Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Buenas, oye la pistola "aniquilator" no tiene ni nivel de arma, ni camuflajes, ni accesorios...por lo tanto supongo que de esa al igual que la máquina de guerra no hay que hacerlas no?
Solo me queda la locus para tener ya todas las armas, cuando lo tenga lo confirmo
 
Unido
diciembre 19, 2015
Mensajes
69
Karma
22
Buenas, oye la pistola "aniquilator" no tiene ni nivel de arma, ni camuflajes, ni accesorios...por lo tanto supongo que de esa al igual que la máquina de guerra no hay que hacerlas no?
Solo me queda la locus para tener ya todas las armas, cuando lo tenga lo confirmo
Yaaaa???? Menuda viciada
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Yaaaa???? Menuda viciada
Y tanto...pero tengo una zona en la que mato 2 robots por segundo más o menos y con las escopetas aún más rápido...pero si que ha sido demasiada viciada y bastante enfermizo jajajaj
Ahora toca la campaña en veterano sin morir y ya trofeo de condecoraciones
 
Unido
diciembre 19, 2015
Mensajes
69
Karma
22
Y tanto...pero tengo una zona en la que mato 2 robots por segundo más o menos y con las escopetas aún más rápido...pero si que ha sido demasiada viciada y bastante enfermizo jajajaj
Ahora toca la campaña en veterano sin morir y ya trofeo de condecoraciones
Yo no domino aún tema de correr paredes deslizar...pero veo que di sabed utilizar tienes mucha ventaja
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Vale, me han dado ya la condecoración por fin y ya puedo confirmar que la pistola "aniquilator" no hay que hacer sus camuflajes ni hacer nada
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
77
Karma
9
alguien puede ayudarme y decirme como pongo la segunda oportunidad en la campaña,me interesa para pasármela en veterano,no se como poner esa opción que decis de auto-reanimarme,gracias
 
Última edición:

ANG3LD4V1D

ANG3LD4V1D
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
125
Karma
13
Ubicación
colombia
Hola donde puedo hacer rápido los 300 bajas con el black cell, ya que en hipocentro no dispara a nadie, solo me falta esa arma para el galardón y para el platino, saludos.
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Hola donde puedo hacer rápido los 300 bajas con el black cell, ya que en hipocentro no dispara a nadie, solo me falta esa arma para el galardón y para el platino, saludos.
En la última misión vida en la primera batalla que vienen asp, spectre, robots y drones, yo recomiendo ir a por los drones y paciencia porque se mueven mucho...son infinitos.
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Pepe, ya vuelvo a estar conectado, a ver si coincidimos el finde para hacer el veterano de una vez.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Buenas, haber si me. Podeis ayudar xq ya me ha dado todo el bajón y creo que voy a parar de seguir haciendo medallas ya que hoy me termine todas las. Misiones en veterano sin morir pero no me sale la medalla en mi habitación donde salgo. El tema es que he mirado una a una las misiones y me sale que tengo en las 11 lo de intacto pero como ya os digo, en las medallas me sale bloqueada.

Alguien sabe algo o le ha pasado?
 

JavitoValencia

ImportoJavito
Unido
noviembre 10, 2013
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Valencia
Alguien me ayudaría a pasar la historia en realista, estoy jugando yo sólo y voy por la 2 mision. Mi ID es ImportoJavito. También ayudaría a lo que quisiera quien me ayude.gracias
 

DobleSanchezKOD

Doble_Sanchez
Unido
abril 1, 2015
Mensajes
13
Karma
0
FAMA INMORTAL.

Hola buenas!
tenia una duda en el paso de un trofeo que es "FAMA INMORTAL. Completa todas las misiones del juego al menos una vez en Veterano sin morir"
mi duda es... si muero en la misión numero 3 tengo que repetir TODOS los capítulos de nuevo o con reiniciar la misión ya esta bien?
Gracias!
 

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
Hola buenas!
tenia una duda en el paso de un trofeo que es "FAMA INMORTAL. Completa todas las misiones del juego al menos una vez en Veterano sin morir"
mi duda es... si muero en la misión numero 3 tengo que repetir TODOS los capítulos de nuevo o con reiniciar la misión ya esta bien?
Gracias!
Con que reinicies la misión en la que has muerto tienes. No hace falta hacer de nuevo las que ya hayas completado sin morir. Te aconsejo que te pongas lo de revivirte sólo y si te matan y gastas lo de revivirte, puedes recargarlo en la caja donde se cambian las claces, te vuelves a poner la misma clace que tenías y ya tienes otra vez para revivirte una vez más. Lo puedes hacer tantas veces como quieras en la misma misión.

Un saludo
 

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
BullsCity, Chile
Buenas a todos, busco gente que quiera sacar los trofeos del modo zombie, somos dos y tenemos toda la paciencia del mundo.
Interesados add BiZoN-RealG4Life
Saludos!
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
77
Karma
9
Con que reinicies la misión en la que has muerto tienes. No hace falta hacer de nuevo las que ya hayas completado sin morir. Te aconsejo que te pongas lo de revivirte sólo y si te matan y gastas lo de revivirte, puedes recargarlo en la caja donde se cambian las claces, te vuelves a poner la misma clace que tenías y ya tienes otra vez para revivirte una vez más. Lo puedes hacer tantas veces como quieras en la misma misión.

Un saludo
buenas ayudaaaaaaa y como me pondría lo de revivirme??graciasss
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Una pregunta el en galón Irrumpir y despejar: Dispara a la cabeza a 3 enemigos al irrumpir por una puerta. (Mision 3- En la oscuridad) No me sale y yo juraría que lo he hecho un montón de veces... pufff :(
Alguna recomendación?¿ Alguien mas le esta pasando, o le a pasado?¿
No descarto que se haya bugeado :(
Gracias de antemano!! ;)
FALSA ALARMA YA LO CONSEGUI. :)
 
Última edición:
Superior