me habian dado el trofeo (imaginaros la de veces k lo intente) :cunao:.salu2
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
43
Karma
10
A mi tambien me interesa como lo habeis conseguido?
yo lo consegui en la fase de los morteros, esa en la k te dice k cojas un mortero y lo lances contra los bunkeres. un mortero es como una especie de bomba k la pincha y la lanza. no se si me he explicado bien. por cierto es en una de las fases del final contra los japonese en donde tienes k conseguirlo.salu2
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
La verdad cuesta una vida pasarte el juego en modo veterano..., Yo voi por la quinta mision que es destruir unas trincheras, y sin exagerar le llevo echas mas de 5 horas y aun no me la he pasado. Estoy deprimido, jeje
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
La verdad cuesta una vida pasarte el juego en modo veterano..., Yo voi por la quinta mision que es destruir unas trincheras, y sin exagerar le llevo echas mas de 5 horas y aun no me la he pasado. Estoy deprimido, jeje
Si te sirve de consuelo las 6 primeras misiones son las que mas me han costado!!! luego no ha sido para tanto(tanque, la de los aviones,tuneles...)...
Ahora estoy en la penultima mision contra los alemanes y estoy desquiciado.....es para llorar...
--- [ Añadido ] -----
yo lo consegui en la fase de los morteros, esa en la k te dice k cojas un mortero y lo lances contra los bunkeres. un mortero es como una especie de bomba k la pincha y la lanza. no se si me he explicado bien. por cierto es en una de las fases del final contra los japonese en donde tienes k conseguirlo.salu2
yo creo que ese es el de Mortar-dom: Asesina a 8 japoneses con bombas de mortero en 'Breaking Point'
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
43
Karma
10
el truco esta en avanzar de escondite en escondite cubriendote y no hace falta matarlos a todos porke vuelven a salir, simplemente mata a los justos para poder avanzar, a veces hay k ser arriesgado.salu2
pd:voy por la ultima fase en veterano.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
62
Karma
1
A mi tambien me interesa como lo habeis conseguido?
Yo mate a 3 de un disparo cuando estas de franco, en la pantalla donde matas al francotirador, luego sigues avanzando y cubriendo por las terrazas, en una terraza te salen en nivel veterano 4 o 5 de golpe a la vez por una puerta. Luego seguiran saliendo mas, incluso dos perros.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Yo no e jugado mucho,primero jugare hasta que los consiga todos (platino incluido) y luego me pasare al online.
ahora estoy en veterano y voy por la de los tanques,no se si me queda mucho por que como estoy disfrutando mucho con la dificultad de veterano,me da lo mismo lo que me falte para acabarlo,tambien e de decir que no se si en las proximas misiones abra alguna muy dificil de hacer que la del Francotirador que por lo menos a mi esa me costo bastante en el modo Veterano.saludos soldados.
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
el truco esta en avanzar de escondite en escondite cubriendote y no hace falta matarlos a todos porke vuelven a salir, simplemente mata a los justos para poder avanzar, a veces hay k ser arriesgado.salu2
pd:voy por la ultima fase en veterano.
Lo que me esta costando la penultima mision en veterano "El Corazón del Reich"...un infierno total... llevo un dia para avanzar hasta las escaleras ...
y encima cuando llego al final no hace nada estan todos tus "amigos" parados y no pasa nada de nada.... ¿que hay que hacer?

Ha sido posiblemente la mision mas jodida de todos los juegos que he jugado en mi vida.... las veces que la he repetido madre mia!!!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Por fin me acabe el juego en modo Veterano!!!!Uffff,que bien te quedas cuando te lo pasas!!!!aviso para navegantes,las ultimas algunas tienen tela para pasarselas,ahora voy a por el platino,creo que el que mas ve va a costar es del de matar a 3 de un tiro,saludos!!!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
la lista esta muy bien, pero en la play, en la carpeta de trofeos lo explica todo y como conseguirlos (en español) pero para eso hay que tener el juego...gracias de todos modos.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
ya tengo el TROFEO PLATINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que me ha costado madre mia.... bueno si teneis dudas preguntarme...
Pues si alguna duda tengo,me acabo de pasar el juego en Veterano y lo proximo antes de meterme en el modo online de lleno (basicamente por que como no lo haga antes luego me cuesta mucho dejar de jugar online para hacer los trofeos).
Mi duda es si se pueden conseguir con el nivel de dificultad recluta,o tiene que ser un nivel mas alto?gracias de antemano,un saludo.

PD:Si alguno me cuesta excesivamente ya te preguntare.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior