Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

feck

feckps
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
46
Karma
3
Ubicación
Torreon Coahuila Mexico
Alguien que me explique la medalla de superioridad armamentistica que es todo lo que tengo que comprar específicamente???
Y la medalla de el deber te llama cuales son todos los desafíos ?
--- [ Añadido ] -----
Ya supiste como yo tampoco entiendo 2?
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Alguien sabe como se saca el galardón de la misión hipocentro que se llama sin supervivientes?
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Alguien sabe como se saca el galardón de la misión hipocentro que se llama sin supervivientes?
Creo que lo tienes que hacer cuando has explotado el servidor matar a todos sin que se escapen

Algunos se escapan de ti y otros se quedan disparandote
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Me acabo de dar cuenta que con el arma kn 44 la tengo al máximo nivel pero tengo un camuflaje bloqueado y ya no suma bajas.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Una pregunta, en el apartado desafíos útiles de oficio hay uno que dixe:debilita a x enemigos con carga electrostática.

Como se hace porque voy por la mitad pero ni idea de como lo hice.

Otra cosa, hay alguna guía donde enseñe donde es mejor Farmer estos desafíos al igual que bajas para desbloquear camuflaje?
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Una pregunta, en el apartado desafíos útiles de oficio hay uno que dixe:debilita a x enemigos con carga electrostática.

Como se hace porque voy por la mitad pero ni idea de como lo hice.

Otra cosa, hay alguna guía donde enseñe donde es mejor Farmer estos desafíos al igual que bajas para desbloquear camuflaje?
Los desafios de armas tienes 2 sitios en la mision 5 hipocentro o en la 11 vida

En la mision 5 en la zona del servidor, cuando tienes que romper los nucleos y lanzar una granada, pues cuando rompes el 3 nucleo son enemigos infinitos salen 6 cada vez. Pues alli puedes farmear los subfusiles/fusiles asalto y ligeras cada 15/20 mins tienes una.

Hay un pequeño bug/glitch que si te subes encima de la caja de municion y te vas moviendo un poco, los enemigos iran corriendo hacia ti y no te pegaran, esto te ira bien para escopetas y francostiradores


En la mision 11. En la plaza justo despues dl parking aqui hay respan infinito de 4 robots, no tienes que romper el asp.


Para mi el mejor es el de la mision 5.

Luego la carga electroestatica yo lo ice al mismo momento de de hacer el de las 3 leyes, arrancar cozaron a los robots tambien en la mision 5
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Muchas gracias x contestar Oriol.

La verdad que ya me queda poco pero lo veo muy largo y sobre todo el tema de hacerme el entrenamiento completo tanto con puntuación de 35.000 como en heroico lo veo difícil.
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
56
Karma
1
¿Hay algún hilo con quedadas para los trofeos de zombis? Hacerlos yo solo me parece imposibles... :/
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
¿Hay algún hilo con quedadas para los trofeos de zombis? Hacerlos yo solo me parece imposibles... :/
es bastante facil, buscar por youtube que la gran mayoria dde trofeos los puedes conseguir antes de la ronda 5

si te atascas agregame que en cuanto llegue al nivel 55 del multi le dare otra vez a los zombirrakos
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Una duda, el desafío de hacerse el entrenamiento en realista resulta que he intentado hacerlo con un amigo y parece que no deja hacerlo dos a la vez. Hay alguna manera fácil de hacerlo?
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Una duda, el desafío de hacerse el entrenamiento en realista resulta que he intentado hacerlo con un amigo y parece que no deja hacerlo dos a la vez. Hay alguna manera fácil de hacerlo?
En realista solo se puede solo, hay o havia un glith para ser inmortal en ese modo, mira si ves algun video x youtube y mira si funciona
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Rasoal agrégame o dejame tu id y te agrego para intentarlo esta tarde si puedes. Mi id Rezoski
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Rasoal agrégame o dejame tu id y te agrego para intentarlo esta tarde si puedes. Mi id Rezoski
Mi ID Rasoal, quien primero llegue agrega al otro, lo único que yo hoy complicado, mañana seguro aunque si al final me pongo hoy lo hacemos.
 

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
Si ha funcionado? A mí también me falta si todavía no lo tienes podemos intentar
SI funciona. Yo lo hice hace tiempo. ...pero hará 2 días ayudé a un compañero hacerlo y si salió. ..

Si tienes 2 mandos lo puedes hacer tu mismo. El que va hacer el glitch tiene que ser el host y el que se siente en la silla mientras el otro espera en su cuarto....cuando estés sentado el otro va hacia la misma silla y por un lado de donde estas sentado se pone mirando hacia ti y deja pulsado el cuadrado hasta que se siente encima tuya... luego entran a la vez a la inmersión y el que te está ayudando se puede dejar morir y ya sigues solo...
Te aconsejo que dispares a la cabeza siempre y pases de ronda lo más rápido posible, así haces la puntuación de 35.000 al mismo tiempo.

Saludos

PD: busco gente que sepa para hacer el easter egg de shadows evil....
 
Superior