Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

SargentoHighway

SargentoHighway-
Unido
noviembre 22, 2015
Mensajes
10
Karma
5
me alegro k ya lo tengas viejito es k no me acordaba cn exactitud lo ice a la primera sin darme cuenta.
--- [ Añadido ] -----
aparte del entrenamiento ai ciertos galardones de todas las misiones k al completarlos te dan mas kits.. estan justos para k puedas desbloquear todo del juego -
 
Última edición:

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Buenas, haber si me. Podeis ayudar xq ya me ha dado todo el bajón y creo que voy a parar de seguir haciendo medallas ya que hoy me termine todas las. Misiones en veterano sin morir pero no me sale la medalla en mi habitación donde salgo. El tema es que he mirado una a una las misiones y me sale que tengo en las 11 lo de intacto pero como ya os digo, en las medallas me sale bloqueada.

Alguien sabe algo o le ha pasado?
Seguramente hayas jugado las misiones en otra dificultad y en esa ocasión no te mataron, por eso te sale el galardon, pero lo tienes que haber hecho en veterano. Ahora cual es la que no tienes con veterano a saber......
--- [ Añadido ] -----
Buenas a todos, busco gente que quiera sacar los trofeos del modo zombie, somos dos y tenemos toda la paciencia del mundo.
Interesados add BiZoN-RealG4Life
Saludos!
Me apunto, Id Rasoal, agregadme cuando queráis.
--- [ Añadido ] -----
buenas ayudaaaaaaa y como me pondría lo de revivirme??graciasss
En el piso franco donde configuras las armas, en esa pantalla abajo a la derecha hay una especie de "comodines" que pones a tu gusto. Si no me equivoco el que buscas se llama segunda oportunidad o algo así.
 
Última edición:

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Para tener muchos kits de fabricación solo hay que ir al ordenador del piso Franco, abrir lo de escribir códigos y escribir la palabra "manifest" y te dará todos los kits que necesites...(tienes que estar solo en la partida)
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Seguramente hayas jugado las misiones en otra dificultad y en esa ocasión no te mataron, por eso te sale el galardon, pero lo tienes que haber hecho en veterano. Ahora cual es la que no tienes con veterano a saber......
--- [ Añadido ] -----


Me apunto, Id Rasoal, agregadme cuando queráis.
--- [ Añadido ] -----


En el piso franco donde configuras las armas, en esa pantalla abajo a la derecha hay una especie de "comodines" que pones a tu gusto. Si no me equivoco el que buscas se llama segunda oportunidad o algo así.
En efecto, hace ya varios días que lo solucione y el tema es que me hice todas las misiones con mi hijo en veterano sin morir menos las 5 que esa resulta que me metí en una partida online y estaba justo justo al final de la partida y en realista y claro, entré y se terminó y repetimos esta misión como último recurso y en efecto me dio la medalla.
 

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
buenas ayudaaaaaaa y como me pondría lo de revivirme??graciasss
Cuando estas en la base creas una clace, dentro de la clace a la punta abajo a la derecha pones la de "res.emergencia" creo que se llamaba tienes que tenerla desbloqueada y no se si mejorada (no recuerdo bien) con kits de fabricación .

Saludos
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Busco gente que siga interesada en sacarse el sacarse Veterano sin morir, yo todavia ni empecé. Mi ID es el mismo que aqui, asiq los interesados que me agreguen y me digan para que es y en cuanto podamos los dos o los que sean lo hacemos.

 

Martincho_13

fcbmendez_11
Unido
enero 13, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Hola, una pregunta. Si me compro el Season Pass de Black Ops 3 en Junio-Julio, me dan los Dlc's anteriores? Gracias
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Vuelven los problemas... Estaba mirando los desafíos de la campaña y resulta que hay uno el último de la. Primera zona que dice completa todas las misiones en dificultad curtido, veterano o realista y lo curioso es que me he hecho todas las misiones en veterano sin morir y tengo la medalla en la vitrina pero esto lo tengo bloqueado y esto de maestro de las misiones lo tengo al 92% pero no le encuentro sentido porque como ya os digo, me dio la. Medalla de hacérmelo sin morir en veterano.

Alguna ayuda?
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Vuelven los problemas... Estaba mirando los desafíos de la campaña y resulta que hay uno el último de la. Primera zona que dice completa todas las misiones en dificultad curtido, veterano o realista y lo curioso es que me he hecho todas las misiones en veterano sin morir y tengo la medalla en la vitrina pero esto lo tengo bloqueado y esto de maestro de las misiones lo tengo al 92% pero no le encuentro sentido porque como ya os digo, me dio la. Medalla de hacérmelo sin morir en veterano.

Alguna ayuda?
tienes que pasarte cualquier mision sin morir y sin usar la ventaja o cibernucleo de reanimacion en dificultad curtido

prueba en la primera mision
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Una pregunta hay tres galones que no se como hacerlos,... Son los siguientes
Misión 5 Hipocentro.
1- Bombardero: Mata a 2 enemigos con un cohete estando en el aire.
2- Abrasador: Quema a 4 robots hasta matarlos en menos de 1 segundo.
3- Sin supervivientes: No dejes supervivientes de los 54i.
Alguna recomendación gracias!! ;)
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Una pregunta hay tres galones que no se como hacerlos,... Son los siguientes
Misión 5 Hipocentro.
1- Bombardero: Mata a 2 enemigos con un cohete estando en el aire.
2- Abrasador: Quema a 4 robots hasta matarlos en menos de 1 segundo.
3- Sin supervivientes: No dejes supervivientes de los 54i.
Alguna recomendación gracias!! ;)

1- ponte el rpg en la clase o el que cojes al inicio y cuando tengas 2 enemigos que esten cerca salta y mantente en el aire y lanza el misil.

2 - ponte la habilidad de quemar robots, en caos, si no recuerdo mal la hice con esa, y al final donde se bostean armas lo haces en la 3 fase. Nose si sabras pero hay un pequeño glith para que no te peguen los enemigos. Te subes encima de una caja de municion y te mueves hacia atras de cara al servidor y los enemigos daran toda la vuelta y y bajaran abajo y se quedaran entonces usalo.

3- este me falta ami, creo que se hace cuando rompes el servidor matando a todos los 54i que huyen
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
77
Karma
9
alguna guía o algo de como conseguir los galardones??hay muchísimos que no se como hacerlos o no me salen,veo que aquí esta como montado para descripción de galardones pero no pone nada,algun enlace o lo que sea lo agradezco,ya tengo gana de sacar el platinito este....
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
148
Karma
35
Ubicación
Logroño
Tras varios intento nunca consigo jugar con nadie en Realista, siempre hay partidas en dificultades mas bajas y si la creo yo la partida no se une ni el tato...
¿Algun loco como yo :sisi:, esta dispuesto a jugar juntos para hacer mas ameno y factible este insufrible modo de juego?
Luego con la excusa cuando coincidamos podemos jugar al Zombis o Multijugador o lo que sea jeje

P.d.: yo suelo jugar de 13:00 a 15:00 de 19:00 a 20:00 y de 23:00 a 01:00
 

asbel95

asbel95
Unido
agosto 30, 2014
Mensajes
8
Karma
1
Tras varios intento nunca consigo jugar con nadie en Realista, siempre hay partidas en dificultades mas bajas y si la creo yo la partida no se une ni el tato...
¿Algun loco como yo :sisi:, esta dispuesto a jugar juntos para hacer mas ameno y factible este insufrible modo de juego?
Luego con la excusa cuando coincidamos podemos jugar al Zombis o Multijugador o lo que sea jeje

P.d.: yo suelo jugar de 13:00 a 15:00 de 19:00 a 20:00 y de 23:00 a 01:00
Agregame asbel95 solo he podido completar 2 capitulos en realista , supongo que mejor en equipo.
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Busco gente que siga interesada en sacarse el sacarse Veterano sin morir, yo todavia ni empecé. Mi ID es el mismo que aqui, asiq los interesados que me agreguen y me digan para que es y en cuanto podamos los dos o los que sean lo hacemos.

Te agrego este finde, no me faltan todas pero unas cuantas y no me importa ayudarte con las demás.

Si llegas tu antes agrégame sin más, mi ID Rasoal.
--- [ Añadido ] -----
alguna guía o algo de como conseguir los galardones??hay muchísimos que no se como hacerlos o no me salen,veo que aquí esta como montado para descripción de galardones pero no pone nada,algun enlace o lo que sea lo agradezco,ya tengo gana de sacar el platinito este....
Tío, en esta misma guía donde te vienen esas descripciones escritas, aparece otro cuadradito debajo para que lo despliegues y allí tienes los videos de cada misión.

Y sino Youtube.....
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Me uno a la guía ya que voy a empezar con el juego ahora mismo, primero iremos sacando la campaña poco a poco con algo del multijugador.
 
Superior