TROFEOS Call of Duty: World at War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Por fin me acabe el juego en modo Veterano!!!!Uffff,que bien te quedas cuando te lo pasas!!!!aviso para navegantes,las ultimas algunas tienen tela para pasarselas,ahora voy a por el platino,creo que el que mas ve va a costar es del de matar a 3 de un tiro,saludos!!!
No es tan dificil, si no recuerdo mal para matar a 3 de un disparo lo tienes que hacer con el francotirador y hay una part del juego (no recuerdo exactamente donde pero creo que es e la que te lanzan los suministros de municion y has de ir a cogerlos) en la que estas luchando contra los japoneses y cuando entras en un tunel, hay un cuarto donde estan reunidos, pues en ese cuarto hay 2 japos uno en frente del otro en una mesa y si te esperas un momento pasara otro japo patrullando el cuarto y hay un momento en el que los 3 se alinean, entonces es en ese momento en que has de disparar para matarlos los 3 de un disparo, de ese modo consegui yo el trofeo.
Saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
es posible pasarse un nivel en curtido o veterano sin que te maten para conseguir el trofeo? yo habia pensado en el mapa que vas subido en el avion, ese sirve tmb no?

luego alguien a conseguido pasarse un nivel en professional o superior sin que le maten? es dificil?

saludos
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
es posible pasarse un nivel en curtido o veterano sin que te maten para conseguir el trofeo? yo habia pensado en el mapa que vas subido en el avion, ese sirve tmb no?

luego alguien a conseguido pasarse un nivel en professional o superior sin que le maten? es dificil?

saludos
Yo tengo el TROFEO PLATINO y el que dices lo hize en el avion que es casi imposible que te maten!!!

el de solo usar granadas y cuerpo a cuerpo en la 2 mision!!!
--- [ Añadido ] -----
Pues si alguna duda tengo,me acabo de pasar el juego en Veterano y lo proximo antes de meterme en el modo online de lleno (basicamente por que como no lo haga antes luego me cuesta mucho dejar de jugar online para hacer los trofeos).
Mi duda es si se pueden conseguir con el nivel de dificultad recluta,o tiene que ser un nivel mas alto?gracias de antemano,un saludo.

PD:Si alguno me cuesta excesivamente ya te preguntare.
Yo muchos les consegui en Recluta para ir sacandomelos rapido... por ejemplo el de matar a 3 con un disparo lo hize en la del francotirador justodonde te salen los 2 perros por una puerta
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
gracias el de ke no me mataran me imaginaba q era en el avion pero el otro no sabia, gracias ara ire hacerlo pa la mision 2 :D
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Bueno ya solo me faltan 4 trofeos,de COD5,2 que se consiguen en online coperativo,y otros 2 que son:

1- Salva al sargento en la batalla final de Okinawa,que lo e jugado un par de veces,y no lo e conseguido,aunque no creo que me cueste.

2- Derriba 45 zeros japoneses,que este si que lo e jugado bastante,y siempre hago 42,40,39,41....si sabeis algun consejo sabio,sobre este trofeo os lo agradeceria.

PD:Confirmo que se pueden sacar todos los trofeos en modo "recluta",siempre que no ponga lo contrario en el ismo trofeo.

Saludos.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Bueno ya solo me faltan 4 trofeos,de COD5,2 que se consiguen en online coperativo,y otros 2 que son:

1- Salva al sargento en la batalla final de Okinawa,que lo e jugado un par de veces,y no lo e conseguido,aunque no creo que me cueste.

2- Derriba 45 zeros japoneses,que este si que lo e jugado bastante,y siempre hago 42,40,39,41....si sabeis algun consejo sabio,sobre este trofeo os lo agradeceria.

PD:Confirmo que se pueden sacar todos los trofeos en modo "recluta",siempre que no ponga lo contrario en el ismo trofeo.

Saludos.
El primero no es dificil es cuestion de estar atento y si pone muchos porblemas, lo pones en modo facil para simplificar las cosas, ya que el trofeo no depende del nivel de dificultad.


Para el segundo, es cuestion de memorizar por donde salen los aviones y estar disparando constantemente. Hay que pasar absolutamente de salvar a los naufragos y tampoco preocuparse de los barcos; obviamente estos ultimos no te haran nada si estas en modo facil. Por lo demas es cuestion de paciencia y siempre disparar cortando la trayectoria del avion y no siguiendole inutilmente; pero vamos viendo que has derribado ya 41, ya lo sabes perfectamente. Solo necesitas un poco de suerte que seguro que te lo acabe. A mi fue el trofeo que mas tiempo me llevo el resto me los mendere sin muchos problemas. Buena suerte.

Si te sirve de algo, aqui te pongo un video de un fiera que se llevo 57 por el camino, el tio se sabe de memoria el capitulo. Puede ayudarte a ver por donde hay que disparar y por donde pasan algun que otro avion que no has visto.



[youtube=HnYIQJ_59K0]video[/youtube]
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
El primero no es dificil es cuestion de estar atento y si pone muchos porblemas, lo pones en modo facil para simplificar las cosas, ya que el trofeo no depende del nivel de dificultad.


Para el segundo, es cuestion de memorizar por donde salen los aviones y estar disparando constantemente. Hay que pasar absolutamente de salvar a los naufragos y tampoco preocuparse de los barcos; obviamente estos ultimos no te haran nada si estas en modo facil. Por lo demas es cuestion de paciencia y siempre disparar cortando la trayectoria del avion y no siguiendole inutilmente; pero vamos viendo que has derribado ya 41, ya lo sabes perfectamente. Solo necesitas un poco de suerte que seguro que te lo acabe. A mi fue el trofeo que mas tiempo me llevo el resto me los mendere sin muchos problemas. Buena suerte.

Si te sirve de algo, aqui te pongo un video de un fiera que se llevo 57 por el camino, el tio se sabe de memoria el capitulo. Puede ayudarte a ver por donde hay que disparar y por donde pasan algun que otro avion que no has visto.



[youtube=HnYIQJ_59K0]video[/youtube]
Gracias,si tienes razon es cuestion de tiempo,pero que mania da quedarse a tan poquito :douh: :douh: :douh:,y el video me vendra perfecto,para ver por donde dispara este y hacer mas o menos lo mismo,un saludo.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Gracias,si tienes razon es cuestion de tiempo,pero que mania da quedarse a tan poquito :douh: :douh: :douh:,y el video me vendra perfecto,para ver por donde dispara este y hacer mas o menos lo mismo,un saludo.
Pues imaginate yo que me que de dos veces a 43 y una a 44. En la ultima casi me tiro por la ventana, me entraba ganas de mandarlo a la mierda, encima sabien que era el ultimo desafio que me quedaba para hacermelo al 100 por cien. Al final me hice 48 por la tonteria. Buena suerte en todo caso y paciencia. Me alegro que te haya sirvido de ayuda :victoria:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
ya tengo el TROFEO PLATINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que me ha costado madre mia.... bueno si teneis dudas preguntarme...
Yo estoy a punto de pasármelo en veterano (es desesperante, de verdad... T_T) ahora estoy en la penúltima misión "El corazón del Reich" Y NO HAY MANERA!!!! estoy en el punto de control después de destruir los cuatro antitanques (o antiaéreos, no se...) y no se como avanzar hasta el edificio, ¿podrías darme algún consejo?

PD, El trofeo "Corazón Purpura" se consigue simplemente repitiendo muchas veces XD es decir, tienen que matarte y tu reaparecer en el ultimo punto de control un numero determinado de veces...

saludos!!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Yo estoy a punto de pasármelo en veterano (es desesperante, de verdad... T_T) ahora estoy en la penúltima misión "El corazón del Reich" Y NO HAY MANERA!!!! estoy en el punto de control después de destruir los cuatro antitanques (o antiaéreos, no se...) y no se como avanzar hasta el edificio, ¿podrías darme algún consejo?

PD, El trofeo "Corazón Purpura" se consigue simplemente repitiendo muchas veces XD es decir, tienen que matarte y tu reaparecer en el ultimo punto de control un numero determinado de veces...

saludos!!
Creo que yo la hize,pasando por la derecha del todo,que hay un edificio,pues por su derecha,luego creo que tienes que subir arriba coger el bazoka y disparar a la barricada para pasar,creo ya no me acuerdo muy bien,un saludo.

PD:El "corazon purpura" ni me entere cuandome lo dieron.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
en el trofeo profesional,el de matar a los asistentes de amsel y al perro,a que perro??

donde esta??
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
en el trofeo profesional,el de matar a los asistentes de amsel y al perro,a que perro??

donde esta??
Creo que lo haces donde no es,ese es justo al principio de la mision cuando estas en la fuente y te el ruso te da el rifle,tienes 5 balas y tienes que matar a los asistentes y al perro,primero mata a los 2 de la derecha,(con un disparo matas a los 2),luego a los 2 del centro,(igual),te quedaran 3 balas mata a los 2 de la izquierda,(estos yo los mate con 1 bala a cada 1) y por ultimo te saldra por el medio otro enemigo con un perro,espera a que te ataque el perro para disparar al ultimo,un saludo.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
pensaba que era en la misma zona donde matabas al general amsel,justo dos minutos despues de escribir el mensaje cai en que podria ser antes en la fuente,ya lo he consegido,gracias de todas formas.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Como puedo conseguir los dos trofeos del comandante amsel?
en el trofeo profesional,el de matar a los asistentes de amsel y al perro,a que perro??

donde esta??
Creo que lo haces donde no es,ese es justo al principio de la mision cuando estas en la fuente y te el ruso te da el rifle,tienes 5 balas y tienes que matar a los asistentes y al perro,primero mata a los 2 de la derecha,(con un disparo matas a los 2),luego a los 2 del centro,(igual),te quedaran 3 balas mata a los 2 de la izquierda,(estos yo los mate con 1 bala a cada 1) y por ultimo te saldra por el medio otro enemigo con un perro,espera a que te ataque el perro para disparar al ultimo,un saludo.


Yo ese he leido que lo puedes conseguir con el nivel mas facil, porque si no los francos te barren, tienes que dispararle al del coche y el saldra corriendo hacia la derecha de la fase, ahi es cuando es mas facil, lo que no encuentro es la dichosa pistola por ningun lado de la fase :(
Saludos.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
La sombra te lo ha explicado muy bien, yo por ejemplo al perro lo rajo directamente. Pero para que te quede claro aqui te pongo dos videos que te sacaran de dudas.

El primero el del profesional, este lo hace perfecto, pero nada te impide matar a los dos del coche de un tiro por persona, ya que es delicado como tiro, matar al ultimo soldado y rajar al perro.
[youtube=4iyoBRFpg6c]video[/youtube]


Y luego el de matar a Amsel con la pistola. Aqui te pongo dos videos para que veas que hay variantes, ya que no implica que hay que darle un momento concreto, sino que le puedes matar en todo el recorrido, desde el taque hasta el coche que coje, mtanadole mismamente cuando esta en el coche - yo le mate cuando estaba dentro del coche - En el primer video el tio lo hizo mas o menos como lo hice yo, en el segundo la persona lo mata desde el principio casi. El ultimo video dura un poquito mas, porque te explica ademas donde cojer la pistola para matar a amsel. Buena suerte y buena caza.
[youtube=twUlz2VI1C0]video[/youtube]


[youtube=vp16gmJ598w]video[/youtube]
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Los videos, lo hacen parecer facil ... pero hacerlo .. XDXD

y luego, pasarme el juego en veterano no lo hare en la vida joo No me paso ni la 1º mision ....
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Los videos, lo hacen parecer facil ... pero hacerlo .. XDXD

y luego, pasarme el juwgo en veterano no lo hare en la vida joo

Que si hombre que al final te los haces, es cuestion de paciencia. Que el de la pistola no es tan dificil como crees, que te lo pones en modo facil y asi no te cascan y puedes disparar a gusto. Ademas ya sabiendo por donde pasa el pajaro es cuestion de poner la pistola y disparar a lo loco hasta que lo caces. Animo hombre. :victoria:


Lo del modo veterano te comprendo es muy jodidillo, sobre todo las putas misiones americanas en trincheras. Pero todo es cuestion de ir avanzando poco a poco y memorizar dodne esta el enemigo, luego te lo vas cargando a distancia poco a poco; cuando veas que el numero de nemigos empieza a bajar, avanzas un poco lo justo para que tus tropas avancen un poco mas. Cuando tus tropas avancen tu siempre manten una distancia hacia atras, ya que eres un iman para las granadas, a parte que tus compañeros son mas un estorbo que otra cosa. Todo se basa en avanzar lo justo y echarse pa atras. Medir la granadas y en ciertas zonas dejar que avnacen tus compis y que se hagan masacrar, para tu solo asomar la cabeza cuando veas que estan recargando. Es jodido pero no imposible yo ya me he hecho todos los trofeos, y aunque a veces parece desesperante no es imposible.

Date cuenta que siempre e smejor conturnar al enemigo y nunca ir de calle porqe solo te disparan a ti, el avance siempre ha de ser lento y pausado.

Animo y buena suerte :victoria:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Que si hombre que al final te los haces, es cuestion de paciencia. Que el de la pistola no es tan dificil como crees, que te lo pones en modo facil y asi no te cascan y puedes disparar a gusto. Ademas ya sabiendo por donde pasa el pajaro es cuestion de poner la pistola y disparar a lo loco hasta que lo caces. Animo hombre. :victoria:


Lo del modo veterano te comprendo es muy jodidillo, sobre todo las putas misiones americanas en trincheras. Pero todo es cuestion de ir avanzando poco a poco y memorizar dodne esta el enemigo, luego te lo vas cargando a distancia poco a poco; cuando veas que el numero de nemigos empieza a bajar, avanzas un poco lo justo para que tus tropas avancen un poco mas. Cuando tus tropas avancen tu siempre manten una distancia hacia atras, ya que eres un iman para las granadas, a parte que tus compañeros son mas un estorbo que otra cosa. Todo se basa en avanzar lo justo y echarse pa atras. Medir la granadas y en ciertas zonas dejar que avnacen tus compis y que se hagan masacrar, para tu solo asomar la cabeza cuando veas que estan recargando. Es jodido pero no imposible yo ya me he hecho todos los trofeos, y aunque a veces parece desesperante no es imposible.

Date cuenta que siempre e smejor conturnar al enemigo y nunca ir de calle porqe solo te disparan a ti, el avance siempre ha de ser lento y pausado.

Animo y buena suerte :victoria:
Ok, gracias :victoria: Ahora mismo estoy donde el tio de la pistola XD a er si me lo cargo. Que tengo otros trofeos mas que hacer, aparte de la coleccion de veterano ...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior