Hola a todos,
Actualmente estoy a 1 misión de completar la campaña en la dificultad realista y jugando sólo puesto a que a veces jugar en cooperativo no es muy beneficioso, sobre todo si tu compañero juega a lo loco y sin cautela.
Escribo este mensaje a modo informativo para aquellos que no saben si pueden pasarse la campaña en solitario en la dificultad realista y la respuesta es un SÍ, aunque debes saber que vas a sufrir de lo lindo y no está de más saber unos tips:
1) Dispara a los enemigos lo más alejado posible, ayudándote de obstáculos que puedan cubrirte de disparos puesto a que 1 bala te deja durmiendo.
2) Utilizar la ventaja de emergencia una vez desbloqueada, ya que se trata de una segunda oportunidad y si estás cerca de un checkpoint lo vas a agradecer y mucho.
3) Utiliza las luciérnagas contra humanos y el tipo con armadura que lleva una ametralladora, debido a que distraerá a ambos y será más sencillo eliminarlos.
4) Utiliza y mejora la habilidad de poder explotar los robots, ya que una vez mejorada puedes explotar hasta 2 robots consecutivos que se encuentren cerca.
5) En la penúltima misión, cuando tienes que disparar a una nave enorme NO uses la ametralladora y usa el bazoka debido a que podrás moverte más rápidamente y llegar a las coberturas cuando te está disparando. En el momento que escuches los misiles, corre y no te quedes parado debido a que en mi caso me daba aún estando en estructuras.
¡Espero que este mensaje pueda ser de ayuda y mucha suerte!