Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

guille33xd

guille33xd
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
64
Karma
29
Buenas, estoy interesado en sacar la campaña en modo realista (voy por la 7ª misión, pero podría hacer desde el principio sin problema). Estuve avanzando con mi hermano en pantalla dividida pero hace tiempo que me atasqué y me rendí. Creo que con 3-4 personas que juguemos bien sería asequible, y estoy desesperado por este platino:LOL:, así que si alguien quiere, agregadme.

ID: guille33xd (indicad que es para este juego)

Edit: Ya nada, ya lo tengo, definitivamente es mucho más fácil hacerla solo (a más jugadores, más enemigos)
 
Última edición:

Rabz

l-Rabz-l
Unido
mayo 22, 2015
Mensajes
12
Karma
1
Hola necesito hacer la campaña en veterano sin morir, alguien más la necesita para hacer grupo.
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Hola a todos habrá gente interesada para el modo zombis de los mapas dlcs que me agregué saludos.
Id: H1I9C8P7
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
España
Buenas, a ver si es posible reunir 4 personas para sacar el easter egg de zombies
Id: arse_89
 
Última edición:

jose96_

jose_xulo_
Unido
diciembre 28, 2017
Mensajes
20
Karma
6
Ubicación
Málaga
Hola muy buenas a todos, queria sacarme los trofeos online por si alguien quisiera sacarlos conmigo y nos ayudamos mutuamente ya que e vuelto a retomar el juego muchos años después, mi ID de PS4 es jose_xulo_ un poco infantil pero me lo puse en mis inicios de la consola jajaja, si me habláis decirme que es para este juego ya que retomare otros, un saludo a todos y gracias de antemano.
 

Yosemi

Josemipalos
Unido
septiembre 20, 2018
Mensajes
39
Karma
3
Buenas, alguien para pasar la campaña en dificultad realista. Mi ID: Josemipalos
Un saludo
 

Yosemi

Josemipalos
Unido
septiembre 20, 2018
Mensajes
39
Karma
3
Alguien para pasar la campaña en dificultad realista. Mi id es Josemipalos.
Un saludo
 
Superior